Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como quieren alien 5

Ir abajo 
+12
warrior alien
WolfPredatorOscuro
blackpredator
ravager alien
Nionte
m-martin
genoaliens
BeRMeJo
Hiena
Sak
Altair
Yautja51
16 participantes
AutorMensaje
Yautja51
ETA
ETA
Yautja51


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México,DF
Reputación : -2
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:30 am

bueno quiero saber como les gustaría alien 5
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:40 am

Yautja51 escribió:
bueno quiero saber como les gustaría alien 5

Yautja51 aumenta las palabras en el tu tema antes de creer un no, o si no eliminare
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
Sak
Unblooded
Unblooded
Sak


Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2008

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:53 am

Em pues como que alien 5 ya no va salir por el Fox pero seria bueno aunque supuestamente mataron a todos los aliens, ai solo que clonasen a Ryplei (o como se escriba) y la historia se la saben Razz

Pero a mi me gustaria de la siguiente manera:
Una peli en la que por fin los alien llegaran a la tierra e hicieran una masacre de gente y que algunos<--Ojo les mataran, ya saben la armada, el ejercito, etc, pero tambien que la raza humana estubiera al borde de la extincion...

O algo por el estilo :p
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Young Blooded
Young Blooded
Hiena


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : -2
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:59 am

Muy interesante tu trama queen sak. Y yo también tengo mis dudas con respecto a la película. Pero esperemos que salgan. Tal vez si los juegos que están por salir tienen mucho éxito, esto impulse a que se hagan las películas.

Pero, solo resta esperar Neutral .
Volver arriba Ir abajo
Http://hienasangrienta.blogspot.com
BeRMeJo
ETA
ETA



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:40 am

Vaya.. parece que casi hace 1 año de este ultimo post xDD!
En fin, para mi alien 5 tendría que contar con una nueva especie, ya que 4 peliculas sobre alien, las ha mantenido el argumento de Ripley y su desgraciada historia con esta especie alienigena, y que como las unicas 2 especies que hemos visto, son en alien 3, cuando se impregna del perro y sale el Runner, almenos yo lo llamo asi Razz, y en la 4º cuando ya va tirando la especie mas por el lado "humano" si esque al alien medio blanquecino que proviene de los genes de Ripley se le puede llamar "lado humano" ^^, innovaran en alien 5, como muy bién han dicho, en la tierra, aunque eso ya se ha visto mas de cerca en avp 2, yo creo que la gente esperaría mas de esta pelicula, ya que en 4 peliculas hemos visto las mismas mueeertes y los mismos enjendros xd.. en fin, nuevas razas, que se impregnaran pos yo que se.. por asi decirlo que callera una nave alienigena en la tierra, de la cual no se salva ni un marciano de los que la "conducian", que parte del cargamento o algo asi callera en un zoologico y se impregnaran pues yo que se.. uno en un leon.. saldria una especie de mezcla de alien peludo y baboso con zarpas que mas que nada se pareceria al tipico matojo de pelos mojados que se queda en el agujero de la ducha puajj, LOL xd, en fín, ahí queda esta frikada ;P
Volver arriba Ir abajo
genoaliens
ETA
ETA
genoaliens


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:09 pm

no va a salir si keremos seguir viendo alien devemos ver aliesn vs predator a esas le kedamucho aun
Volver arriba Ir abajo
m-martin
ETA
ETA
m-martin


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Localización : nave estrategica de estudio xenamorfo
Reputación : 5
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:24 pm

tego muchas ideas para la pelicula por ejemplo: una nave se estrella en un planeta colonizado por humanos i de el sale una abivinacion creada por cientificos. mi creacion mas reciente. el predaqueen reina predator ii hai comienzan los prloblemas en el planeta solo sovrevive una niña pero esta infectada i va a parar a un planeta llamado planeta 51 i hai guardan muchas clases de animales perfecots para nuevas clases de xenamorfos como quieren alien 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
Nionte
ETA
ETA



Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Reputación : 5
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:48 am

Yo creo que Alien 5 debería de ser con más criaturas alien saliendo de diversas especies animales. Yo había pensado en una historia en donde un facehugger llega a un planeta-laboratorio de la compañía en donde hacen experimentos de bio-armas con muchos tipos de animales de la tierra y el facehugger se mete en alguno de ellos y el alien que sale sea una reina y pone huevos que después van infectando otros animales, para que así los aliens sean por ejemplo toro-alien, rinoceronte-alien, leon-alien. Es más, que justo algunos de estos experimentos de la compañía hubieran hecho animales gigantes y así poder tener a murcielago-alien, escorpion-alien.
Volver arriba Ir abajo
ravager alien
Elder Moderator
Elder Moderator
ravager alien


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Localización : aqui creo
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/02/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:17 am

hola:
m-marti que bueno que te vuelvo a leer ya no te habia leido pero para seria genial ver a mi un ravager y tal vez al mano navajas el cual fue un alien malformado del coocon y salio gigante con corona y garras y color purpura
saludos
Volver arriba Ir abajo
blackpredator
ETA
ETA
blackpredator


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : UNKNOW
Reputación : 5
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 26/07/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:19 am

pues ya se confirmo que sera una precuela de alien 1 sera creo 38 años antes de la yegada del nostromo al planeta kn el space jokie y si mal no recuerdo aran parte 1 y 2 aber k tal les keda espero k no sea un asko km las 4 saludos
Volver arriba Ir abajo
WolfPredatorOscuro
ETA
ETA
WolfPredatorOscuro


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Reputación : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:08 pm

A mi me gustaria que fuera con pocos aliens solo uno la historia seria: Una nave de unos cientificos tienen retenida a la reina alien al caer en un planeta no identificado la matriarca llama a todos los otros aliens pero solo hay uno la reina sigue retenida i el alien este es un facehugger pero en esa nave de cientificos no saben q en su nave acaba de entrar uno de ellos despegan con normalidad i vuelven a su planeta donde hacen los experimentos cientificos i en eze momento uno por uno va cayendo por el facehugger hasta q la ultima batalla es de 5 marines q van a ver q ha pasado... me gustaría poder ver a uno de mis marines preferidos q ha habido para mi el mejor la Teniente Vazquéz hos acordais en la 2?
Volver arriba Ir abajo
WolfPredatorOscuro
ETA
ETA
WolfPredatorOscuro


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Reputación : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:13 pm

A mi me gustaria q fuera una nave de cientificos tubiera retenida a la reina alien y esa nave cayera en un planeta no identificado i entonces la matriarca llamara a todos los aliens pero solo hay uno un hibrido de alien i humano como el de la 4 fuera el unico q acude a su llamada en ese momento se cuela en la nave los cientificos no se dan cuenta entonces la nave despega con normalidad i durante el viaje uno por uno el hibrido va matando a los cientificos y de golpe la nave se descontrola i cae contra la prision de la 2 la prision destruida i echa polvo entonces un grupo de 5 marines van a explorar las causas de porque cayo la nave entonces se encuentran con ese terrorifico hibrido q no parara hasta q acabe uno por uno con ellos.

me hubiese gustado q estubiera la Teniente Vàsquez de la 2 peor murió era mi marine preferido
Volver arriba Ir abajo
warrior alien
ETA
ETA
warrior alien


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Reputación : 5
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:28 am

seria bueno que una nave de yautjas con un abrasacaras real se estreyara en el planeta de aliens yque los humanos quieran ir para ver que paso pero la reina les pone una emboscada yena de abrasacaras ytodos mueren pero las naves de los humanos cargada de aliens fuera a imfectar a toda la tierra ooooooo talves q siga la historia de los aliens que escaparon de la explocion en avp 1 ya no dijeron que paso despues
Volver arriba Ir abajo
terrikola
ETA
ETA
terrikola


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Reputación : 5
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:02 am

A mi me encantaria que se supiera algo más de los aliens, su origen, o su planeta o lo que sea. La perli podría empezar con la historia de como la compañia conoce a los aliens para luego dar paso a nuestra querida ripley encontrando la sede de dicha compañia y los archivos secretos de los aliens. De esta manera decide ir a buscarlos para acabar con ellos de una vez por todas. Aunque por supuesto al final de la peli, tienen que dejar alguna puerta abierta. Sólo por si acaso (jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Ady
ETA
ETA
Ady


Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Reputación : 5
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2010

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:52 am

a mi me gustaria que fuera que los humanos despues de mucho mucho tiempo descubran el planeta de los aliens y se queden infectados y que mas tarde una flota de naves entera parta para el planeta con el fin de erradicar toda amenaza alien pero todos se queden infectados y luego despues de eso los aliens logren llegar a la Tierra por medio de los embriones ya puestos y criogenizados en humanos etc,etc... y que los humanos nos extinguiesemos ^^
Volver arriba Ir abajo
alien2001
ETA
ETA



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Reputación : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:50 pm

YO CRE O K ESTA PELICULA LA SACARAN EN 2012.
Y TAMBIEN ALIEN 6 Y ALIEN VS PREDATOR 3.
Y ESTA K ES ALIEN 5. study
Volver arriba Ir abajo
The Ultimate Predator
ETA
ETA
The Ultimate Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Gayaquil/Guayas
Reputación : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2011

como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:52 pm

a mi me parece muy interesante la idea anterior de quee el alien salga de diversas especies animales eso haria la pelicula mas interesante , y tambien la idea e la invasion en la tierra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
Contenido patrocinado





como quieren alien 5 Empty
MensajeTema: Re: como quieren alien 5   como quieren alien 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como quieren alien 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como quieren depredador 3
» como quieren que sea avp3?
» Como llego el huevo alien al Sulaco
» me presento como molfilm
» -Como Bite Fight.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Peliculas Alien :: Alien 5-
Cambiar a: