| Presentacion de "PredatorJordi" | |
|
+3Altair ElderWolfPredator PredatorJordi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PredatorJordi ETA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Presentacion de "PredatorJordi" Lun Oct 20, 2008 11:56 pm | |
| Que pasa gente! Hola me llamo Jordi Azares pero me podeis llamar PredatorJordi Bueno que puedo decir sobre mi tengo 14 años soy de barcelona me gusta jugar a basquet y jugar al ordenador pero sobretodo me gustan los predator pero tambien me gustan los aliens pero me quedo con los predator xD bueno espero gracias a todos por leer esto seguro que os abeis aburrido xD espero de todo corazon que me lo pase bien en este foro ^^ ADIOS A TODOS!! | |
|
| |
ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Lun Oct 20, 2008 11:58 pm | |
| Pues, bienvenido al foroo! amigo mio, claro que te lo pasaras bien aqui, y no nos emos aburrido, almenos yo.. Estoy seguro que te lo pasaras bien, y bueno , que mas decir, a postear sobre estas criaturas que dios nos dio ! jajaj | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Mar Oct 21, 2008 12:10 am | |
| Bienvenido amigo espero que te la pasases rebien argumentes todo lo que sepas y que liberes tus dudas estoy para lo que se te ofresca saludos | |
|
| |
PredatorJordi ETA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Mar Oct 21, 2008 12:13 am | |
| pues gracias a todos amigos, por la bienvenida espero que me den mas gente la bienvenida.. y bueno ahora voy a postear... | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Mar Oct 21, 2008 1:36 am | |
| bienvenido a nuestro foro Jordi no te preocupes que no me aburrí con tu presentación pasala bien por estos lares y ojala que hagas mucho amigos | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Mar Oct 21, 2008 3:10 am | |
| hola saludos espero que te guste el foro y te la pases super bien y postees muchas cosas divertidas y que te guste, pueden dar opiniones y mas cosas, espero que la estancia sea buena y respeta a los aliens jeje | |
|
| |
Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Mar Oct 21, 2008 9:32 pm | |
| Salu2 y bienvennido a el foro que te la pases estupendo campañero postea mucho y a divertirse! | |
|
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" Jue Oct 23, 2008 8:10 am | |
| Bienvenido ha Alien vs Predator!!
Lee las normas, postea y diviertete por aqui!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de "PredatorJordi" | |
| |
|
| |
| Presentacion de "PredatorJordi" | |
|