alien96 ETA
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Reputación : 0 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: ¿quién ganará en AvP3? Sáb Sep 27, 2008 7:18 pm | |
| hola a todos nose si van a ganar otra ves los depredadores pero pienso que van a ganar los aliens vamos vamos aliens a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos pd: este es mio lo puse en cx | |
|
Yautja51 ETA
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : México,DF Reputación : -2 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿quién ganará en AvP3? Dom Sep 28, 2008 1:10 am | |
| pues no es una guerra en la que se deba ganar simplemente como se vió en la primera pelicula de alien vs predator ahí solo iban a pasar una prueba y en la dos wolf va a limpar el desastre para mi si alguien debe ganar son l,os humanos ya que no es una guerra de especies. | |
|
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿quién ganará en AvP3? Dom Sep 28, 2008 9:37 am | |
| yo tambien creo que es eso por que en ningun film se considera guerra en una guerra seriamos un monton de yaut'jas contra muchisimos aliens y en avp 2 es wolf contra el predalien y todos los demas. En avp 1 son scar contra un pequeño grupo de aliens y su reina una guerra seria de muchas mas dimensiones son solo conflictos en los que estan metidos los humanos y tratan de solucionarlos o por lo menos eso se vio en avp 2 para mi seguira ese orden de que el humano se librara de las 2 especies | |
|
HanzoTheHunter ETA
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : La tierra Reputación : 5 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿quién ganará en AvP3? Vie Jul 30, 2010 12:37 am | |
| por dios, todos saben que ganarian los humanos, asi es siempre en gringolandia D: | |
|
predator snok ETA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ¿quién ganará en AvP3? Lun Jun 27, 2011 3:42 am | |
| HanzoTheHunter tiene razon al final sea en predator , alien o avp siempre los humanos ganan y eso que son los mas cobardes y son la presa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quién ganará en AvP3? | |
| |
|