PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: QUE TE GUSTA Y QUE NO? Dom Ago 17, 2008 7:07 am | |
| abri este post para saber que tipo de personas les gusta y que no por mi parte la gente que mas me gusta es la marcial y respetuosa... y no soporto a la gente superficial que solo se fija en las apariencias...en especial si la superficial es una mujer.no es discriminacion XD no se alarmen pero las mujeres suelen ser muy superficiales PERO NO ESTOY ACA PARA SACAR MANO!!! bien hablen y dejen ver como seria la gente que les gustan | |
|
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: QUE TE GUSTA Y QUE NO? Dom Ago 17, 2008 7:49 am | |
| pues a mi me gusta todo tipo de gente menos los creidos los superficiales los ipocritas y los lame botas o chupa medias (a estos ultimos los detesto) | |
|
aipkeeena ETA
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: QUE TE GUSTA Y QUE NO? Mar Sep 02, 2008 2:44 am | |
| Hola pues a mi me gusta de todos gustos menos las personas groceras o que se pasen de decir de cosas | |
|
Hellknight223 Young Blooded
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: QUE TE GUSTA Y QUE NO? Miér Sep 03, 2008 12:14 am | |
| ami no me gusta la gente q no sabe hablar bien es decir q no habla bien el español es esa gente muy campesina y anafabeta. de resto todas las otras personas si me caerian bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE TE GUSTA Y QUE NO? | |
| |
|