Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Depredador (Predator)

Ir abajo 
+15
rosu
PredatorHunter
survival_girl
Hiena
Yautja51
yoshialien
evil predator x
PREDALIEN PRAETORIANO
ElderWolfPredator
M.Tail
Albarra
Sak
jujo
Nehalem-494
StarsCream
19 participantes
AutorMensaje
StarsCream
ETA
ETA
StarsCream


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Cordoba, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:06 am

Depredador (Predator) Predatorll8vd5

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La mision no resulta bien debido a que los pilotos fueron encontrados desgollados. Durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

PELICULON!!!, espectacular, me encanto, en mi opinion esta es mucho mejor que la 2, mi nota es 20/10. Los depredadores son los mejores cazadores del universo
Twisted Evil Twisted Evil

Y ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Nehalem-494
Blooded
Blooded
Nehalem-494


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localización : Barcelona (Spain)
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:18 pm

Excelente información!!!!

Pues esta pelicula la vi ha raiz de ver AVP y claro al ver a los depredadores por primera vez en AVP me vi obligado a ver las de Depredador, jej con tanta suere que al cabo de unas semanas la anunciaron que las ivan ha emitir por la television en un canal de por aqui, asi que las vi me gustaron y nada pues me las compre, quizas no me gustan tanto como las de Alien pero tambien me encantan muy buenas, y todo un icono del horror extraterrestre al igual que Alien XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
StarsCream
ETA
ETA
StarsCream


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Cordoba, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:54 pm

jejeje ami me resulto al revez XD, a raiz de AvP tuve que ver a alien, que solo logre ver en una pelicula, creo que fue la 3 o la 4, no recuerdo bien. A depredador lo conocia hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localización : Bs As, argentina
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:02 pm

bueno la verdad es q es un buen resumen de la pelicula, pero hay algunos errores, como por ejemplo, q jungle hunter (haci de llama el yautja de este pelicula) no estaba cazando uno por uno, en realidad solo cazaba a dutch, q es el comandante de uno de los mejores escuadrones del ejercito, y no un grupo de mercenarios, y como todos los demas se interponian en su caza , el podia matarlos a todos.
Un yautja no puede matar a otras criaturas inocentes, q no esten armadas, no pueden matar niños o embarasadas, y tambiem personas q esten en lo ultimo de su vida, pero esta regla se puede doblar, si tales casos de personas o seres se interponen entre la presa y el cazador, el tiene permitido matar a todos estos sin ningun tipo de honor, lo puede hacer de la manera q se le plasca, y haci poder llegar a la verdadera presa^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkmatus
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:03 am

Buena Info amigo nos estas dando a conoser sus armas
Twisted Evil
Grasias! Aora mataremos a los Pred!
Depredador (Predator) 491304

Wuahajaja!
Volver arriba Ir abajo
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:40 am

jujo si recuerdas bien cuando jungle hunter mato al soldado aborigen lo tomo como trofeo Cool xd

si esta peli es muy buena la verdad es que fue una de las primeras pelis de extraterrestres que vi xd
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:15 am

La primera que vi fue Pred 2 y la vi desde la mitas XD
me encanto hasta que vi AVP Los detesto miserables... Evil or Very Mad

Como se atreven a matar a mis hijos!

La pagaran!
Volver arriba Ir abajo
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:36 am

albarra no juegues con fuego porque yo tambien soy un alien y la puedes pagar caro.
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:57 pm

Dejad las peleas para la arena de duelos, aliensito, que de mal tienen los pred? sabes perfectamente que yo mismo sin tecnologia te machacaria jeje, me gustaria tu craneo... Dejad de hacer Off-Topiqueo, porque estais pasandoos de la raya, Albarra eres moderator, deberias saber avisarle tu también, y encima haces off-topic, si seguiis asi, cualquier moderator, incluido yo , os borrara los mensajes.

Ahora sí, hablando del tema, yo la primera que vi, fue Depredador, tenia unos 5 añitos, yo estaba en el colegio y mis amigos veian "South Park" la mitica serie que no paran de decir tacos, y como no yo queria verlo tambien, eramos niños, entonces lo hacian a las 2 de la mañana en Antena 3, un canal español, y cuando me quise dar cuenta, no lo hacian, pero vi que hacian una cosa mejor, una pelicula tipo de terror, yo estaba con mi padre, y le decia ala mira papa un mounstruo, y me gustaba mucho como miraba, (la vision termal) y asi me vi la pelicula. Mas tarde, vi Depredador 2 , con unos 7 años, cada vez me gustaban mas las criaturas, y me fije en el craneo de Xenomorpho que tiene el City hunter, y dije a que me suena eso, y no lo descubri hasta que vi, Alien vs Predator, entonces dije! ese craneo era de alien, y me gustaba aun mas , como mataban a los aliens, la reina. . . cosa que ya habia visto antes en Aliens y Alien resurrection, bueno y esa es la historia de como conoci a estas famosas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:15 am

aqui traigo un poco de informacion que encontreCompromisos de Schwarzenegger retrasado el inicio del rodaje de varios meses. The delay gave Silver enough time to secure a minor rewrite from screenwriter David Peoples . Principal photography eventually began in the jungles of Palenque, Mexico , near Villahermosa, Tabasco , during the second week of April 1986. El retraso de Plata dio el tiempo suficiente para garantizar un menor de reescritura de guionista David Peoples. Fotografía principal comenzó en última instancia en las selvas de Palenque, Mexico, cerca de Villahermosa, Tabasco, durante la segunda semana de abril de 1986. But the film overall was filmed in Puerto Vallarta, Mexico . Pero en general la película fue filmada en Puerto Vallarta, Mexico. Much of the material dealing with the unit's deployment in the jungle was completed in a few short weeks and both Silver and Gordon were pleased by the dailies provided by McTiernan. Gran parte del material relativo a la unidad de despliegue en la selva se completó en unas pocas semanas y dos de plata y Gordon se mostraron complacidas por los diarios proporcionados por McTiernan. On Friday, April 25th, production halted so that Schwarzenegger could fly to Hyannis Port in a Lear jet chartered by Silver in order to get to his wedding on time. El viernes, 25 de abril detuvo la producción a fin de que Schwarzenegger podría volar a Hyannis Port en un Lear jet fletado por plata con el fin de llegar a su boda a tiempo. He was married on April 26, 1986, to Maria Shriver , and honeymooned for two weeks in Antigua , while the second unit completed additional lensing. Estaba casado el 26 de abril de 1986, a Maria Shriver, y honeymooned durante dos semanas en Antigua, mientras que la segunda unidad de lentes adicionales terminado. The production resumed filming on May 12. La producción se reanuda la filmación del 12 de mayo.

Both director McTiernan and Schwarzenegger lost 25 pounds during the film. [1] Schwarzenegger's weight loss was a professional choice. Tanto el director McTiernan y Schwarzenegger perdió 25 libras durante la película. [1] Schwarzenegger la pérdida de peso es una elección profesional. McTiernan lost the weight because he avoided the food in Mexico due to health concerns. [1] In an interview, Carl Weathers said the actors would secretly wake up as early as 3:00 am to work out before the day's shooting. McTiernan perdido el peso, ya que evitar la comida en Mexico debido a problemas de salud. [1] En una entrevista, dijo Carl Weathers los actores en secreto despertar tan pronto como 3:00 am a elaborar antes de la fecha del rodaje. Weathers also stated that he would act as if his physique was naturally given to him, and would work out only after the other actors were nowhere to be seen. Weathers también dijo que actuaría como si su físico es natural que se le ha encomendado, y trabajaría a cabo sólo después de los otros actores fueron a ninguna parte a ser visto. It was reported that actor Sonny Landham was so unstable on the set that a bodyguard was hired; not to protect Landham, but to protect the other cast members from Landham. [3] Se informó de que el actor Sonny Landham era tan inestable en el conjunto un guardaespaldas que fue contratado, no para proteger Landham, sino para proteger a los demás miembros del elenco de Landham [3].

