Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ENCUENTROS CERCANOS....DE CUALES HAS VIVIDO?

AutorMensaje
aipkeeena
ETA
ETA

Cantidad de envíos : 17

ENCUENTROS CERCANOS....DE CUALES HAS VIVIDO? Empty
MensajeTema: ENCUENTROS CERCANOS....DE CUALES HAS VIVIDO?   ENCUENTROS CERCANOS....DE CUALES HAS VIVIDO? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:40 am

contarè 2 experiencias ovni de acuerdo con el tipo de encuentro cercano , son situaciones reales que he vivido a lo largo de los años , espero no me tomen a loca jejejeje....

ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO ....SON AQUELLOS EN LOS QUE UNO OBSERVA LOS OBJETOS A DISTANCIA PUDIENDO COMPROBAR QUE NO ES ALGUN AVION CONOCIDO Y OTRO FENOMENO EXPLICABLE

1.-mi primer ovni fue en 1986, buscaba con mis padres y unos amigos de ellos al cometa halley en la carretera rumbo a un aeropuerto cuando una amiga de mi madre me dijo...miren un ovni!!!, ella me prestò sus binoculares y pude ver perfectamente 2 circulos brillantes, 1 verde y 1 rojo cuya luz parecia girar , uno al contrario y otro a favor de las manecillas del reloj a gran velocidad , el avistamiento duro un minuto y se perdio en la noche estrellada

2.-hace algunos años pude ver perfectamente en el cielo con nubes a un disco plateadoque permanecia quieto totalmente , cuando de pronto acelerò a gran velocidad y desaparecio de entre las nubes , creo que fue en 2003

ENCUENTRO CERCANO DEL SEGUNDO TIPO ....SE OBSERVA EL OBJETO MAS CERCA Y HAY ALTERACIONES DEL ENTORNO ALREDEDOR DE LOS OBJETOS QUE RODEAN AL OBJETO .

1.-LA CASA COMENZO A ENCENDER Y APAGAR TODAS LAS LUCES MUY RÀPIDO , como si alguien subiera y bajara el switch muchas veces , de pronto la luz se va y del resto de la colonia , al asomarme a la ventana veo un objeto color naranja amarillo brillante que parpadeaba en plena noche y cuando èsto pasaba el fenomeno de la luz se repetia , al desaparecer la luz regresò como si nada hubiera sucedido.

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO .....ENCUENTRO YA CON ETS EN LO FISICO

1.-tenia muchos sueños de ovnis y abducciones , incluso que los seres me decian que si cooperaba con las pruebas nada me sucederia , tenia avistamientos casi de 1 por semana , un dia descubri un extraño objeto clavado en la uña de mi dedo pulgar , parecia la punta de una aguja enterrada en mi iña, al extraermela se deshizo en un polvillo plateado , y me dolio escarbar tan profundo de la uña

2.-en otra ocasion se fue la luz y volvì a ver el parpadeo en la casa , me asomo afuera en la noche ocura pues toda la colonia estaba a oscuras y solitaria , cuando veo en el cielo otro objeto brillante y lo que mas me asusto fue una figura pequeña que parecia asomarse desde la reja de mi entrada a mi casa (serìa un gris?)

3.-en otra ocasion en una noche , me despertè por el sonido de gran estàtica que parecia venmir del techo del edificio donde antes vivia , como si zumbara un gran imàn , pocos dias despues encontre 2 pequeñas heridas y unas manchas de sangre , en la zona de vientre bajo , en donde las mujeres tenemos los ovarios , nunca se inflamaron y nunca se infectaron .

4.-y lo mas inverosimil que me ha sucedido de todas èstas experiencias( si no me quieren creer ok), mis avistamiwentos disminuyeron a casi cero abruptamente desde que tuve una supuesta platica en la red , con un mib (sè que suena a locos , que ya se me quemò el cerebro por tant sci fi , quizas era un loquto de la red, pero despues de esas platicas mis avistamientos casi desaparecieron y despues de que me quite otro pequeño implante en la palma de la mano , parecia un pedacito muy delgado de metal con un lado en color rojo , no me dolia y no me molestaba)

ENCUENTROS CERCANOS....DE CUALES HAS VIVIDO?
Página 1 de 1.