Bueno mis amigos se que este tema no les agrado del todo bueno e hablado con Yoshi respecto al tema ustedes diran porque hablo con el porque fue la primer persona que me apoyo en construccion del foro vendria siendo el sub-fundador del foro bueno sigo con el tema
e hablado con el respecto al foro y los cuentos y llegue a un acuerdo de eliminar todo los cuentos si se que diran
hijo de la chingada,maldito bastardo entre otras cosas pero no mis amigos no les dare un tiempo aproximado de 1 DIA
para que salven sus cuentos y los vuelvan a postear pero....... todos los argumentos en un solo post se que suena raro pero eso para evitar los accelerados creciemientos
de posts apartir de mañana alas 3:00PM Mexico,USA 5:00PM Argentina etc. todo el "Sub-Foro Escritores" quedara limpio de posts podran postar sus cuentos ese mismo dia
pero como les dije ok ? bueno eso es todo espero que no haya sido una molestia a nuestros amigos,compañeros y conocidos
espero que esten deacuerdo con lo que digo si hay algun problema haganmelo saber por MP ya que este tema estara cerrado