Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalImágenes recientesRegistrarseConectarse

 

 noche romantica?

Ir abajo 
AutorMensaje
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 40
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

noche romantica? Empty
MensajeTema: noche romantica?   noche romantica? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:02 am

Laura y su novio decidieron que era una buena noche para escaparse juntos del colegio e ir a dar una vuelta con el coche, después de un buen rato dando vueltas llegaron a un bosque donde decidieron detenerse para poner en práctica sus juegos románticos.

para romper el hielo prendieron la radio y al cabo de unos instantes una noticia los paralizó, un loco peligroso con varios asesinatos en sus espaldas había escapado del manicomio donde había estado internado y que se encontraba en la misma zona donde laura y su novio se encontraban.

los dos intentaron tranquilizarse mutuamente, subieron las ventanas y cerraron los seguros. al cabo de unos minutos que transcurrieron en completo silencio el chico bajó del auto para ver si todo estaba bien, llevaba consigo solamente un matafuegos para defenderse por si se topaba con el asesino. laura se quedó en esos instantes sola y comenzó a sentirse insegura, su novio tardaba mucho y el miedo se apoderó definitivamente de ella.

minutos después unos ruidos en el techo del coche la llenaron de pánico, no se podía controlar, notaba como si alguien golpeara, más bien parecían pasos, no podía resistirlo más, buscó las llaves desesperadamente y entre temblores consiguió prender el auto e irse de ese maldito lugar. cuando encontrara a su novio ya se lo diría bien clarito, como se le ocurre dejarla sola en mitad de un bosque y menos en las circunstancias en las que se encontraban…

lo primera que hizo laura fue hablar con el director de la institución, le contó todo lo ocurrido y que su novio no había regresado, el director prometió que al día siguiente la llevaría al lugar de los hechos y que con ayuda de la policía buscarían a su novio.

el director cumplió la promesa y al día siguiente llegaron al bosque, ante ellos se presentó un dantesco espectáculo; el novio estaba colgado de un árbol con una soga atada en su cuello, justo encima donde la noche anterior se había encontrado estacionada laura con el coche, de pronto todo se aclaró:

el novio había salido del auto y el peligroso enfermo mental antes mencionado le había atado una soga con la que lo colgó del árbol pero dejándole los pies apoyados en el techo del auto, donde se encontraba laura, esas habían sido las pisadas que ella había escuchado, había sido ella quien en definitiva lo había matado al arrancar el auto y dejar a su novio suspendido, colgado, produciendo así su muerte.

al enterarse, laura sintió tanta impotencia y dolor que tomó la pistola del bolsillo de uno de los agentes de policía, se introdujo el arma en la boca y apretó el gatillo acabando así con su propia vida tal como lo había hecho inocentemente con la de su novio.
Volver arriba Ir abajo
 
noche romantica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La terrible noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Zona X :: Leyendas Urbanas-
Cambiar a: