Yo vivo en lima Perú pero me llevaron a Loreto “la selva virgen” a donde nadie antes había entrado. Yo fui con Juan un amigo de la escuela.
Llegué y me quedé en un hotel, no me gustaba mucho pero que se iba a hacer. Al día siguiente salimos de excursión y nos adentramos en la selva. Nuestro guía era un militar demasiado estricto.
Llegamos a un lugar donde había un hueco de 10 metros de diámetro. Juan le preguntó como se hizo tremendo hueco pero el guía no quiso responder. Llegamos al hotel para descansar. Casi en media noche Juan me despierta y me dice que lo acompañe a aquel hueco, primero no quise ir pero al final me convenció. Estábamos en camino a ese lugar y escuchamos ruidos medios raros, seguimos aquellos sonidos y vimos como 2 seres de cabeza alargada estaban conversando pero en otro idioma, mi amigo pensando que se trataba de unos señores conversando se acercó sin ningún cuidado y los saludo los seres salieron corriendo de ese lugar y en ese instante mi amigo se dio cuenta de que no eran señores, y se desmayó.
Lo llevé cargando al hotel y lo dejé en su cama, toda esa noche no pude dormir pensando en esos extraños seres.
Al día siguiente nos fuimos a otra excursión pero esta vez mi amigo estaba medio raro ya que no hablaba.
El guía lo miró y le dijo que a él le había sucedido lo mismo. Esa noche mi amigo y yo fuimos de nuevo pero en la puerta del hotel estaba parado el guía con un revolver cargado y nos dijo con voz fuerte que nos acompañaba.
Llegamos al lugar y el guía nos empezó a contar que el hueco se originó por la caída de un meteorito pequeño. El guía contaba que en ese momento estaba muy cerca del lugar con su padre un marino de EEUU, los dos se acercaron al lugar y cuando llegó un olor como a podrido invadió todo el lugar. El papa le dijo a su hijo que se fuera y su hijo difícilmente le hizo caso. Al día siguiente regresaron por el cuerpo del papa y ya no estaba.
En ese momento yo sentí un ruido y los 3 fuimos a ver que era y eran los extraños seres. Y el guía le disparó a uno de ellos y el otro salio corriendo. El guía se acercó al que le disparo se le quedó mirándolo y de un disparo en la cabeza acabo con su vida, yo y mi amigo fuimos por ayuda y cuando regresamos los cuerpos ya no estaban…
este relato no me paso ami pues, pues ya haio en paginas web yop XD