| Coleccion de Kupper | |
|
+7Dragon ElderWolfPredator Nehalem-494 rasczak yoshialien Albarra Altair 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Coleccion de Kupper Lun Sep 15, 2008 12:49 am | |
|
Última edición por Kupper el Lun Sep 15, 2008 2:10 am, editado 3 veces | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Lun Sep 15, 2008 1:08 am | |
| oye esas chanclas son mias xd muy buena tu coleccion kupper algun dia espero tener alguna de las figuras de alien o depredador o avp que hay en el comercio(pero en mi pueblo no!! ) me gusto mucho tu nueva adquisicion ojala que tengas muchas mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Lun Sep 15, 2008 1:18 am | |
| La vdd si yo los consegui en USA prq aki en Mexico en donde yo vivo no vendan | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Lun Sep 15, 2008 5:14 am | |
| hoa que buen jueguete el primero jeje espero que puedas conseguir mas | |
|
| |
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Dom Sep 21, 2008 12:32 am | |
| Buena Colección Kupper, Jeje, esta estupenda esa figura enfrentada con el Preda y el Alien y los huevos alrededor, y lo mejor la XBox-360 con la CPU IBM Xenon y la GPUl ATI Xenos, Jeje yo tengo la PS3 con la CPU Cell BroadBand Engine y la GPU Reality Synthesizer (RSX) ...yaya soy un loco del Hardware XD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Lun Sep 29, 2008 11:53 pm | |
| DOBLE POST Mi nuevo comic lo consegui ayer 28 de septiembdre del 2008 ALIENS vs. BATMAN | |
|
| |
ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Mar Sep 30, 2008 12:31 am | |
| Guau, Se ve estupendo el warrior, por donde lo compraste, Mercado libre? , y la peli tambien se ve bien, al igual que los comics jajaj, En esos comic yo diria que sale el Croc alien, ( Alien Cocodrilo ) , Es enorme | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Mar Sep 30, 2008 2:20 am | |
| genial tus nuevas adquisiciones kupper sigue asi por cierto el comic de batman vs aliens esta muy bueno en especial el crockalien | |
|
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Mar Sep 30, 2008 9:05 pm | |
| Heey, al igual que te deje en PY y CX muy buenas adquisiciónes ese Warrior se ve estupendo y el comic tambien aunque creo que lo tengo en el PC como transformaciónes discretas de coseno en matrices xd xd (yo soy de este tipo de bromas, ya me ireis conociendo jeej) | |
|
| |
Dragon ETA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Jue Oct 02, 2008 11:57 pm | |
| Wow kupper tienes una muy buena coleccion yo no tengo mas que el new born de Hasbro | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Vie Nov 21, 2008 11:47 pm | |
| Bueno pues hace una semana me fui a McAllen y me compre unas cositas de AvP y otroas cosas que no va con el tema vdd jeje pero yo se las pongo EMPIEZO CON : Alien Warrior de Alien resurrecion: AvP UNRETED VERSION: BATTLE DAMAGE PREDATOR UNMASKET: BATTLE DAMAGE PREDATOR MASKET: FAMILY GUY THE GAME PARA PSP: MI NUEVO PSP EDICIO RATCHET Y CLAK: COMIC DEPREDADOR GUERRA FRIA: EJERCITO WOLF : ESO ES TODO AMIGOS ESPERO Y LES GUSTE MIS NUEVAS COSAS | |
|
| |
Hiena Young Blooded
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : -2 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Jue Ene 29, 2009 5:19 am | |
| Bueno, como ya sabes, tu colección me parece estupenda. Tienes muy buenas cosas. Espero que puedas seguir expandiendo tu colección . | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Miér Abr 22, 2009 4:34 am | |
| Unas cosas que no habia posteado aki desde mi cumpleaños al presente pero aki las dejo Alien Attacks Predator Alien Queen de AVP Alien Grid con Base de Facehugger de Reina Un pequeño regalo de navided "Rifle Daisy Model 901" Eso es todo mas otras cosas que me compre jeje espero y les gusten mis nuevas adquisisiones DOBLE POST PARA QUE SE NOTEN MIS COSAS PREDATOR (EL QUE SE CONECTA CON LA REINA) REGALO DE NAVIDAD POR PARTE DE MI MAMA PARTE DE ATRAS: PELUCHE FACEHUGGER (MI AUTOREGALO XD) PARTE DE ATRAS: PEQUEÑAS FIGURILLAS ALIENS (REGALO DE MI MAMA) INCLUEYE EL SPACE JOCKEY FOSILISADO,KENE CON HUEVOS Y UN FACEHUGGER Y EL ALIEN DRONE CON UN FONDE DE TANQUES REINA ALIEN CON EL PREDATOR JUNTOS ------------------------------------------- Predator Stealth Mode tenia imagenes mas claras pero mi hermana las elimine I HATE YOU SISTER XD (Regalo de mi mama) Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden II regalo apenas me lo dieron hoy 1 de febrero :-/ Terminator 2 eso nadamas porque me lo quiese comprar ;D El regalo de mi papa mi iPod de 120 GB ------------------------------- FAMILY GUY TEMPORADAS 1 A 6 COMIC ALIENS GENOCIDIO TOMO 1 DE 4 ---------------------------------- Apenas lo recibi hoy Lo que voy a poner no tiene nada que ver con Alien o Predator pero es de mi coleccion The Elder Scroll IV: Game Of The Year Edition y La Guia del mismo juego proximante comprare unos postes de alien y depredador | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Sáb Jun 27, 2009 6:29 am | |
| Otra cosa mas a mi coleccion de Hot Toys "Lost Predator" en mi vida crei tener una pero me equivoque ahi les dejo las imagenes tarde mucho para armarlo pero ahi esta La Caja: Las Piezas: La Figura Terminada (NO LE PUSE TODOS LOS ACCESORIOS) TENGO PROBLEMAS CON LA LANZA UNA PARTE NO QUIERE SALIR PERO YA NI PEDO ! :'( :-[ | |
|
| |
blackalien ETA
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : juarez Reputación : 0 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Lun Jun 29, 2009 10:11 am | |
| woooow que genial coleccion tienes kupper no la habia visto jeje espero ver mas para la prox | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Vie Ago 21, 2009 2:56 am | |
| Hola amigos pus recientemente sali de vieja a San Antonio TX y me pase a McAllen 3 Nuevas peliculas a mi coleccion Jason Goes To Hell (The Final Friday) The Terminator Terminator 3 RiseOf The Machines Ya nasm me falta la ultima para tenerlas todas las de terminator xD 3 Figuras de Halo 3 Security Spartan Soldier Combat Elite Arbiter (Inquisidor) Hubiera comprado mas pero chales no habia Terminator Bobble-Head T-600 Esta super genial le mueves la cabeza y los ojos brillan Season 6 Family Guy Solo me falta la 7 la hiva a comprar pero me faltaban 5 dolares y nadie me los presto ._. Terminator Salvation Movie Cards Tengo 8 repitadas ._. Por ultimo mi vasito de Six Flags | |
|
| |
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Vie Ago 21, 2009 2:57 am | |
| Hola a todos,me fui a McAllen de nuevo xD jeje me fui el sabado 15 y domingo 16 porque ponga las fechas? jajaja chales aki les dejo mis nuevas cosas Family Guy Season 7 Ya tengo todas las temporadas Terminator Salvation Hunter Killer With T-700 Terminator Salvation Movie Cards (Mas tarjetas ya son 9 repetidas) Terminator Salvation Poster Terminator Salvation Bobble-Head T-600 Adiculares Inalambricos Xbox 360 Star Wars Pocket Model Cards Halo 3 Collection Spartan Soldier Armor Pack "Interchangeable Armor" (Mark VI,CQB,EOD,SECURITY) TOYS R' US EXCLUSIVE ESO ES TODO AMIGOS HIVA A COMPRAR UN ALIEN PERO ME MANDARON ALA VERG... XD JAJA NOS VEMOS Si quieren ver las tarjetas un poco mejor entren a mi metroflog www.metroflog.com/wolf-predator estoy subiendo ahi las tarjetas | |
|
| |
fAfOo ETA
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Reputación : 5 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Vie Nov 20, 2009 4:38 am | |
| Buenisima tu coleccion , por mi pais no se consiguen Saludos | |
|
| |
Nrak'ytara ETA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Localización : De viaje en busca de trofeos Reputación : 5 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Coleccion de Kupper Jue Ene 21, 2010 5:12 pm | |
| muy buenos yo tambien tengo el de redator y alien con los huevos de alien que se iluminan estan muy bien las fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coleccion de Kupper | |
| |
|
| |
| Coleccion de Kupper | |
|