PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: SANGRE AMARILLA ?!!! Sáb Sep 20, 2008 9:46 pm | |
| hola no se si lo habran notado pero en alien resurrection la sangre acida de los aliens no era de un color verde claro si no de un amarillo brillante,seria un tema interesante para debatir pero creo que solo puede reducirse a... el DNA HUMANO... | |
|
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: SANGRE AMARILLA ?!!! Sáb Sep 20, 2008 9:51 pm | |
| mmm no creo que hya sido eso por que sino todos los aliens que conocemos que han tenido un huesped humano tendrian la sangre amarilla no se a que debe ser ese cambio del color de la sangre del alien | |
|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: SANGRE AMARILLA ?!!! Mar Oct 21, 2008 1:56 am | |
| miren, cuando la reina de alien resurrecion fue extirpada del cuerpo de ripley, el alien queen tenia ADN humano no solo en el codigo reflex si no tambiem en el ADN constante de la raza que hace que una parte de ellos sea alien. El ADN constante tambiem se ve mesclado con el de los humanos por la colnacion y esto influye en los aliens y los comportamientos diferentes de los otros, y mayormente cuando se da a luz al new born. espero haber aclarado algo, si no preguntes no tengo drama en responder | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SANGRE AMARILLA ?!!! | |
| |
|