Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué ocurre cuando nos morimos?

Ir abajo 
+2
Albarra
.::NiLsOn::.
6 participantes
AutorMensaje
.::NiLsOn::.
ETA
ETA



Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:47 am

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Penny-sartori

Un estudio de muchos años revela lo que el ser humano siempre ha querido saber desde siempre: ¿hay vida después de la muerte?

Después de una larga investigación de 10 años por parte de la Enfermera Penny Sartori, podremos tener una pequeña idea de lo que posiblemente experimenta el ser humano cuando está a punto de morir.

En el libro de Penny Sartori, se cuentan experiencias de pacientes que estuvieron al borde de la muerte.

"Experiencias Cercanas a la Muerte de Pacientes Hospitalizados en Terapia Intensiva. Un estudio clínico de muchos años".

El estudio lo obtuvo haciéndole entrevistas a una gran cantidad de pacientes en terapia intensiva, y a otros que se encontraban muy enfermos pero no tan cerca de la muerte.

Los mejores resultados sin duda alguna los obtuvo cuando analizo a los pacientes que habían pasado por un infarto y pasaron muy cerca de la muerte.
Algunos pacientes narraron su experiencia cercana a la muerte y Penny Sartori pudo descubrir que habían experimentado las mismas situaciones.

Para la sorpresa de la escritora, todas las personas que pasaron por un ECM describían una situación donde se veían flotando sobre ellas mismas, mientras el techo de donde se encontraban se disolvía. Aunque al final de estas ECM algunos de los pacientes se vieron que flotaban de regreso a su cuerpo, mientras que otros comentan que despertaron súbitamente.

Entre otras cosas que describían los pacientes se destaca:
- Pudieron recordar con exactitud lo que había ocurrido en la habitación, a pesar de haber estado inconscientes.
- Se veían viajando por un túnel hacia una luz muy brillante
- Vieron como toda su vida se proyectaba en un instante.

No creo que se trate simplemente de que existe vida después de la muerte. Más bien se trata de lo que es la conciencia y la forma como la definimos.
Volver arriba Ir abajo
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:04 pm

como dije antes puede que si pero solo quedan en la tierra si no pueden descanzar en paz de lo contrario van al infierno o al cielo

muchas gracias por el porte
Volver arriba Ir abajo
Hellknight223
Young Blooded
Young Blooded
Hellknight223


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:35 pm

se dice q la gente q ha estado cerca de la muerte dicen ver un tunel y al final del tunel hay una luz y si dice q si una alcanza la luz ya se esta muerto.
Volver arriba Ir abajo
MELANIE-SKELLINGTON
ETA
ETA



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : argentina
Reputación : 5
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:01 pm

oi mas sobre el tunel y la luz
yo si creo en la vida despues de la muerte siempre delo dice en las iglesias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/divadivinamelanie
Lyli
ETA
ETA
Lyli


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Reputación : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:12 am

pues si muchas gente afirman que cuando estan muertos van a cielo eso es lo que dicen los curas gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
ravager alien
Elder Moderator
Elder Moderator
ravager alien


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Localización : aqui creo
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/02/2010

¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:12 am

hola: yo creo que cuando mueres viajas por un viaje raro y extraño pero si yo muriera me gustaria ver a mis familiares muertos y tener un xbox y jugar digimon y una compu para ver a darkan y a mecoboysaludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué ocurre cuando nos morimos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurre cuando nos morimos?   ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué ocurre cuando nos morimos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando abran nuevos temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Zona X :: Los mitos-
Cambiar a: