Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: El nido Alien Dom Sep 28, 2008 6:50 am | |
| Aka les traigo otra duda, bueno pues no entiendo como se creeo el nido alien en tampoco tiempo si se fijan en Alien 1 el facehugger tardo 1 dia para que insertar el chestbuster en Kane y en Aliens en segundos ahi un nido y millones de Aliens espero que aclaren mi duda. | |
|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El nido Alien Mar Sep 30, 2008 3:48 am | |
| kupper primero en pricipal, el FH de la uno no tardo un dia, si no que menos de 6 horas, y en aliens, tenes que entender que no eran millones si no una poblacion de 150 aliens adultos(incluyendo a la reina). cuando vos ves la peli de tu casa, solo dura 2 horas, pero tenes que entender que en la pelicula , o sea en tiempo de la pelicuala pasan varios dias muchos cuando llegan los marines, avia pasado un mes o dos desde que fue infectado el padre de Newt(no me acuerdo donde lei eso, mas tarde les conseguire esa info). una curiosadad del nido de los alien estaba divido en dos partes, uno parece que es el almacen de los huespedes y el otro la camara de la reina. por cuestiones de seguridad estan separados. aunque no entiendo aun cual es la seguridad en esa estrategia xD. y otro dato es que el nido pudo aver estado mejor construido si hubiera avido unos cuantos drones en la colmena, ademas de que se pudo aver echo mas rapido, pero como la reina se encontraba e una cituacion hostil, tenia que hacer nacer warrios pare defenderse. espero aver aportado algo kupper | |
|
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El nido Alien Mar Sep 30, 2008 11:33 pm | |
| mmm supongo que seia por si algun huesped se liberara y mas aun sabiendo que son humanos eso creo yo que es el porque | |
|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El nido Alien Miér Oct 15, 2008 2:48 am | |
| ahora que lo pienso, supongo que estaba dividido de esa manera por que si venia un ejercito de humanos era mas que obio que ivan a ir tras sus ciudadanos, pr eso ra mas seguro que la camara de la reina estubiera separada, ademas de menos desprotejida por que nececitaba la mayoria de sus soldados en el almacen de para poder defender a los huespedes xD, esa puede ser una teoria xD | |
|