Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aliens vs Predator 2 pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 22
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Aliens vs Predator 2 pc   Sáb Jul 19, 2008 8:16 am



Aliens vs Predator 2
Editor:Sierra Studios
Editorial:Fox Interactive
Desarrollador:Monolito Productions
Categoria:Accion
Fecha de Lanzamiento:11/01/2001

Mejoras del juego:
El modo de juego sigue siendo similar a la prequel sin embargo ha habido algunos cambios realizados en cada una de las especies:

El Predator tiene ahora la capacidad de recargar su propia energía.

El Alien puede ahora destruir las cosas.

El Marine ha adquirido algunas nuevas armas, junto con la habilidad de un don exo-traje ( "Alice") para un nivel.

Configuracion:
Casi medio siglo después de los acontecimientos de los Aliens y Alien ³, la Weyland Yutani Corporation seguido el vuelo de telemetría de la nave espacial encontrados abandonados en LV-426 y descubrió un mundo lleno de vida y salpicado de las ruinas de una civilización extraterrestre-y infestados con Xenomorphs . Este planeta se conoce como LV-1201.

La compañía establece una investigación a largo plazo en virtud de instalación Dr Eisenberg para estudiar el planeta, las ruinas, y los extranjeros. La instalación consiste en una primaria de Operaciones Complejas y una red de cinco masiva hacia Observación vainas suspendida sobre un cañón.

Personajes:
Humanos:
Corporal Andrew "Frosty" Harrison es el principal personaje humano en el juego.A USCM Marine, no está dando mucho de fondo, pero se caracteriza por una negativa a renunciar a sus compañeros infantes de marina. Aparte de combatir, Harrison se especializa en electrónica y también está calificado para un piloto de élite "Exo-Suit". Y también se menciona en el juego de otros infantes de marina que Harrison es apodado 'Frosty' por ser 'cool' en compromisos muy caliente (por ejemplo, intentar un rescate en solitario, mientras que siendo perseguidos por un gran enjambre de Xenomorphs). También se sugiere que "Frosty ha tenido mala suerte con las mujeres, que se caracteriza cuando se trata de golpear a Dunya y Tomiko.

Predators:
Predator es el principal Predator personaje en el juego. 19 años antes, él y su clan atacaron un Weyland-Yutani puesto de avanzada, donde persiguió y derribado a un Marin Colonial conocida como Rykov. Ahora, a sabiendas de Rykov esté aún vivo, el Predator ha llegado a LV-1201 para terminar el trabajo. Es implícito que es un alto rango cazador (especuló de Rykov a ser un príncipe) de las conversaciones de los científicos que estudian su máscara después de que él es capturado.

Aliens:
Un avión sin piloto Alien es el Xenomorph personaje en el juego. Un tanto inteligente y agresivo drone, que causó el incidente al tratar de escapar de las operaciones primarias Complejo de vuelta a la colmena. También rescató a la reina, capturado Eisenberg, salvó la colmena de ser destruido, y mataron a varios depredadores (3 necesarias, 1 opcional).

Grandes Personajes:
Dr Eisenberg es el jefe investigador a cargo de la instalación en LV-1201 . Fue el único sobreviviente de una desastrosa primera expedición, cuando una gran tormenta cortó su puesto de avanzada de los sistemas de seguridad y las comunicaciones, se vio obligado a matar y comer sus colegas. Sufrió graves quemaduras de ácido en un intento de rescate, como el juego progresa, se reveló que él sólo "sobrevivió" porque su padre, una importante figura en el sintético humano de investigación la industria, fue capaz de puerto de su conciencia en un androide idéntico cuerpo. Debido a este caso, Eisenberg alberga un profundo odio-y un miedo paralizante de Xenomorphs. Él es capturado por el personaje jugable Alien.

Vasili Rykov General es el jefe de los Osos de hierro o "Empresas", un grupo de mercenarios contratados por Weyland-Yutani para ayudar en las operaciones de LV-1201. Hace años, era un Marine estacionado en Weyland-Yutani bio-armas instalado en el planeta Korari cuando fue atacado por el mismo Predator quien el jugador controla. Rykov resultó gravemente herido, fue paralizada hasta que se sometió a un procedimiento experimental que sustituyó a su columna vertebral con su equivalente sintético. El tratamiento fue sólo un éxito parcial; Rykov debe tener poderoso mercado negro de estupefacientes para poder funcionar. Rykov se ha convertido en obsesión con la erradicación de la carrera de Predator. En un exo-traje, que combate contra el depredador jugable pero finalmente muere. Rykov tiene una fuerte ruso acento.

La emperatriz es el nombre dado a la primaria de la Reina Xenomorph Eisenberg. Él quiere a la captura y el control de ella.

Major McCain es el comandante en jefe de los Marines enviados a LV-1201 en virtud de Weyland-Yutani la solicitud. Él es un buen líder, sino que es ajeno a lo que Rykov y Eisenberg tienen en el almacén para él y sus hombres.


Historias:

USCM:
La Weyland-Yutani mecanismo no se ha escuchado de a seis semanas, y los EE.UU. Colonial Marines son para rescatar a los sobrevivientes y garantizar la instalación hasta el 6 º Batallón llege.

La dropship ha soplado por supuesto por el huracán y vientos dañado. Los Marines han llamada en busca de ayuda, y debe defenderse contra los aliens y depredadores hasta que llegue la ayuda. Ellos logran cerrar la red de seguridad, pero al encontrar las vainas, se dan cuenta que han puesto en peligro la supervivencia existe en la posibilidad de hacerlo. Poco después, los Marines traicionado por el General Rykov y sus Osos de hierro para proteger los secretos de la Weyland-Yutani instalación. McCain y su equipo se envían en un ganso salvaje persecución en el centro de la colmena alien, después de haber sido informado Harrison ha muerto en un accidente. Harrison es encarcelado , pero se escapa. Él es contactado por un misterioso persona y se envía al recuperar los datos acerca de la instalación y los experimentos.

Después de escapar de la vaina, él aprende su ayuda a Tomiko, la hermana de un fallecido empleado de la instalación. Ella le ayuda a formular su camino hacia su equipo. Harrison tropieza en la otra mitad de su equipo (la mitad que quedó en el punto de caída), pero son diezmadas por un depredador que está acechando a Harrison. Por último derrotas alos depredadores.

Harrison utiliza un exo-traje de batalla a su manera en la colmena y, en última instancia el alien emperatriz. Tiene frente a los ataques contra aviones teledirigidos exóticas como la caída de los buques y las tierras que él y los otros sobrevivientes hacen su escape. Tomiko determina la auto-destrucción del sistema como la izquierda dropship las cercanías de la colmena, que tienen importantes McCain asesorar
USCM comando que cualquier otra de rescate y salvamento intentos de la instalación de ser abandonado.


Predator:
Un trasfondo se muestra cuando un depredador caza es un solitario soldado. El depredador gravemente a herido al marine, pero se encuentra con vida a su equipo y es rescatado.

Muchos años más tarde, los depredadores llegan a LV-1201 de una "caza". Después de matar a unos cuantos seres humanos, la mayoría son capturados por los científicos de la Weyland-Yutani instalación. Un depredador solitario restante sigue a volver a su compleja a la libertad de los demás sino que también es capturado. Mientras que en la custodia de los científicos, los depredadores están sometidos a tortuosos experimentos. Gracias a la involuntaria ayuda de un Marine (Harrison), el principal depredador se escapa y mata a todos los seres humanos a su alrededor. Él descubre que una de las personas, el General Rykov, que una vez fue un objetivo de su (de la historia de fondo), por lo que empieza a encontrar Rykov y matarlo.

El Predator es capaz de derrotarlo, y tiene su columna vertebral como un trofeo


Alien:
Un huevo Alien encuentra su camino hacia la Weyland-Yutani instalación. Cuando las escotillas caen , el facehugger considera un hecho a un guardia dormido y se prende a él, Cuando el alien sale de la guardia del pecho, se encuentra a un gato para alimentarse y crece para convertirse en un poderoso alien drone. Se comienza a causar estragos en las instalaciones, matando a nadie y todo lo que ve, y causando la situación que señala a alos Marines de la instalación en la historia humana.

Forma parte a través del juego, los científicos dedicados al robo de una reina Alien, en un intento de control de los aliens. El Alien rescata a la reina y mata a todos los que trataron de robarla.

Esena Final:
En una escena de corte final (que es accesible tras completar las tres campañas en ningún orden específico), el USS Verloc se considera que salgan LV-1201 con los EE.UU. Colonial Marines. Como se dirige en el espacio profundo, los depredadores pueden verse acecho del buque en su propio elegante acorazado, que aparecen a perseguir su próxima 'cazar'.

Después de completar las tres campañas, un críptico mensaje se muestra durante los créditos:

Remote transmisión adquiridos.Impulso para la expedición saliente. . ... Routing ahora. ... La mula se ha adquirido. El paquete está en ruta. ... ETA: Desconocido ... Misión completa. Extracción necesario. Prioridad.

Multijugador:
Aliens versus Predator 2 también permite online y LAN (Local Area Network) juegos multijugador. Uno puede escoger a cualquiera de anfitrión de un juego o encontrar y unirse a otro servidor. Cada equipo tiene habilidades específicas. Los Aliens pueden wallwalk (además del Pretorio) y utilizar sólo los ataques basados en cuerpo a cuerpo. Los depredadores pueden usar el camuflaje y usar una variedad de las armas visto en la películas Depredador.Los seres humanos (Marines y Corporate) tienen la mayoría de las armas. Hay 4 tipos diferentes de personajes para cada equipo.Cada personaje tiene su propia especialidad. Aunque, un personaje de la clase es sólo entran en vigor si el servidor tiene el establecimiento en (clase de armas establece: ON). Si el establecimiento está apagado entonces el jugador puede utilizar cualquier medio de la tecnología de que la carrera del jugador. Otra opción es "Alien el ciclo de vida", donde los jugadores deben exóticas como empezar Facehuggers impregnar y un jugador de cualquier otro equipo. La clase generado depende de la acogida, a pesar de los Corporates nacen runners en juego.

Chicos luego pongo mas info y imagnes prq ya me canze Razz

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es
yoshialien
Xenomorph Administrator
Xenomorph Administrator
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 35
Localización : Poza Rica Veracruz Mexico
Reputación : 1
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Aliens vs Predator 2 pc   Sáb Jul 19, 2008 8:30 pm

Hola saludos que gran Juego de alien vs depredador y juegas como alien desde que es facehugger esta bueno


PD recomendado

_________________



Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 22
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Aliens vs Predator 2 pc   Dom Jul 20, 2008 6:20 am

Bueno aki unos videos



Predator intro





Alien intro





Marine intro


_________________


Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Drahsz, Elder Legendario
ETA
ETA
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Aliens vs Predator 2 pc   Lun Jul 21, 2008 8:25 pm

MUY buen juego, me gusto mucho la primera vez que lo jugue, emocion, un poco de terror cuando es la primera vez que lo juegas, accion y buena trama, me gusto mucho aunque debo decir que me gusta usar al marine, todas sus armas me encantan ejeje
saludos a todo

Drahsz
El Azote
Volver arriba Ir abajo
http://s249.photobucket.com/albums/gg209/Draln/?special_track=na
Hellknight223
Young Blooded
Young Blooded
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Aliens vs Predator 2 pc   Mar Jul 22, 2008 5:22 pm

yo tengo ambos el AvP2 y el AvP2: PH q es la expansion. he jugado en linea y debo decir q es bastante emocionante jugarlo.

pronto pondre un link para lo bajen y lo podamos jugar todos en linea.
Volver arriba Ir abajo
Nehalem-494
Blooded
Blooded
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Barcelona (Spain)
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Aliens vs Predator 2 pc   Miér Jul 23, 2008 1:06 am

Excelente juego, fue el primer juego que juegue en el tema referente a AVP y me encanto la verdad, intente conseguir el primero pero tengo un problema con la compatibilidad de los controladores de NVidia a si que..., veremos a ver como se presenta el Aliens Colonial Marines...

Muy buena la info aportada, Kupper!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aliens vs Predator 2 pc   

Volver arriba Ir abajo
 
Aliens vs Predator 2 pc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula "Alien vs predator 3"
» aerografia sobre tapa de la pc motivo ALIENS VS PREDATOR
» Aliens Vs Predator 2010!!!!!!!!!!!!!
» Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura
» jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Comics Juegos y demas.... :: Juegos de Alien y Predator-
Cambiar a: