Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se nesesita ayuda

Ir abajo 
+4
Sak
Para Borrar
PREDALIEN PRAETORIANO
Altair
8 participantes
AutorMensaje
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:38 am

Como veran el foro se a remodelado pero veo que muchos usuarios ya ni se conectan se los digo por los Administradores y Moderadores y diran si pero esque hemos estado ocupados,pero e notado que se conectan en otros foros asi que porfavor recuerden que aki ahi que poner tambien su parte
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:01 am

es cierto,mi foro de jurassic park parece que fue cerrado por inactividad,espero que no pase lo mismo aqui aunque depende de nosotros mas que nada osea parece que no todos nos presentamos tan seguido aqui a pesar de estar e otros foros(incluyendome) es que da un poco de rabia en serio cuando dicen que no tienen tiempo y estan todos abarrotados en otro foro y note que "la competencia"
por decirlo asi tiene mas temas que los de aqui y bien sin ser hipocrita por que no soy precisamente el que mas se conecta Pero osea,da bronca tratamos de lograr lo mismo que lograron tantos foros y no lograrlo por falta de ganas y da bronca en serio pale
pero que podemos hacer Si la gente no desea o no puede cooperar? obligarlos? no podemos hacer eso...
para restaurar el foro necesitamos gente que postee y gente que se comprometa...si deseamos ganarnos un lugar en la web como py... tenemos que tener mas publicidad Pero como?
Volver arriba Ir abajo
Para Borrar
Young Blooded
Young Blooded



Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 103
Localización : que te importa :X
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:15 am

tengo una propuesta, pero no sé si funcionará, lo diré por mp para ke nuestro foro tampoco se cierre porque igual estamos en las mismas... :S
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:31 pm

Yo siempre me conecto =D menos si tengo problemas o algun cosa que hacer, por lo menos 1 vez aldia x foro, y cuando tube un preblema me sacaron de las aministracion =D xD no mentiras, pero deveras que quisas se les olvido el foro T.T salu2
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:46 am

Pues varios administradores vi que se conectan en otros foros menos en estes creeo que ya no les importa el foro ya que ni se aparesen por aqui creo que tendre que quitar a varios admins :Sad Shocked Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:51 am

Un saludo Guerreros, la verdad que desde hace aproximadamente 6 meses que muchos de los usuarios regulares de este site abandonaron por completo los trabajos del lugar, actividades y demás. Sé que por mi parte tampoco he colaborado del modo que otros quisieran, pero la verdad es que la inactividad del lugar por semanas y semanas era desalentadora.

Así pues estoy con Kupper y los pocos que aún quedan en pie, para unirme en la batalla final para levantar el site.

PD: Kupper me conoces bien desde las guerras en las Arenas de Lucha, puedes contar conmigo para trabajos de administración y/o Moderación permanentes.
Volver arriba Ir abajo
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:18 pm

Bonito discurso muy imaginatibo que eres xD
SIGUO EN PIE!!!

Salu2 y usen la Arena ya no resuerdo de quien era el turno pero si empiezan de nuevo yo igual me pongo a pasar el rato como antes...
Volver arriba Ir abajo
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 30
Localización : atacando tu planeta
Reputación : -2
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:36 am

bueno yo los pocos aportes que hice no respondieron aun Rolling Eyes
y me sigo presentando tambien tengo una vida afuera y tengo muchos deberes por ejemplo por cristal lake ya n me pude pasar mas por ejemplo,tengo deberes y eso de pedir que se nombre administrador o moderador Rolling Eyes me parece que kupper tiene que decidirlo mas que nada,que se va a hacer? no se puede obligar a la gente a postear amigos!! No No a mi tambien duele que no posteen mucho en un foro que yo hice Pero osea si abrimos un post una y otra vez va a parecer que estamos desesperados asi de simple...
es injusto codex y py tienen su merecido lugar en la web y ahora creo que nos toca a a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Young Blooded
Young Blooded
Hiena


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : -2
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:41 am

Exacto, tampoco se puede obligar a la gente a postear. Pero también depende del tiempo de cada persona y de las preferencias de cada uno.

Todos en algun momento hemos estado ausentes en algún foro(me incluyo) por diversos temas. Queda en nosotros mismos el volver y en colaborar.

Ya veremos que sucede con esto. Por lo pronto, me estoy poniendo al día con lo que me he perdido en este tiempo en que me ausenté.
Volver arriba Ir abajo
Http://hienasangrienta.blogspot.com
facu
ETA
ETA



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Reputación : 5
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:30 am

hola a todos yo soy nuevo aca y les pido si me enseñan como usar bien el foro ya que lei todos sus comentarios y me parexce que tienen razon,bueno les mando saludos...facu
Volver arriba Ir abajo
blackpredator
ETA
ETA
blackpredator


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : UNKNOW
Reputación : 5
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:57 pm

hola facu mandame privados aserka de k nosaves o agregame aki mi correo
tag_jez@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:10 am

Perdonen El Siguiente Post Pero Lo Dire Como Me Gusta:

Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Se nesesita ayuda Empty
MensajeTema: Re: Se nesesita ayuda   Se nesesita ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se nesesita ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!!!!!!!!
» Necesito una AYUDA ||
» Ayuda con esto
» ayuda en codex xenophorm
» Ayuda en el aliens vs predator para pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: AvP :: Reglas y Sugerencias-
Cambiar a: