Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caecel terrestre

Ir abajo 
+2
Albarra
Sak
6 participantes
AutorMensaje
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:05 am

Weno ya abri el post reparti los turnos al azar (Si olvido a alguien avisen)
1-Razcksak
2-Archer
3-Predalien ...
4-Yop (Sak)
5-Kiba

Bien asi queda jeje arreglense la historia del comienzo por que ando poca imaginacion y ganas de escribir jeje SALU2
Volver arriba Ir abajo
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:16 am

bien que empieze la funcion es mi imaginacion o siempre acabo ultimo? xd
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:32 am

Hmmm mas largos esos Mensajes jeje, y no lo se tienes mala suerte XD Esto va rifado asi que creo que mala suerte XD Salu2 gusto verte, verte no, leer tus msn jeje Salu2

Editado por que nadie postea:
E olvidado a Yoshi, perdon jeje

En la prision terrestre Fury 161 unos aliens (en total: 5 Warriors 2 Drones 20 huevos y nosotros) an invadido la prision y buscan a las personas que andan escapando por hay 20 prisioneros 10 guardias mientras unos Preds que los an detectado se dirigen con runbo a la prision para cazar a los aliens...
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:17 pm

Dichos yautjas.. eran nada más y nada menos , que el clan razck ifnozz, el cual su lider Rasczack estaba ausente, y lo lideraba Archer...

-Procurad no atacar a personas indebiles, no seais unos deshonorables, vamos yautjas, al ataque!

La mayoria del clan bajo para intentar exterminar a los aliens, pero crecian demasiado rapido.. esos 20 huevos se convirtieron en 30, luego en 40, 50 , y asi succesivamente hasta que se abrian y encontraban una buena presa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:08 am

el temible sesshomaru se refugiaba en una celda rodeado de cadaveres de convictos y guardias...
y el estaba ancioso por alimentarse de alguna presa humana o yautja que se le atravezara...
el predqueen rapidamente avanzo hacia el sotano de la prision
mientras un tiroteo se escuchaba junto a varios gritos de xenomorphs que morian fusilados.
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:14 am

En una camara de la reina temporal Sak estaba poniendo mas y mas huevos mientras los drones traian victimas 5 prisioneros habian sido arrastrados hacia la camara y los facehuuger hacian lo mejor que saben hacer.

La reina en su bolsa de huevos oia los llamados de los warriors cuando peleaban contra los gusrdias en el lugar donde se encontraba sheshomaru.
Volver arriba Ir abajo
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:31 pm

Pronto la mayoría de los huevos se habían abierto y los yaut'jas los mataban fácilmente pero eran demasiados

kiba: maldita sea estos sujetos son demasiado fáciles

pero en eso escucharon a varios warriors y drones acercarse alertados por los face hugger, en la distracción de los preds los face hugger sobrevivientes escaparon, pero ahora los preds tenían presas más interesantes...
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:55 pm

Off Topic: He regresado para poner las Cosas al Dia..CLAN!! REUNANSE!!!
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:35 am

Haber el foro ha decaido en visitas y audiencia XD..quien de los antiguos guerreros de la tribu aun queda en pie?
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:23 pm

Le toca a Archer (Elderwolfpredator) creo que sigue por aqui no toy seguro y luego a Predalien pero el ya no se conecta en el MSN =( si se conectara le avisaria espero lea esto...

Luego me toca a mi, siempre estoi dando vistasos al foro luego a Kiba, no estoi seguro si abandono el foro =(
Y luego a Yoshialien quien si se pasa pero nunca postea D= y cuando postea lo hace en el turno de otro, organizemonos

Por haora juega tu turno que aun no juegas Rasczak
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:51 am

Bueno creo que por lo urgente de la situacion y la escases de usuarios tendremos que reorganisar los turnos de modo que los que quedan y sean activos puedan seguir participando.
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:12 pm

Por haora postea que es tu turno despues voy a ver que hago con los turnos puqui son pocos haora t.t
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:16 pm

La estación espacial “Pangea” o mejor conocida como cárcel terrestre es un complejo humano desarrollado por el sistema de gobierno terrestre para ubicar y procesar a los peores psicópatas y genocidas de la tierra, de por vida.

Luego de las largas guerras que se han venido dando en los lejanos sistemas planetarios contra la infección Xenomorph que se expande y multiplica rápidamente, esta ahora también ha llegado a las lunas de Júpiter y Marte acercándose a luna Humana y a la tierra.

Siendo sus primeras víctimas la cárcel terrestre y sus prisioneros.

Pero a donde valla estas criaturas los guerreros cazadores Yautjas sienten su olor y las rastrean fácilmente, para destruirlas y así no romper el equilibrio como especie dominante.
Volver arriba Ir abajo
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:42 pm

desde,las sombras de la prision un yautja despierta confundido mirando a los alrededores y confundido se coloca el bio helment...respirando muy agitado comienza a analizar la zona clickeando Pero a su lado descubre un facehugger muerto.
Sintiendo un profundo y repentino dolor comienza a presionar el mecanismo de autodestruccion de su mano
-crrrrrr...playback predator: JAJAJAJA
se revuelve de dolor,sus entrañas comienzan a arderle y su pecho se va abriendo
ROOOOOOOOOOAR!!!! ROOOOOOOOOARR!!!!
la autodestruccion es interrumpida y Un gran predbuster emerge
Playback predator:...Maldicion...
el Predbuster observa a los alrededore lanza un terrible chillido escabullendose por los pasillos de la prision abanonada donde yacian los restos del yautja descuartizado

Caecel terrestre Predalien-1



Caecel terrestre Carcel-carabanchel-03
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:47 pm

Bajo tierra, en la "caldera" de la prision unos drones y una joven reina empiezan a construir una gran guarida para incubar a los huevos, 2 warriors entran depronto en la guarida con un cadaver de un prisionero, un facehugger sale de un huevo y se enrosca en la cabeza del humano mientras la pequeña reina empieza a colocarse en posicion para poner huevos...
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:28 am



Los resultados mostrados por el escáner de mi armadura señalaban que ya el lugar se encontraba infectado, los facehuggers corrían por todas partes y detrás de las paredes, debía estar atento a cualquier cosa, pero sobre todo debía llegar a la reina y quemar a esa maldita.



Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:19 pm

Flashback On.

Archer despierta en un desértico lugar... Su nave se ha destrozado, iva camino a la "Carcel Terrestre", cuya ubicación todavia desconocia, y calló en un planeta desconocido, donde no había signos de vida... por el momento.

Archer intentó comunicarsé con alguien del clan por su transmisor.

Archer: Aqui Archer, hay alguien disponible del clan razc'z ifnozz? Necesito un rescate, me encuentro en un planeta desconocido.. Las coordenadas són 8432102490 desde Homeworld, en dirección al Sistema solar.

Miembros del clan: Aqui el clan razc'z ifnozz, hemos mandado una tropa de 10 Yautjas a recojerte, luego te acompañarán al lugar de la batalla, hemos localizado la ubicaíón de la carcel terreste, donde están Kiba y Rasczack, te llevarán y lucharán a tu lado.


Archer: Está bien, les esperaré aqui...

Flashback Off.


Va a ser un largo viaje hasta que Archer llegué, Rasczak y Kiba están informados de que Archer llegará, solo les queda aguantar y esperar a que el venga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:37 am

mi turno jeje

mientras tanto el predbuster se estaba quitando sus pequeños restos de piel,tras quitarse los pocos trozos que le estorbaban,miro a su alrededor dejando caer unos horrendos hilos de baba...

y escucho unos sonidos muy familiares a lo lejos

Predator playback: desgraciado...ven por mi...

el predalien rugio con fuerza y rompio unos ductos viajando por los oscuro y gigantescos ductos de la prision hasta llegar a arriba...

ROOOOOOOARRRR!!!!!,el eco se esparcio absolutamente por toda la carcel que goteaba una extraña humedad.
Solo quedo la piel de sesshomaru y unas ratas totalmente mutiladas que le habian servido de alimento al predbuster...

un joven yautja de bio estilo celtic se acerco y sostuvo la piel entre sus manos activo el camuflaje y se adentro a los ductos
playback predator: jajajaa....se-ssho-maruuu...
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:51 pm

Para ese entonces la madriguera estaba en toques finales, varios drones cuidaban bien las entradas y la reina ponia huevos, era el lugar perfecto, no podia llegar nadie sin alertar a la reina...
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:40 am

Los felicito amigos veo que el foro esta siendo revivido gracias a ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:12 pm

=O muchas grasias yo siempre me interese en el foro haber quien sigue creo que Razckzak ya voy a ver
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:18 am

La oscuridad de la prisión y el terrible olor proveniente de los alcantarillados era insoportable a pesar de tener mi Bio Helmet. El goteo del alcantarillado y el silencio de los resintos no eran de confiar, el agua sucia me llegaba hasta las rodillas, pegandose el estiercol a mi armadura y piel.

Lansando unas vengalas fosforecentes puede vislumbrar mejor el camino...

de repente de agjeros en las paredes dos facehugger se balanzan sobre mi, buscando atrapar mi rostro, uno de ellos se escurre bajo el agua y sujeta mi entrepierna, lo tomo con mi mano y logro arrancarle la cola, mientras que un segundo se lanza y sujeta mi rostro.

Con sus prosboscides buscaba pebetrar mi Bio helmet pero era inutil simplemete lo desprendo de mi y lo lanzo al agua.

Luego....un sonido..

Un Xenomorpho destras de mi logra hundirme por cpmpleto en el agua, era muy veloz apenas puede sentir su aroma y detectarlo...bajo el agua aguijonea varias veces mi torax superficialmente, logro sujetar una de sus manos, con la otra intento alcanzar mi espada ..pero es inutil..la criatura muerte mi brazo con su lengua..de mi pecho en un cinturon desprendo uno de mis discos y corto su brazo derecho.

logro salir del agua algo aturdido, la criatura no cede, con su cola e punta se abalansa sobre mi, la cual esquivo y se clava en la pared. saco mi espada, la sujeto a pesar del dolor de mis heridas.

un golpe y este cae muerto partido rapidamente en el piso, su sangre acida escurriendose por la hoja brillante de mi arma.

Ahora habia que seguir, no habiamdescanso para un yautja cazador de Horrores.

*Mi espada ceremonial como dije anteriormente es una extraña aleacion de metales, no corroibles al Bloodxeno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caecel terrestre Empty
MensajeTema: Re: Caecel terrestre   Caecel terrestre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caecel terrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Zona Fan :: Arena de Luchas-
Cambiar a: