contarè 2 experiencias ovni de acuerdo con el tipo de encuentro cercano , son situaciones reales que he vivido a lo largo de los años , espero no me tomen a loca jejejeje....
ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO ....SON AQUELLOS EN LOS QUE UNO OBSERVA LOS OBJETOS A DISTANCIA PUDIENDO COMPROBAR QUE NO ES ALGUN AVION CONOCIDO Y OTRO FENOMENO EXPLICABLE
1.-mi primer ovni fue en 1986, buscaba con mis padres y unos amigos de ellos al cometa halley en la carretera rumbo a un aeropuerto cuando una amiga de mi madre me dijo...miren un ovni!!!, ella me prestò sus binoculares y pude ver perfectamente 2 circulos brillantes, 1 verde y 1 rojo cuya luz parecia girar , uno al contrario y otro a favor de las manecillas del reloj a gran velocidad , el avistamiento duro un minuto y se perdio en la noche estrellada
2.-hace algunos años pude ver perfectamente en el cielo con nubes a un disco plateadoque permanecia quieto totalmente , cuando de pronto acelerò a gran velocidad y desaparecio de entre las nubes , creo que fue en 2003
ENCUENTRO CERCANO DEL SEGUNDO TIPO ....SE OBSERVA EL OBJETO MAS CERCA Y HAY ALTERACIONES DEL ENTORNO ALREDEDOR DE LOS OBJETOS QUE RODEAN AL OBJETO .
1.-LA CASA COMENZO A ENCENDER Y APAGAR TODAS LAS LUCES MUY RÀPIDO , como si alguien subiera y bajara el switch muchas veces , de pronto la luz se va y del resto de la colonia , al asomarme a la ventana veo un objeto color naranja amarillo brillante que parpadeaba en plena noche y cuando èsto pasaba el fenomeno de la luz se repetia , al desaparecer la luz regresò como si nada hubiera sucedido.
ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO .....ENCUENTRO YA CON ETS EN LO FISICO
1.-tenia muchos sueños de ovnis y abducciones , incluso que los seres me decian que si cooperaba con las pruebas nada me sucederia , tenia avistamientos casi de 1 por semana , un dia descubri un extraño objeto clavado en la uña de mi dedo pulgar , parecia la punta de una aguja enterrada en mi iña, al extraermela se deshizo en un polvillo plateado , y me dolio escarbar tan profundo de la uña
2.-en otra ocasion se fue la luz y volvì a ver el parpadeo en la casa , me asomo afuera en la noche ocura pues toda la colonia estaba a oscuras y solitaria , cuando veo en el cielo otro objeto brillante y lo que mas me asusto fue una figura pequeña que parecia asomarse desde la reja de mi entrada a mi casa (serìa un gris?)
3.-en otra ocasion en una noche , me despertè por el sonido de gran estàtica que parecia venmir del techo del edificio donde antes vivia , como si zumbara un gran imàn , pocos dias despues encontre 2 pequeñas heridas y unas manchas de sangre , en la zona de vientre bajo , en donde las mujeres tenemos los ovarios , nunca se inflamaron y nunca se infectaron .
4.-y lo mas inverosimil que me ha sucedido de todas èstas experiencias( si no me quieren creer ok), mis avistamiwentos disminuyeron a casi cero abruptamente desde que tuve una supuesta platica en la red , con un mib (sè que suena a locos , que ya se me quemò el cerebro por tant sci fi , quizas era un loquto de la red, pero despues de esas platicas mis avistamientos casi desaparecieron y despues de que me quite otro pequeño implante en la palma de la mano , parecia un pedacito muy delgado de metal con un lado en color rojo , no me dolia y no me molestaba)