| informacion y fotos del pretoriano | |
|
+3Hellknight223 Albarra alien96 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alien96 ETA
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Reputación : 0 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: informacion y fotos del pretoriano Vie Ago 29, 2008 1:54 am | |
| hola, lo saque en proyecto yautja:La verdad es que en el juego la imagen que tiene parece ser un alien similar a la Reina, aunque más pequeño. Si recoges las pistas que hay en ordenadores y archivos por el juego de AvP2 hay información acerca de estas especies. Los Pretorianos Alien son los encargados de proteger la Reina, mientras los Zánganos protegen los huevos y buscan nuevos "anfitriones". A diferencia de sus congéneres, los Zánganos o los Corredores, estos no pueden trepar (probablemente dado su peso y embergadura) y son mucho más resistentes ante armas de fuego (aunque menos que la Reina). Al parecer, cuando los Alien se encuentran dentro de la colmena, tienen una especie de unión telepática y biótica. Cuándo la Reina necesita protección, la colmena segrega unas esporas que hace que los Zánganos seleccionados evolucionen a Pretorianos (el tiempo de evolución es desconocido, aunque aventuro a decir que no debe ser mucho, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de una Reina). Del mismo modo que cuando la Reina muere, la colmena hace evolucionar a otro alien a Reina. Si mal no recuerdo ese era el proceso, y la información creo que estaba en el primero o el segundo nivel de la campaña PREDATOR en AvP2 (ojo, el original, no PRIMAL-HUNT). Por lo tanto digamos que fue un tipo de Alien creado en comics y juegos... aunque me gustaría verlo en pantalla algún día. aqui pongo una imagen que cosegui, y dicen que es rey de los aliens:saludos | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Vie Ago 29, 2008 3:14 am | |
| vaya ta bueno el pquete de malboro nah broma ta bueno el rey xd pero no recuerdo en que parte se expilca esto en el avp 2 muchas gracias por la info y por la imagen | |
|
| |
Hellknight223 Young Blooded
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Vie Ago 29, 2008 7:20 pm | |
| en el avp extinction para crear un pretoriano era necesario evolucionar un huevo y de ese huevo salia el facehugger de reina. cuando atrapaba a uno se convertia en pretoriano y luego en reina. | |
|
| |
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Dom Ago 31, 2008 2:01 am | |
| atencion cual es la diferencia entre praetoriano o reina joven?creo que jujo me dijo la diferencia en codex xenomorph | |
|
| |
Hellknight223 Young Blooded
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Dom Ago 31, 2008 7:56 am | |
| - PREDALIEN PRAETORIANO escribió:
- atencion cual es la diferencia entre praetoriano o reina joven?creo que jujo me dijo la diferencia en codex xenomorph
como asi hay reinas jovenes? entonces es imposible saber cual es cual. | |
|
| |
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Dom Ago 31, 2008 7:59 am | |
| chet es una reina joven y aparece en avp.los praetorianos son otra cosa creo por tanto si no aparece en la pelicula no existe | |
|
| |
Yautja51 ETA
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : México,DF Reputación : -2 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Mar Sep 16, 2008 2:56 am | |
| exacto no existe,pero lo que vemos en las peliculas a veces es confuso y requieren de una teoría,tambien los aliens cuando no tienen reina pueden hacer un huevo con una sustancia que llaman ''jalea real''que solo forma un solo alien(ojo tengo esa in formación de proyecto yautja el foro en el cual suelo estar así que no se soprendan que diga cosas que he aprendido allá como ya se había visto en la edición especial de alien el 8vo pasajero cuando ripley había encontrado a dallas y a bret en el nido del alien | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Mar Sep 16, 2008 3:05 am | |
| esta imagen la saque de PY el ultimo de la escala corresponde al pretorian. segun el juego AVP2 el pretorian es un alien que tienen mas de 100 años | |
|
| |
Yautja51 ETA
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : México,DF Reputación : -2 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Sáb Sep 20, 2008 3:16 am | |
| la tercera cabeza se parece a los aliens de cameron o sea que esos aliens ¿estaban a punto de convertirse en pretorianos? | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Sáb Sep 20, 2008 6:19 am | |
| muchas gracias por la aclaracion M Tail
yo creia que el praetoriano es una reina joven muchas gracias por abrirme los ojos | |
|
| |
Ady ETA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Reputación : 5 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Lun Sep 13, 2010 8:17 pm | |
| Bueno este es mi primer post aparte de la presentacion pero os quiero abrir los ojos yo jeje
un pretoriano es en realidad un zangano que se forma antes de aver una reina y devido a ello puede poner huevos y convertirse en reina pero no tiene esa telepatia con la que la reina cuenta y ta,bien se save que un alien es reina si su ''abrazacaras'' es mas moradito que los demas y cuando el aliens es mas grande de lo normal y se puede diferenciar una reina joven de un pretoriano porque la reina tiene unos brazos extras en el pecho cuando es adulta no?? pos cuando pasa de ser en joven que muda la piel y obriene las patas cola etc tambien adquiere los dos pares de brazos...
espero aver alludado jeje ^^ | |
|
| |
Ady ETA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Reputación : 5 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano Vie Mayo 11, 2012 10:09 pm | |
| - Hellknight223 escribió:
- PREDALIEN PRAETORIANO escribió:
- atencion cual es la diferencia entre praetoriano o reina joven?creo que jujo me dijo la diferencia en codex xenomorph
como asi hay reinas jovenes? entonces es imposible saber cual es cual. Si se puede diferenciar pero son muy notables, los pretorianos son mas pequeños al igual que sus crestas, estas son mas redondeadas que las de las reinar y si el pretoriano es joven no presenta apenas orificis en su cresta, tapoco tiene los dos pares de brazo de la reina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: informacion y fotos del pretoriano | |
| |
|
| |
| informacion y fotos del pretoriano | |
|