Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

leyenda del marciano de lugano 1y2

+3
Nehalem-494
Altair
jujo
7 participantes
AutorMensaje
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo

Masculino
Cantidad de envíos : 81

leyenda del marciano de lugano 1y2 Empty
MensajeTema: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:15 am

bueno, esto se cuenta por mi barrio, en el parque de la victora (desafortunadamente vivo enfrente xD) por las noche, se iluminan luces entre los arboles y se pueden ver figuras semihumanas merodeando entre los arboles, y esto se dice q es una leyenda o mito, pero yo digo q es verdad, por q digo esto , por q yo mismo presencie estas luces y vi a estos seres en persona, estabamos con uno de mis mejores amigos en ese parque a las 11:30 pm, aviamos ido a ese lugar a descansar, estubimos corriendo casi todo el dia.
cuando llegamos nos tiramos en el pasto, (yo no conocia nada sobre esta leyenda), y se me dio por mirar a los arboles, entonces veo la luz proveniente de ahi, y veo como una figura semihumana(mas pequeña, parecia un niño cabezon), pasaba entre los arboles, yo no podia creer lo q veia, le dije a mi amigo q mirara pero el no queria, sin darme cuenta yo me avia parado, entonces la extra figura se daba buelta y me miro, me miro por 5 segundos y me dije: no puedo mas me voy.
le dije a mi amigo q me largaba de ese lugar, y empese a correr, llegue a mi casa y estube todo el dia abrasado de mi abuelo, le conte lo q paso y el me dijo q se trataba de un extraterrestre q se encuentra ahi desde 1952, pero q por alguna razon cuando vas a investigar de dia, nunca encontras nada, solo aparece durante la noche, y me dijo q si me ubiera quedado mas de 15 segundo viendolo fijamente, este hubiera venido a buscarme y me hubiera secuestrado y nadie sabe q pasa despues.
lo peor de esa noche fue cuando tube q dormir, por q tengo una ventana enorme q da al parque y en especial a la parte de los arboles, y lo peor de todo es q mire por la ventana, y puede ver como alguien muy petiso iva hacia los arboles y otra persona la compañba.
al dia suguiente mi amigo avia desaparecido, y lo encontraron al dia siguiente en esos arboles desnudo y con moretones, y el no sabe q fue lo q paso.
http://www.fotolog.com/darkmatus
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair

Masculino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:19 am

Wow affraid

Muy buena la leyenda aver si no te pasa algo asi jejeje espero que no
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Nehalem-494
Blooded
Blooded
Nehalem-494

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:40 pm

Vaya, la verdad que parece una historia de pelicula jeje, muy buenas leyendas urbanas que tienen por alli...
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo

Masculino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:17 pm

pronto posteare mas mi gente, mi barrio tiene varias leyendas Twisted Evil Twisted Evil
pero lo peor de todo q la mayoria son del parque de la victoria, y yo vivo ahi xD
http://www.fotolog.com/darkmatus
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra

Masculino
Cantidad de envíos : 432

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:56 am

vaya que instintos tan agudos tienes! o suerte, sea lo que sea lo importante es que estas bien
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator

Masculino
Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:02 pm

Guau jujo eso no se ve todos los dias, pobre amigo tuyo, el marciano que le debio hacer? yo lo cazaria de noche claro, y tendria su trofeo en mi sala, jeje, Bueno siendo reales, NO ME ATREVERIA y si luego me mete una sonda por el C*** :S alien alien alien leyenda del marciano de lugano 1y2 491304
http://www.starwars.foroactivo.com.es
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra

Masculino
Cantidad de envíos : 432

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:51 am

si buen punto pero si esta de 195... supongo que estaria como naufrago no creen xd
aipkeeena
ETA
ETA

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:45 am

tipica experiencia de abduccion , me recordo a expedientes secretos x Very Happy
Sephiroth
ETA
ETA

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:10 pm

Hola yo me atrevo a ir al parque de la victotria en unos dias voy a estar por ahi de noche con unos amigos tengo que verlo aunque sea por 3 seg. dps lo que pase puf...puse este post para saber si todavia estan
lo ves desde la ventana¿?
tmb soy de lugano supongo que estare a 20 cuadras masomenos ¨¨ Smile
Tengo suerte creo ..¨¨ y a la vez no¨¨ kiero enfrentar algo nuevo kiero desafiar algo nuevo... si saben mas cosas de LUGANO diganme aparte quiero que sea cerca no tengo ganas de que quede lejos cualquier cosa mi msn es
damian_kpo_93@hotmail.com
avisa che ... se que este post es bastante viejo pero... grax por la info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: leyenda del marciano de lugano 1y2   leyenda del marciano de lugano 1y2 Icon_minitime

leyenda del marciano de lugano 1y2
Página 1 de 1.