Bueno pues esta es una leyenda que paso en una escuela cerca de mi casa desafortunadamente muy cerca (enfrente de mi casa) bueno segun se cuenta en la escuela habia una pequeña cabaña donde ahi dormia un intendente le cai bien a casi todos los alumnos no era nada malo ni enojon pero sus dias ya estaban contados.
En una noche el intendente estaba cenando en su cabaña cuando su perro empezo a ladrar el le lanzo un zapato al perro para que cayara pero sin resultados,derrepente el perro callo el intendente salio a ver que le paso al perro,el quedo con la boca abierta al ver que el perro esta destasado con los organos de fuera y sin cabeza,el intendente llamo ala policia dicendo lo que havia pasado en el momento en el que hablo se corto el telefono y se oye una risa macabra,el intnedente salio corriendo directo alos baños(donde ahi una salon arriba de ellos) para su mala suerte los baños estaban cerrados con candado,el decidio ir al salon de arriba donde su muerte lo esperaba ahi el se encerro con todo lo que puedo.
Al dia siguiente los profesores y la directora de la escuela encontraron la cabaña quemada el perro con algunas moscas a su alrrededor fueron al salon donde el intendente se havia encerrado,encontraron la puerta cerrada las ventanas aseguradas no havia forma de entrar tuvieron que tirar la puerta,la directora entro y salio llorando los maestros entraron y vieron el cuerpo del intendente sin cabeza sur organos dispersados por toda la habitacion y un mensaje que decia "muerte a los cerdos".
Años mas tarde de la muerte del intendente unos niños jugaban en el lodo un maestro los mando limpiarse al salon de arriba donde ahi una regadera se turnaron el primero en limpiarze se llamaba Arturo y el segundo niño se llamaba Alex derrepente la puerta del baño se cerro y nadams se oian los gritos Arturo,Alex asustado grito por las ventanas cuando la puerta se abrio era el intendete que le dijo a Alex "Dile alos cerdos que e vuelto" Alex salio en shock de la habitacion mientras el cuerpo de Arturo se encontraba sin sus ojos.
Lo increible es que la escuela sigue abierta pero solo para turno matutino el despertino lo cancelaron,pero en las noches se ve una persona por los pasillos de la escuela,muchos dicen que si te metes ala escuela de noche lo unico que veras sera al intendente sin cabeza.
Espero que les guste luego les pongo algunas fotos de la escuela saludos