Aliens vs Predator
|
|
| NECA AVP-R Serie 4! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| | | | M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! Dom Ago 24, 2008 7:11 pm | |
| estan muy buenas,mejores que los otros que han echo,sin embargo me gustaria que sacaran a otros preds como el city hunter y el jungle hunter | |
| | | Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! Dom Ago 24, 2008 8:51 pm | |
| wow me gustaria mucho tenerlas
muchas gracias por el aporte
y seria buena idea que sacaran alguna de city hunter o jungle hunter | |
| | | ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! Dom Ago 24, 2008 9:47 pm | |
| Precisamente yo me quiero comprar una que venden en solamente 1 tienda de mi ciudad, es el city hunter y viene con un arma depredador, el Smart Disk jeje, y lo de que hagan más, eso tendria que hacerlo NECA, porque de nuestras criaturas favoritas, neca solo a echo el Alien de giger, de 7, y 18 pulgadas, y las figuras de AVP-R, asi que , además creo que va a hacer mas figuras de AVP-R, no se cualas, pero me gustaria que fueran el predalien con la segunda boca salida, o con sangre, jeje, eso es todo. | |
| | | Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! Lun Ago 25, 2008 2:46 am | |
| Mmm, parecen buenas estas figuras Jjee, si me sobrara el dinero me las compraria, pero antes que estas me compraria algunas de aliens o predaliens, la idea que dijiste de hacer un predalien con las mandibulas secuendarias sacadas me parece buena Jjeje...Ciertamente si que podrian hacer más del Predalien... | |
| | | yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! Lun Ago 25, 2008 5:11 am | |
| Hola saludos muy buenas figuras pero han de estar muy caras jeje | |
| | | ElderWolfPredator Unblooded
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! Lun Ago 25, 2008 1:12 pm | |
| Nehalem, ciertamente creo que sacaran una serie 5, y no se basaran tanto en el predator xDD, yoshi alien, no no son muy caras , valen igual que las anteriores de Neca, en españa cada una , de 15 a 22 euros, eso es bastante barato en comparacion con otras, yo ciertamente de la marca neca tengo 4, un Predalien Con la boca yautja abierta, el Alien de Giger de 7 pulgadas, El Predator con mascára, y un Jason Voorhees, de neca tambien, al que viene con varias armas, y se le puede quitar la máscara, mas otras de otras marcas.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECA AVP-R Serie 4! | |
| |
| | | | NECA AVP-R Serie 4! | |
|