Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bocetos (¿Cuáles?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
quaresma
ETA
ETA
quaresma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Bocetos (¿Cuáles?) Empty
MensajeTema: Bocetos (¿Cuáles?)   Bocetos (¿Cuáles?) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:27 am

Esas porquerias que hice no pueden llamarse "Bocetos" Hahaha

Bueno, me disculpara por no haber puesto las fotos, pero la triste verdad es que hice un post hace como más de 2 meses, pero da la casualidad que cuando le doy "Publicar post" me dice un "pto" error que no se especifico no se que ma.... Y creanme, pero enrealidad creanme me enojo mucho.... MUcho de los muchos.... tan solo de recordarlo me da coraje, pero bueno el tema aquí a discutir es que Oasis es la mejor banda del mundo, jejeje

Ahi van las imagenes.

Por cierto, soy tan imbécil, que no me acordé que tengo una des...dichado escaner y ando ahi de pen...sativo tomandole fotos con el celular, Hahaha

Me disculparan pero las imagenes son enormes y por ahi un pedazo de imb.... me dijo que no subiera fotos que deformaran el foro (endejo traumado, jajajaja, me van a betar despues de lo que dije, hahahaha, no es nada personal pero son pterias eso lo que me djeron"), es para que las tengan de Wallpappers en sus escritorios (para que me recuerden, despues pongo un dibujo mio en traje de rana Hahahaha"

Después de tanto escribir me da flojera subir las fotos, asi que mejor no las subo, BUENO YA, NO? MUCHO BLA,BLA,BLA Y NADA DE ZA-ZA-ZA Y ZAZAZA...


Bocetos (¿Cuáles?) Xenomorph2

Bueno, hayé una forma de hacerlas más pequeñas, es para que no me esten molestando de que estan grandes y nose que tantas cosas....



Bocetos (¿Cuáles?) Queen3t

Ahi está otro, si está un poco deformado... pues se jo......... Ya mejor sigo con las demas, me va dar un infarto de tanto pelea.r..


Bocetos (¿Cuáles?) Depredadorconcretjungle

Va otro, igual deformado, pero les repito, el maric.... que dijo "Quaresma favor de fijarte en el temaño de imagenes devido a que deformas el foro" Yo le contesto; mamó..... y maric.....


Bocetos (¿Cuáles?) Depredadorx


Se deformó mucho, pero vale queso.... "No deformes el foro" ptooooooo.....Bocetos (¿Cuáles?) Avpg



Bueno ese fué el últimoi, de la misma forma de deformó-------

Estoy en proceso de otros.... jejeje, bueno enrealidad no, pero voy a a ser, ahorita que son vacaciones, dado que estudio "Construcción" (Todavía no empiezo pero ando de presumido, hahahaha)


Bueno, les pido un disculpa por tantos insultos, pero enrealidad no debo de disculparme, me vale queso que digan, si me expulsan del foro, ni modos.....


Nos vemos.


Aaaaa, por cierto, siempre si voy a poner una imagen un poco extensa,.....


Bocetos (¿Cuáles?) Oasisd


Bueno, sino me expulsan del foro.... les traeré mis otras creaciones ...... Kliber, jhahahaha, algo asi era, no??? Es que me da risa "Creaciones."
Volver arriba Ir abajo
Para Borrar
Young Blooded
Young Blooded



Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 104
Localización : que te importa :X
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Bocetos (¿Cuáles?) Empty
MensajeTema: Re: Bocetos (¿Cuáles?)   Bocetos (¿Cuáles?) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:43 am

y que tiene e malo que le diga "creaciones" a mis weas??????
en que te afecta :@@@@@@@@@????



dibujai bien compadre... pero para la próxima... sube las imágenes a photobucket pa evitarte estas weas de "ke deforma el foro" "que esto y que aquí que hayá"

aparte que no se aprecian bien porque tan medias deformes en tamaño ._.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Bocetos (¿Cuáles?) Empty
MensajeTema: Re: Bocetos (¿Cuáles?)   Bocetos (¿Cuáles?) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:32 pm

Quaresma pudieras reducir el tamaño de las imagenes? estan deformando el foro..
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Bocetos (¿Cuáles?) Empty
MensajeTema: Re: Bocetos (¿Cuáles?)   Bocetos (¿Cuáles?) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:16 am

Hermano que buenos estan pero deberías modificar el tamañio de las img pra no deformar el foro saludos y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bocetos (¿Cuáles?) Empty
MensajeTema: Re: Bocetos (¿Cuáles?)   Bocetos (¿Cuáles?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bocetos (¿Cuáles?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCUENTROS CERCANOS....DE CUALES HAS VIVIDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: AvP :: Off Topic-
Cambiar a: