Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi unica peticion...

+2
Altair
Sak
6 participantes
AutorMensaje
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak

Masculino
Cantidad de envíos : 244

Mi unica peticion... Empty
MensajeTema: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:19 am

Por favor por favor sinceramente lo e pensado no me voy a ir pero a todos no podrian ser un poco mas organizados o tansiquiera
no mal entender mis mensajes... ultimamente e andado pasandola mal por aca y no deberia ser asi se que tambien
yo me e portado un poco pesimo pero ya, no podemos ovidar esto no me iba por tanto mensaje me iba por que para mi todo esto se estba poniendo un tanto mal y de cabeza yo nunca trataria de ofender a nadie solo digo lo que pienso

Kvasil nunca hubiese pensado que tomarias como una ofensa el mensaje yo lo ponia solo por alargasr el mensaje y no hacer Spam
enserio te lo digo de verdad fue la unica razon

No es que me sienta superior no se como an puesto ese juego en el Portal me superan en varias cosas solo trataba
de mejorar el juego de las arenas para todos poner ya saben mas entretenimiento

Razckack tampoco esperaba que tu pensaras cosas asi me referia a si tenias tiempo, mira haora te salio un trabajo, que hacer?
no puedes hacerlo haora, pero yo te iba a explicar paso por paso, solo trato de darles a conoser
algunas herramientas para mejorar el foro ya se que es cierto que ultimamente e estado un tanto pesimo pero es que
ya casi nadie juega bien inclullendo a Predalien mi amigo se a puesto un poco menos soportable yo e aprendido
a no hacer tanto off-topic se cuando detenerme y por eso ya no segui postendo y respondiendo a Razckack.

En fin despues de hablar con kupper puse esto envez de dejar el foro, ademas aprendi de ustedes como yo trato que ustedes aprendan un poco de mi.... pero me respondian de mala forma una lebe explicasion, suficiente

Por favor bajenle un poco ya no esten tan asi con migo me siento Remal acepten mi mas cinseras disculpas por favor
no tube ninguna intension de sonar mal o causar problemas solo, responder a sus preguntas

Por favor disculpenme

Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair

Masculino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:25 am

Mmmm.....que mal comportamiento chicos no crei que fuera asi espero qe se disculpen el foro es para hacer amigos no para pelearse espero que esto no se buelva a repetir o tendre que tomar medidad mas serias Mad Mad Mad
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:28 am

disculpame a mi un poco ultimamente estoy algo zarpado con todos yo quizas por las tensiones diaryas que todos vivimos
mas aun los que trabajan asi que no te preocupes por esto todos tenmenos un mal dia.
pero tampoco todos nos tratamos tan mal kupper Evil or Very Mad
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail

Masculino
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:34 am

bien amigos creo que estado faltando tambien por no entrar en el asunto cuando tuve la oportunidad,siendo que mi dever es asegurar la buena combivencia,entre los miembros.

esto lo digo a todos incluyendo al mismo Sak,por favor evitemos el offtopic,que no se confunda con el spam,tam,bien tratemos de explicarnos bien a la hora de expresar ideas y opiniones,para evitar llegar a extremos como estos,que un miembro llego a pensar en abandonar el foro.

yo opino borron y cuenta nueva respecto a esto
Supermonstar
ETA
ETA
Supermonstar

Masculino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:38 am

Neutral Por Dios, que ha pasado aqui gente? como bien dice Kupper, el foro es para hacer amigos, es para convivir porque todos tenemos la misma aficion, que son nuestros aliens, y nuestros depredadors. Si, puede que a veces no estemos de acuerdo en algunos puntos, pero para eso tambien es el foro, para ver los demas puntos de vista, y sacar conclusiones para mejorar nuestro conocimiento sobre estas criaturas.
Si bien, algo que me e fijado es que a veces ocurren situaciones como la del buen Queen Sak, queriendo hacer un bien, sucede un mal, pero no intencionado, aunque personalmente no creo que Queen Sak deba ser quien ofresca las disculpas Evil or Very Mad
Pues, en este tipo de situaciones, mi opinion esque cuando se siente alguien ofendido, o molesto, puede hablar directamente con el agresor, o con algun moderador para que se solucione el problema, no es para dejar el foro, pues todos aqui tienen a alguien en quien pueden confiar, y que siempre esta para cualquier cosa que necesiten, esa persona soy yo, aunque no siempre sepa que hacer, hare lo posible por ayudar, asi que cualquier cosa que necesiten yo estoy aqui, en cualquier momento. Basketball
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail

Masculino

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:42 am

lo mismo que supermonstar para eso kupper nos nombro mod ,y somos artos,cuando aya cualquier problema o conflicto lo primero que tienen que hacer es llamarnos
Nehalem-494
Blooded
Blooded
Nehalem-494

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:00 am

Haber, no estoy enfadado contigo a pesar de que lo parezca (bueno ciertamente, cuando lo lei si que lo estaba), solo digo que no me sonaron bien tus palabras a mi parecer, el hecho de que pusieses "sabria que esto pasaria" o el "jajaj" del principio a decir verdad yo tambien debo pedirte disculpas, porque quizas actue precipitadamente y debi comunicartelo mejor por privado o MSN, solo eso, nose es que en esas cosas tengo una actitud un poco volatil, y me desencajo con facilidad, a si que te pido disculpas yo tambien, en fin he borrado todo el tema, a si que aqui no ha pasado nada señores...NO te sientas mal Queen Sak, en todo caso yo, que has pensado en dejar el foro por mi actitud que no es propia de un administrador...
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:05 am

yo sinceramente quiero disculparme con alguien mas hablando de esto no es off-topic solo una disculpa mas
no dire a quien se la mando pero es a alguien a quien yo creia que era demaciado vigilante y eso me irritaba
no era hasta que me toco a mi ser moredador que me di cuenta del trabajo que era y que a veces uno tiene que ser
algo duro y traer orden...asi que sinceramnete mis disculpas para esa persona tanto para el como a sak...
la verdad lo siento no lo hacia de malo pero hay que reconocer que por mas que uno sea moredador o administrador no hay que exagerar...espero que a nadie le moleste esto insito lo siento...
se que esa persona sabe a quien le mando la disculpa...y muchos tambien Cool
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail

Masculino

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:12 am

ya tocando eso,quiero saber que opinan de mi desenpeño como mod,respecto a la forma en que llamo la atencion y esas cosas,por que no me gustaria estar,llamandoles la atencion de formas que le paresca ofensivo,
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:13 am

no nos salgamos de tema jeje
off-topic on eres muy buen moredador.lo que quise decir es que no hay por que ser un droopy y estar en todos lados o lo tomaran a uno de polizonte fin off-topic
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak

Masculino
Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:16 am

Miren tengo una idea por que no enves de publicarlo asi ofensivamente solo se manda un pm avisando
para no estar tan mal ademas no hayo que mas poner asi que no lo consideren Spam

Y de paso voy a probar los dados XD!

PST:
Ya no mas offtopic please jeje
hablamos de lo que hablamos grasias a todos!
Very Happy
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail

Masculino

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:21 am

bien como veo que esto se solucionado, quien esta a favor de cerrar el tema y seguir con nuestra actividad normal
Nehalem-494
Blooded
Blooded
Nehalem-494

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:55 pm

Totalmente de acuerdo, intentemos olvidar esto cuanto antes

tema cerrado...
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi unica peticion...   Mi unica peticion... Icon_minitime

Mi unica peticion...
Página 1 de 1.