Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

XscaralienX se presenta

+7
yoshialien
PREDALIEN PRAETORIANO
Albarra
Nehalem-494
Hellknight223
Altair
xscaralienx
11 participantes
AutorMensaje
xscaralienx
ETA
ETA
xscaralienx

Cantidad de envíos : 5

XscaralienX se presenta Empty
MensajeTema: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:48 pm

hola camaradas Very Happy , me encontre con este foro mediante PY, me parecio interesante y me quise unir, aparte, de esta forma apoyo contra el plagio Very Happy .
pues me llamo edgar, mi aficion al alien empezo cuando mi hermano me enseño la primera pelicula de alien( asi es, el octavo pasajero), me enamore de la criatura al instante Very Happy , como era la epoca dorada de alien y predator, tenia montones de muñecos de kenner(por ahora solo tengo la reina alien, el mantis alien sin cabeza tongue y el gorilla, y también un predator rojo que se llama magma predator). paso el tiempo y conoci a predator, también lo ame, pero no superaba mi amor al alien, termine viendo todas las pelis casi un millon de veces que hasta un amigo y yo desarollamos nuestras propias teorias(obviamente erroneas tongue ). despues, vi la pelicula de godzilla estadounidense( conocido como GINO o Zilla), me enamore de el, pero despues vi mi primera peli del godzilla japo, Godzilla 2000, su diseño me encanto, y ahora me gusta mucho más el godzilla japones que el americano What a Face. con el tiempo me consegui figus de mcfarlane de alien y predator, y al mismo tiempo compraba por internet figuras de godzilla (aqui la pagina si les interesa destructiontoys.com), ahora mi coleccion alien y predator esta estancada, ya que no eh comprado nada nuevo mas que las figusde neca, pero la de godzilla crece y crece.
Me gusta todo tipo de comidas y mi deporte favorito es la natación!!! lol!
se despide xscaralienx cheers
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair

Masculino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:23 pm

Bienvenido mi amigo un gusto tenerte aki lee las reglasaporta cuanto mas puedas un cordial saludo Very Happy
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Hellknight223
Young Blooded
Young Blooded
Hellknight223

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:53 pm

bienvenido camarada pasatelo super leyendo las reglas y posteando Very Happy Wink
Nehalem-494
Blooded
Blooded
Nehalem-494

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:57 pm

Hola XScarAlienX se muy Bienvenido ha AVP, espero que te lo pases estupendamente por aqui, al igual que en PY!!!
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra

Masculino
Cantidad de envíos : 432

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:24 am

bienvenido amigo a mi tambien me encanta godzilla pero me gusta mas el americano y por cierto hay una peli del 2004 en la que estas 2 criaturas se enfrentan la peli se llama godzilla final wars esta muy buena te recomiendo que la veas

diviertete en el foro pasala bien y postea lo mas que puedas
xscaralienx
ETA
ETA
xscaralienx

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:37 am

gracias por la bienvenida Very Happy , se que me la pasare en grande!!!por sierto, albarra, ya vi godzilla finalwars, enserio una peli muy buena, digna de ser la ultima del rey de los mounstros Very Happy
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:01 am

jaja bienvenido colega,pasatela bien y abajo el plagio
juntos venceremos al plagio.
pero que eso no te impida pasarla bien Very Happy
yoshialien
Xenomorph Administrator
Xenomorph Administrator
yoshialien

Masculino
Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:35 am

hola saludos espero que te guste el foro y te la pases super bien y postees muchas cosas divertidas y que te guste, pueden dar opiniones y mas cosas, espero que la estancia sea buena, tambien me gusta godzilla, pero me gusta mas KingGhidorah
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak

Masculino
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:40 am

Bienvenido amigo que te diviertas..
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail

Masculino
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:53 am

un gusto tener a otro fanatico del rey de los monstruos entre nosotros

saludos y que lo pases bien
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator

Masculino
Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:13 pm

Bienvenido scaralien, de Proyecto Yautja si no me equivoco, jejej, espero que te lo pases estupendamente , no olvides poder pasarte por la arena de luchas para echar un vistazo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
Yautja51
ETA
ETA
Yautja51

Masculino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:12 am

yo tambien creci en proyecto yautja y concí este foro mediante PY ¿o no que es curioso probar algo diferente? ahora que lo veo ya somos algunos que vienen de PY o que tambien estan ahí somos el bando extraño jejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: XscaralienX se presenta   XscaralienX se presenta Icon_minitime

XscaralienX se presenta
Página 1 de 1.