| XscaralienX se presenta | |
|
+7yoshialien PREDALIEN PRAETORIANO Albarra Nehalem-494 Hellknight223 Altair xscaralienx 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xscaralienx ETA
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: XscaralienX se presenta Mar Sep 16, 2008 9:48 pm | |
| hola camaradas , me encontre con este foro mediante PY, me parecio interesante y me quise unir, aparte, de esta forma apoyo contra el plagio . pues me llamo edgar, mi aficion al alien empezo cuando mi hermano me enseño la primera pelicula de alien( asi es, el octavo pasajero), me enamore de la criatura al instante , como era la epoca dorada de alien y predator, tenia montones de muñecos de kenner(por ahora solo tengo la reina alien, el mantis alien sin cabeza y el gorilla, y también un predator rojo que se llama magma predator). paso el tiempo y conoci a predator, también lo ame, pero no superaba mi amor al alien, termine viendo todas las pelis casi un millon de veces que hasta un amigo y yo desarollamos nuestras propias teorias(obviamente erroneas ). despues, vi la pelicula de godzilla estadounidense( conocido como GINO o Zilla), me enamore de el, pero despues vi mi primera peli del godzilla japo, Godzilla 2000, su diseño me encanto, y ahora me gusta mucho más el godzilla japones que el americano . con el tiempo me consegui figus de mcfarlane de alien y predator, y al mismo tiempo compraba por internet figuras de godzilla (aqui la pagina si les interesa destructiontoys.com), ahora mi coleccion alien y predator esta estancada, ya que no eh comprado nada nuevo mas que las figusde neca, pero la de godzilla crece y crece. Me gusta todo tipo de comidas y mi deporte favorito es la natación!!! se despide xscaralienx | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Mar Sep 16, 2008 10:23 pm | |
| Bienvenido mi amigo un gusto tenerte aki lee las reglasaporta cuanto mas puedas un cordial saludo | |
|
| |
Hellknight223 Young Blooded
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Mar Sep 16, 2008 11:57 pm | |
| Hola XScarAlienX se muy Bienvenido ha AVP, espero que te lo pases estupendamente por aqui, al igual que en PY!!! | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 12:24 am | |
| bienvenido amigo a mi tambien me encanta godzilla pero me gusta mas el americano y por cierto hay una peli del 2004 en la que estas 2 criaturas se enfrentan la peli se llama godzilla final wars esta muy buena te recomiendo que la veas
diviertete en el foro pasala bien y postea lo mas que puedas | |
|
| |
xscaralienx ETA
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 12:37 am | |
| gracias por la bienvenida , se que me la pasare en grande!!!por sierto, albarra, ya vi godzilla finalwars, enserio una peli muy buena, digna de ser la ultima del rey de los mounstros | |
|
| |
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 1:01 am | |
| jaja bienvenido colega,pasatela bien y abajo el plagio juntos venceremos al plagio. pero que eso no te impida pasarla bien | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 1:35 am | |
| hola saludos espero que te guste el foro y te la pases super bien y postees muchas cosas divertidas y que te guste, pueden dar opiniones y mas cosas, espero que la estancia sea buena, tambien me gusta godzilla, pero me gusta mas KingGhidorah | |
|
| |
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 1:40 am | |
| Bienvenido amigo que te diviertas.. | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 5:53 am | |
| un gusto tener a otro fanatico del rey de los monstruos entre nosotros
saludos y que lo pases bien | |
|
| |
ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Miér Sep 17, 2008 3:13 pm | |
| Bienvenido scaralien, de Proyecto Yautja si no me equivoco, jejej, espero que te lo pases estupendamente , no olvides poder pasarte por la arena de luchas para echar un vistazo | |
|
| |
Yautja51 ETA
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : México,DF Reputación : -2 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: XscaralienX se presenta Sáb Sep 20, 2008 2:12 am | |
| yo tambien creci en proyecto yautja y concí este foro mediante PY ¿o no que es curioso probar algo diferente? ahora que lo veo ya somos algunos que vienen de PY o que tambien estan ahí somos el bando extraño jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: XscaralienX se presenta | |
| |
|
| |
| XscaralienX se presenta | |
|