Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 THE NEW BORN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: THE NEW BORN   Lun Ago 04, 2008 2:54 am

]Los acontecimientos y los detalles que rodean el nacimiento del recién nacido son las empañadas en el misterio al igual que el resto de sus rasgos y habilidades. The process of the creature's birth is not entirely understood except that it emerges through the anterior wall of the Queen's abdomen. El proceso de la criatura del nacimiento no es del todo comprendido, salvo que surge a través de la pared anterior del abdomen Queen's. There would appear to be no vaginal passage way from the internal uterus - making the Newborn's birth rather analogous to the birth of a Alien embryo from a host. No parece haber ningún pasaje vaginal manera el interior de útero - hacer que el nacimiento del recién nacido más bien análogo al nacimiento de un embrión de Extranjería de acogida.

. Las razones de la muerte del recién nacido la colmena la reina siguen sin estar claras. . Una de las razones pueden haber sido para afirmarse como la parte superior de la colmena jerarquía - de declarar la propia Alfa. . En comparación con otras especies sociales que operan en torno a una jerarquía brutal y no esta pantalla comience a asumir una forma reconocible. Entre algunas especies de avispa social la reina se afirma a sí misma como la hembra dominante por medio de la fuerza (por lo general en forma de cabeza butting y / o de carga), entre los lobos Alpha es designado a través de (entre otras cosas) la demostración de fuerza entre los pack. The act of eviscerating the Queen in the presence of the hive population could be seen as a similar act of dominance. El acto de eviscerating la Reina en la presencia de la colmena población podría ser visto como un acto similar de posición dominante.

. Una segunda posibilidad es que la introducción de cantidades excesivas de ADN humano causado un desequilibrio en la cría Alien - empezando por la Reina y el filtrado a través de su cría. . Un ejemplo de ello es la adición de un ser humano como útero y la creación del recién nacido. being outside of the I. El resultado dio lugar a la descendencia de este nuevo útero fue tan radicalmente diferente en un nivel genético que se vio como fuera de la I. , y posteriormente no reconocer o identificarse con su madre biológica. I. Este concepto también parece indicar una reacción similar entre el recién nacido y su cría compañeros: había I. raptus VA remained in the Alien colony it may have attempted to kill its remaining kin. raptus VA permaneció en la colonia de extranjeros que pueden haber intentado matar el resto de sus familiares.

. I. Una tercera teoría se basa en el Recién Nacido de las características emocionales. I, como una especie en su conjunto, parece demostrar un bajo nivel de respuesta emocional - que sigue siendo coherente con algunos de sus Recientemente se ha sugerido que el extranjero no es capaz de registrar la emoción ira, sino más bien instintiva DNA. raptus VA parece haber relativamente rudimentarias características emocionales que casi siempre se considera un rasgo pasa de su ADN humano.. El recién nacido de la aparente incapacidad de mantener la estabilidad emocional puede ser el resultado de la inclusión de la respuesta emocional en un sistema que es neurológicamente programados para responder . El resultado es un extremadamente inestable disparos de las sinapsis entre las neuronas como el Alien se esfuerza por función entre la emoción y el instinto. . Posteriormente la creación de una criatura que no entiende que la parte emocional, o cómo reaccionar ante los estímulos emocionales dado que son contrarias a los procesos instintiva.
lo siento lo modifique un poco Laughing


Última edición por PREDALIEN PRAETORIANO el Lun Ago 04, 2008 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 23
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: THE NEW BORN   Lun Ago 04, 2008 2:56 am

scratch scratch scratch
Casi no te entendi esta vez Predalien XD
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: THE NEW BORN   Lun Ago 04, 2008 5:18 pm

Esplicate mejor xD, bueno , yo sinceramente, nunca entendi muy bien lo del new born, porque salio asi del vientre de la queen, es una cosa muy rara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
jujo
Young Blooded
Young Blooded
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 25
Localización : Bs As, argentina
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: THE NEW BORN   Miér Nov 19, 2008 8:40 pm

yo si lo entendi y la verdad me gusto mucho la tercera impotesis. desde cierto punto de vista, puede ser que las emociones humanas y el instinto del alien choquen en el subconsiente del new born haciendolo haci una masa inestable de sentimientos. por eso ante la menor probocacion el new born ataca con tanta ira, por que no sabe controlarla, ya que las emociones humanas y el instinto del alien chocan para tener una supremacia en el new born, en caso de que uno de los dos ganase, si son los sentimientos, creo que el new born podria coexistir con los humanos, en cambio si gana el instinto alien, este se someteria vajo el control de la reina y seria un alien mas, eso tambiem capas que influya en su evolucion , ya que si gana el humano, este alien capas que se desarrolle con caracteristicas mas humanas que de alien, en cambio si gana el alien, este se desarrollaria como un alien. pero hasta que los sentimientos o el instinto gane, el new born es inestable y por lo tanto atacaria a humanos y aliens
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkmatus
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: THE NEW BORN   

Volver arriba Ir abajo
 
THE NEW BORN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12/12/12 ( Evil Born 2012)
» Las fichas/Monedas del Mercado del Borne de Barcelona o Mercat del Born
» 1x06: "The Flash Is Born"
» Crítica High School DxD Born
» Taller "La Feé Verte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Peliculas Alien :: Alien Resurrecion-
Cambiar a: