Aliens vs Predator
|
|
| DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) | |
|
+6ElderWolfPredator Sak yoshialien Albarra Altair DALLAS 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
DALLAS ETA
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : MEXICO Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Dom Oct 19, 2008 7:09 am | |
| | |
| | | Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Dom Oct 19, 2008 7:21 am | |
| Bienvenido amigo que bueno tenerte en el foro espero que te la paser revien aki y posteos muchas cosas interesantes saludos | |
| | | Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Dom Oct 19, 2008 7:27 am | |
| Bienvenido a nuestro universo de avp querido colega yo también odio el mierdeton/regayton o como te guste llamarlo ps si quieres buen rock te recomiendo a dragonforce que es una muy buena banda diviertete en el foro y pasal bien por estos lares y ojala que hagas muchos amig@s nuevos | |
| | | yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Mar Oct 21, 2008 3:07 am | |
| hola saludos espero que te guste el foro y te la pases super bien y postees muchas cosas divertidas y que te guste, pueden dar opiniones y mas cosas, espero que la estancia sea buena | |
| | | Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Mar Oct 21, 2008 9:32 pm | |
| Salu2 y bienvennido a el foro que te la pases estupendo campañero postea mucho y a divertirse! | |
| | | ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Mar Oct 21, 2008 9:42 pm | |
| Que bien tener mas de py por aqui, seas bienvenido burke, ya lei muchos posts tuyos, eres una maquina de matar jajaj | |
| | | Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Jue Oct 23, 2008 8:07 am | |
| Hola Dallas, Se Bienvenido ha Alien vs Predator! Yo también te conozco de PY, yo soy alli el Acheron494 Jeje... Pasatelo estupendamente en este foro... | |
| | | DALLAS ETA
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : MEXICO Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Vie Oct 24, 2008 7:58 am | |
| hola nuevamente a los del foro avp, miren de ahora en adelante ya no habra mas burke http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=2671&page=1 , me banearon de p.y. era algo muy logico, ya lo veia venir pero ni modo, no me retracto de nada de lo que dije, mi virtud/defecto es ser sincero, reconozco que falle mucho en proyecto yautja, me comporte muy sarcastico muchas veces, pero nunca insulte a nadie, a diferencia de courga yo no insultaba como el afirma que yo lo hacia, lo que yo hacia era demostrarles sus errores, tal ves lo hice de una manera muy mala pero en ningun momento los insulte, si se dan cuenta ese tipo (courga) tambien es sumamente molesto y aun sigue en el foro y nadie le dice nada y les apuesto que yo he sido amable en comparacion de el, si no me creen preguntenle a legendario/lautaro quien tuvo ya el placer de conocer los sarcazmos de courga, me da mucho coraje que me echen del foro claro que si y tambien tristeza, stigy(si lees esto) te escribi molesto por la manera en que tu me escribiste ¡por favor stigy! si tu sabias que yo soy volatil ¿porque rayos me escribiste con ese tono en el pm? hasta me llamaste señorito aun sabiendo que soy un adulto y que tengo la capacidad de razonar ¿que no pudieron ser amables y comprensivos conmigo como lo fueron con el mentiroso de thepredator3?, en lugar de tratar conmigo tomaron la decision mas obvia y facil, yo sabia que iban a hacer eso por eso me largue primero, pero algo que no entendi es ¿porque flipaste con mi despedida stigy si segun ustedes nadie me queria echar a propsito del foro? te dio gusto leer mi despedida no es asi? asi no quedaron tan mal, les hice el paro como quien dice, bueno por lo menos conservaron su imagen de buena gentes intacta.
y pense un poco esta tarde en la escuela que tal ves me debia disculpar y hablar con los demas y lo habria hecho de una manera muy sincera y del modo que solo yo se hacer pero como me banearon no tuve la oportunidad de volver a opinar nada, para mi no hubo segunda oportunidad, y eso duele, ya que al mentiroso le dieron como 4 oportunidades y a courga no se cuantas pero creo que ni una porque no le han dicho nada, sigue haciendo sarcazmos feliz de la vida y nadie le repela su actitud, de seguro es pariente de alguien del staff o algo asi, ¿que se yo?, wolfmarian dijo tambien que se me aviso muchas veces sobre mi actitud, perdoname wolfmarian pero el unico que me aviso fue stigy, en su ausencia tambien cometi muchos errores y los que me comentaban sobre mi actitud eran los mismos miebros del foro nadie del staff por eso sigo pensando que tuvieron esa etapa de mediocridad porque no se daban cuenta de nada de lo que ocurria, y no quieran aparentar algo que no fue, stigy me envio un solo aviso y con tono drastico(lo cual me parece bien ahora que lo pienso ya que si siguen asi el foro sera mejor de ahora en adelante) por eso digo que para mi no hubo segunda oportunidad ya que solo me avisaron de manera directa una sola vez.
hay mucho desorden en p.y de eso me di cuenta, pero creo que ya se estan poniendo las pilas a raiz de las criticas que les hice, que aunque les molestaron les hicieron mas que bien, si se fijaron ya eliminaron a mas de la mitad de usuarios registrados inutiles osea ¿cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de esos usuarios fantasmas? que bueno que se mejore p.y realmente lo necesita, eso esta mas que bien me agrada y tambien estoy feliz de haber formado parte de la historia del foro, se que mi actitud no fue la correcta, pero para nada me retracto de mis ultimos post en p.y., lo que dije es una verdad innegable lo bueno es que el dueño de ese foro ya esta de vuelta y ahora sera mucho mejor ya no habra tanto desorden ni caos.
bueno de ahora en adelante estare aqui en el foro de mi amigo Kupper, ahora sere Dallas, y dare lo mejor de mi, y para los de p.y que piensen que van a volver a ver mi misma actitud aqui pues los voy a desilucionar mucho, porque no voy a seguir asi, uno aprende de sus errores y es mucho mejor cuando te dan la mano a que te den un puntapie.
saludos a los del foro avp y mis antiguos amigos de p.y.
saludos especiales a kupper | |
| | | Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Vie Oct 24, 2008 4:39 pm | |
| Off topic: Hmmm Ese tal Courga y thepredaor3 tambien soy sumamente molestos pero aqui no pasara lo mismo pero no usemos el sarkasmo si?
Salu2 dallas A otra cosa no sigamos usando aqui para hablar de esto jeje es off topic Salu2 | |
| | | Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Vie Oct 24, 2008 10:58 pm | |
| Off Topic : Sak solo se permiten 3 user bars ya lo habia mencionado | |
| | | PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Sáb Oct 25, 2008 4:07 am | |
| y si courga es fue algo sarcastico,pero mejoro bastante. me parece que tambien pese a que uno sea algo gruñon mas alla de eso es una persona que se merece oportunidad y la verdad creo que deberia hablarse pero como dice sak no aqui... por msn o pm. Pero estos pleitos deben solucionarse. ARRIVA LA PAZ Y LA BUENA CONVIVENCIA | |
| | | M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Sáb Oct 25, 2008 8:26 am | |
| bueno Burke.........digo Dallas,me da gusto que seas parte de esta comunidad,bueno me entere hace poco del lio de PY y queria decirte,que no has sido banneado,haci que ,si tu quieres aun tienes tiempo de retomar tu lugar en el foro.
bueno espero que aqui sigas defendiendo tus ideas como lo hacias en PY,para serte sincero a mi me gustaba bastante discutir con tigo y el tono me daba lo mismo la verdad.
solo espero que no tener que mandarte MP por si tienes un reacaida,aqui es mi trabajo XD,pero sabes que yo lo hago en buena
saludos y bienvenido a AVP | |
| | | DALLAS ETA
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Sáb Oct 25, 2008 9:35 am | |
| mi gran amigo mr. tail hola amigo, pues la verdad si me banearon ayer trate de entrar y lo logre pero no tenia las opciones de postear, asi que por lo tanto no puedo opinar nada ahi, ok bueno lean lo siguiente:
amigos pongo este post nuevamente para que los demas amigos de p.y sepan que paso con burke (osea yo) y a los admin de este foro no se preocupen por el oftopic que ya se lo conte a kupper y el esta de acuerdo en que lo escriba, no se preocupen que esto no pasara a mayores, solo lo escribo para que sepan lo que sucedio, ademas tenagn en cuenta que lo acomode en el mejor lugar osea en mi presentacion asi que no hay tanto problema de que se haga offtopic, a fin de cuentas se esta hablando de mi y/o mi situacion pasada.
bueno el post que anteriormente hice es el siguiente:
hola nuevamente a los del foro avp, miren de ahora en adelante ya no habra mas burke http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=2671&page=1 , me banearon de p.y. era algo muy logico, ya lo veia venir pero ni modo, no me retracto de nada de lo que dije, mi virtud/defecto es ser sincero, reconozco que falle mucho en proyecto yautja, me comporte muy sarcastico muchas veces, pero nunca insulte a nadie, a diferencia de courga yo no insultaba como el afirma que yo lo hacia, lo que yo hacia era demostrarles sus errores, tal ves lo hice de una manera muy mala pero en ningun momento los insulte, si se dan cuenta ese tipo (courga) tambien es sumamente molesto y aun sigue en el foro y nadie le dice nada y les apuesto que yo he sido amable en comparacion de el, si no me creen preguntenle a legendario/lautaro quien tuvo ya el placer de conocer los sarcazmos de courga, me da mucho coraje que me echen del foro claro que si y tambien tristeza, stigy(si lees esto) te escribi molesto por la manera en que tu me escribiste ¡por favor stigy! si tu sabias que yo soy volatil ¿porque rayos me escribiste con ese tono en el pm? hasta me llamaste señorito aun sabiendo que soy un adulto y que tengo la capacidad de razonar ¿que no pudieron ser amables y comprensivos conmigo como lo fueron con el mentiroso de thepredator3?, en lugar de tratar conmigo tomaron la decision mas obvia y facil, yo sabia que iban a hacer eso por eso me largue primero, pero algo que no entendi es ¿porque flipaste con mi despedida stigy si segun ustedes nadie me queria echar a propsito del foro? te dio gusto leer mi despedida no es asi? asi no quedaron tan mal, les hice el paro como quien dice, bueno por lo menos conservaron su imagen de buena gentes intacta.
y pense un poco esta tarde en la escuela que tal ves me debia disculpar y hablar con los demas y lo habria hecho de una manera muy sincera y del modo que solo yo se hacer pero como me banearon no tuve la oportunidad de volver a opinar nada, para mi no hubo segunda oportunidad, y eso duele, ya que al mentiroso le dieron como 4 oportunidades y a courga no se cuantas pero creo que ni una porque no le han dicho nada, sigue haciendo sarcazmos feliz de la vida y nadie le repela su actitud, de seguro es pariente de alguien del staff o algo asi, ¿que se yo?, wolfmarian dijo tambien que se me aviso muchas veces sobre mi actitud, perdoname wolfmarian pero el unico que me aviso fue stigy, en su ausencia tambien cometi muchos errores y los que me comentaban sobre mi actitud eran los mismos miebros del foro nadie del staff por eso sigo pensando que tuvieron esa etapa de mediocridad porque no se daban cuenta de nada de lo que ocurria, y no quieran aparentar algo que no fue, stigy me envio un solo aviso y con tono drastico(lo cual me parece bien ahora que lo pienso ya que si siguen asi el foro sera mejor de ahora en adelante) por eso digo que para mi no hubo segunda oportunidad ya que solo me avisaron de manera directa una sola vez.
hay mucho desorden en p.y de eso me di cuenta, pero creo que ya se estan poniendo las pilas a raiz de las criticas que les hice, que aunque les molestaron les hicieron mas que bien, si se fijaron ya eliminaron a mas de la mitad de usuarios registrados inutiles osea ¿cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de esos usuarios fantasmas? que bueno que se mejore p.y realmente lo necesita, eso esta mas que bien me agrada y tambien estoy feliz de haber formado parte de la historia del foro, se que mi actitud no fue la correcta, pero para nada me retracto de mis ultimos post en p.y., lo que dije es una verdad innegable lo bueno es que el dueño de ese foro ya esta de vuelta y ahora sera mucho mejor ya no habra tanto desorden ni caos.
bueno de ahora en adelante estare aqui en el foro de mi amigo Kupper, ahora sere Dallas, y dare lo mejor de mi, y para los de p.y que piensen que van a volver a ver mi misma actitud aqui pues los voy a desilucionar mucho, porque no voy a seguir asi, uno aprende de sus errores y es mucho mejor cuando te dan la mano a que te den un puntapie.
saludos a los del foro avp y mis antiguos amigos de p.y.
saludos especiales a kupper | |
| | | rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) Vie Oct 31, 2008 9:52 pm | |
| Bienvenido Amigo, que te diviertas.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) | |
| |
| | | | DESDE GUNNISON COLORADO LLEGA DALLAS (BURKE en P.Y.) | |
|