According to Schwarzenegger, filming was physically demanding as he had to swim in very cold water and spent three weeks covered in mud for the climactic battle with the alien. [4] In addition, cast and crew endured very cold temperatures in the Mexican jungle that required heat lamps to be on all of the time. Según Schwarzenegger, la filmación fue físicamente exigente como él tuvo que nadar en agua muy fría y pasó tres semanas en el barro de la batalla climática con el extranjero. [4] Además, reparto y equipo soportaron muy bajas temperaturas en la selva mexicana que requiere lámparas de calor para estar en todo el tiempo. Cast and crew filmed on rough terrain that, according to the actor, was never flat, "always on a hill. We stood all day long on a hill, one leg down, one leg up. It was terrible." [4] Schwarzenegger also faced the challenge of working with Kevin Peter Hall who could not see in the Predator suit. Reparto y equipo filmó en terreno áspero que, según el actor, nunca fue plana, "siempre en una colina. Mantuvo durante todo el día sobre una colina, una pierna hacia abajo, una pierna. Es terrible." [4] Schwarzenegger también enfrenta el desafío de trabajar con Kevin Peter Hall que no podía ver en el Predator ejemplo. The actor remembers, "so when he's suppose to slap me around and stay far from my face, all of a sudden, whap! There is this hand with claws on it!" [4] Hall stated in an interview that his experience on the film, "wasn't a movie, it was a survival story for all of us." [5] For example, in the scene where the Predator chases Dutch, the water was foul, stagnant and full of leeches. [5] Hall could not see out of the mask and had to rehearse his scenes with it off and then memorize where everything was. El actor recuerda, "así que cuando él supongo bofetada a mí alrededor y permanecer lejos de mi cara, de repente, whap! Es esta mano con garras en ella!" [4] Hall declaró en una entrevista que su experiencia en la película, "no era una película, se trata de una historia de supervivencia para todos nosotros." [5] Por ejemplo, en la escena donde el Depredador persigue holandés, el agua era asqueroso, estancado y lleno de sanguijuelas. [5] Hall no podía ver fuera de la máscara y tuvo que ensayar sus escenas con él fuera de memorizar y, a continuación, cuando todo estaba. The outfit was difficult to wear because it was heavy and off-balance. [5] El conjunto es difícil de usar porque es pesada y fuera de equilibrio. [5]


[ edit ] Special Effects [Editar] Efectos Especiales
R/Greenberg Associates created the film's optical effects, including the alien's ability to become invisible , its thermal vision point-of-view, its glowing blood, and the electrical spark effects. [6] The invisibility effect was achieved by having someone in a bright red suit (because it was the farthest opposite of the green of the jungle and the blue of the sky) the size of the Predator. R / Greenberg Associates creó la película de efectos ópticos, incluidos los del extranjero capacidad de convertirse en invisible, su visión térmica punto de vista, su brillante sangre, y los efectos de chispas eléctricas. [6] El efecto de invisibilidad se logró tener a alguien en un traje de color rojo brillante (porque es el más lejano de lo contrario el verde de la selva y el azul del cielo) el tamaño del Predator. The take was then repeated without the actors using a 30% wider lens on the camera. La asimilación se repite sin los actores utilizando un 30% más amplio lente de la cámara. When the two takes were combined optically, a vague outline of the alien could be seen with the background scenery bending around its shape. [6] For the thermal vision, infrared film could not be used because it did not register in the range of body temperature wavelengths . Cuando los dos se toma combinado óptico, un vago esbozo de que el extranjero podría ser visto con el paisaje de fondo de flexión en torno a su figura. [6] Para la visión térmica, la película infrarroja no puede utilizarse porque no se registro en el rango de órgano temperatura longitudes de onda. The filmmakers used an inframetrics thermal video scanner as it gave good heat images of objects and people. [6] The glowing blood was achieved by green liquid from chem-lite sticks used by campers. [6] The electrical sparks were rotoscoped animation using white paper pin registered on portable light tables to black and white prints of the film frames. Los cineastas inframetrics utilizado un escáner térmico de vídeo, ya que dio buenos calor imágenes de objetos y personas. [6] El brillante sangre fue alcanzado por líquido verde de cine-lite palos utilizados por los campistas. [6] Las chispas eléctricas se rotoscoped animación usando blanco pin documento registrado en portátiles luz a cuadros blanco y negro las impresiones de los fotogramas. The drawings were composited by the optical crew for the finished effects. [6] The film was nominated for an Academy Award for Visual Effects . Los dibujos eran de composición de la tripulación óptico para el acabado efectos. [6] La película fue nominada a un Oscar por efectos visuales.
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:49 am

affraid affraid affraid


Como escribistes todo eso?

Buena info (Yo no le entiendo a la primera)

Mira porque el loco tongue de el amigo del que mata el pred se queda
en un tronco y suelta su arma esta LOCO?!
Volver arriba Ir abajo
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:51 am

Aliensito escribió:
affraid affraid affraid


Como escribistes todo eso?

Buena info (Yo no le entiendo a la primera)

Mira porque el loco tongue de el amigo del que mata el pred se queda
en un tronco y suelta su arma esta LOCO?!
no lo escribi lo copie de donde la encontre
Volver arriba Ir abajo
evil predator x
ETA
ETA
evil predator x


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : chile,santiago
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:37 pm

bueno yo les traje un aportesito que les encantara:

LES TRAJE LA PELICULA PARA DESCARGAR JEJE

http://rapidshare.com/files/90530024/depredador.part1.rar

http://rapidshare.com/files/90549805/depredador.part2.rar

http://rapidshare.com/files/90561042/depredador.part3.rar

http://rapidshare.com/files/90568346/depredador.part4.rar

http://rapidshare.com/files/90574756/depredador.part5.rar

http://rapidshare.com/files/90580641/depredador.part6.rar

http://rapidshare.com/files/90586681/depredador.part7.rar

http://rapidshare.com/files/90587827/depredador.part8.rar

espero que la disfruten cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
yoshialien
Xenomorph Administrator
Xenomorph Administrator
yoshialien


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Poza Rica Veracruz Mexico
Reputación : 1
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:35 am

Hola saludos que geniales peliculas del depredador espero que esten buenas
Volver arriba Ir abajo
Yautja51
ETA
ETA
Yautja51


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México,DF
Reputación : -2
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:06 am

es buena despues de todo aunque me gusta mas dpredador2
Volver arriba Ir abajo
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localización : Bs As, argentina
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:40 am

la verdad que me gusto mucho la uno, fue la primera que vi, ademas esta arnold que es mi idolo la verdad fue muy buena. siempre la primera pelicula es una de las mejores.
quiero aclarar algo, por fabor trante de alargar mas sus post, parecen que dicen: esta biem , saludos.
tratemos de manternos como devemos ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkmatus
Hiena
Young Blooded
Young Blooded
Hiena


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : -2
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:24 am

Excelente película. La primera que ví acerca del Predator y la que más me gusta. Sobre todo por el excelente diseño del predator.

Queen Sak escribió:
... Mira porque el loco tongue de el amigo del que mata el pred se queda
en un tronco y suelta su arma esta LOCO?!
....

jeje, no está loco. Tomó la decisión de probarse a si mismo. Tenía que enfrentarse a su propio miedo. Anteriormente él dice: Estoy asustado. Y Poncho le dice: Tu no le temes a ningún hombre. Y Billy le contesta: Hay algo ahí afuera esperando por nosotros... y no es humano . Todos vamos a morir. Shocked

Por eso yo creo que lo hizo. Y suelta el arma, para pelear con honor, al igual que los preds cuando pelean cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Http://hienasangrienta.blogspot.com
survival_girl
ETA
ETA
survival_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra
Reputación : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:58 pm

Esta película la vi por primera vez hace unos años cuando era muy pequeña, y claro pues entonces me aterrorizó jejeje pero sobre todo quedé fascinada por el predator, para mí es la mejor película que existe de predator y nunca me canso de verla, puede que sea antigua pero no es una peli que envejezca puesto que para la época tiene unos efectos especiales buenísimos. Está muy bien lograda, tiene un ritmo muy bueno, escenas con mucha acción y actores geniales, en fin una película que hay que ver si aún no lo has hecho.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
PredatorHunter
ETA
ETA
PredatorHunter


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : El Spacio
Reputación : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:19 am

StarsCream escribió:
Depredador (Predator) Predatorll8vd5

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La mision no resulta bien debido a que los pilotos fueron encontrados desgollados. Durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

PELICULON!!!, espectacular, me encanto, en mi opinion esta es mucho mejor que la 2, mi nota es 20/10. Los depredadores son los mejores cazadores del universo
Twisted Evil Twisted Evil

Y ustedes que opinan?

tenes razon son los mejores del universo,no hay nadie que les puedo ganar,opinion acerca de la peli exelente pelicula muy buena la 2 no me gusto tanto como esta.
Volver arriba Ir abajo
rosu
ETA
ETA



Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Reputación : 5
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:05 pm

me encanta esta peli!!! y no se k decir k no se haya dicho ya XD
la 2 tambien tiene su puntazo ya k se meten más en lo k son sus creencias y definitivamente dejan claro k no son de por esta zona XDDD
pork en la 1ª creo recordar k al principio si k sale una nave espacial o algo, pero no alcaran mucho XD
Volver arriba Ir abajo
xenoformo
ETA
ETA
xenoformo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : xalapa
Reputación : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:49 pm

y tampoco puede matar ancianos y tambiem yo vi esa pelicula y suegun sus leyes no pueden matar mientras esten invisibles ame nos que su vida peligre y mata a varias personas
Volver arriba Ir abajo
HanzoTheHunter
ETA
ETA
HanzoTheHunter


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : La tierra
Reputación : 5
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:08 am

esa pelicula me gusto
fue el comienzo de una inmortal saga, y con lo que dicen que solo cazaba a dutch...no es cierto, veia a medias (por la vision xD) a cada uno, y cuando mato a poncho, fue porque penso que le estaba haciendo algo a anna, a billy si hizo trofeo porque tambien era buena preza, tambien de blain, mac, y dillon los hizo trofeos, no solo queria hacer un trofeo con dutch...
por ciertoQueensak
ya tengo un espacio en mi pared para tu cabeza jajajajajajajajajaja Depredador (Predator) Icon_twisted
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/extremepainfull92
Danko
ETA
ETA
Danko


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Reputación : 5
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:41 pm

Hola buenas es la 1ra vez que escribo en este foro y veo que hay mucha gente que esta equivocada respecto al tema de Depredador 1.
En primer lugar no puedes ver ni depredador 2 ni avp , ni avp2 , ni predators ni nada por el estilo ya que se supone que su tecnologia avanza y su capacidad de razonar tambien.En la priemera secuela de depredador la de Schwarzenegger ese Predator fue enviado para explorar un planeta subdesarrollado , como nos cuentan en AVP1( ya sacan cacho de Predator 1 )Mata a toda la patrulla de ducth ya que estan armados y antes lo dispararon.Vio como mataban alos guerrilleros etc.Jujo porcierto no solo estaba matando a Ducth o iva a por Ducth ese error que as analizado no tiene sentido, porque no hay ningun error.Va a por toda la patrulla ya que su objetivo es MATAR jajaj, espero no aver ofendido a nadie, ahora ire a por AVP2-.-
Un fuerte Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Alien_Xenomorph
ETA
ETA
Alien_Xenomorph


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Madrid/Parla
Reputación : 5
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:17 am

Ami me gusto esa pelicula fue un comienzo bastante bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depredador (Predator) Empty
MensajeTema: Re: Depredador (Predator)   Depredador (Predator) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depredador (Predator)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depredador 2 (Predator 2)
» como quieren depredador 3
» depredador vs terminator vs robocop.
» alien vs depredador Gboy
» alien vs depredador snes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Peliculas Depredador :: Depredador-
Cambiar a: