Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

es solo temporal

2 participantes
AutorMensaje
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo

Masculino
Cantidad de envíos : 81

es solo temporal Empty
MensajeTema: es solo temporal   es solo temporal Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:33 am

La historia de Black Raptor

La verdad no se hace cuanto e estado peliando contra la despreciable raza de los dragones

Lo unico que mi corazon anela es la vengansa contra esa raza.

Por que tanta sed de venganza?

Hace unos cuantos años mi pueblo de raptor super inteligentes recivio en nuestra ciudad a los dragones, necesitaban un lugar donde permancer por que no tenian refugio.

Ya que hay sierta semejanza reptiliana entre las especies mi pueblo los acogio a gusto

Pero luego llego el dia negro en que los dragones empesaron a destruir nuestros pueblos y acabar con nuestra población .

Muy pocos se salvaron y formaron una resistencia, no era que eramos solo lagartijas indefensas, nuestro pueblo es temido por nuestras avilidades o almenos fue temido, ahora solo son un recuerdo de la historia.

Pero esto no se acaba aquí, entre la pequeña población de raptores que se salvaron se encontraba mi madre, cuidava 2 huevos. Uno hera el mio, el otro de mi hermana.

Lamentablemente a pesar de nuestras avilidades los dragones no tardaron en encontrar el refugio.

Mi madre pudo escapar pero el resto no. Nos llevo a la selva donde nos empeso a criar

Vivimos varios años sin ningun problema, mi madre se dio cuenta que mi hermana y yo eramos lo que mi pueblo ha de llamar los Black Raptors, ya que teniamos avilidades superiores a todos los demas, eramos como la leyenda de mi pueblo.

Nuestra raza es de una coloracion verde, amarilla y marrones, pero los blacks raptors somos negros con franjas verdes sobre nuestras espaldas y ojos verdes tambiem.

Los black raptos tiene la avilidad de transformase en el estado super raptor, que es la maxima potencia que se conoce de nuestra raza.

Solo hubo un caso de un black raptor y este fue considerado un dios para nuestra raza ya que este nos defendio de incontables enemigos.

Pero al final tubo que sacrificarse para salvar a nuestra especie cuando unas extrañas criaturas invadieron nuestro planeta.

El acabo con todas pero al final sucumbio a las heridas.

Volviendo al tema de mi hermana y yo , ella pudo transforse antes que yo, la verdad estube celoso, tenia velocidad casi de la luz, podia sacar alas para poder volar, y les digo que la velocidad en el aire era la misma que en tierra, y ademas tenia super sentidos, podia oler a una presa a kilómetros de distancia. Podira oir mis pasos a mas de 1 kilometro y por biem que me escondiera ella captaba mi olor ademas de sentir mi presencia.

Etonces llego el dia oscuro, por alguna rason mi hermana nos desperto a mi a mi mama y nos dijo que devemos correr, mi madre se preocupo vastante y cuando estabamos a punto de salir la tierra empeso a temblar, eran dragones, decenas de ellos y nos avian encontrado, mi madre y yo empesamos a correr, pero mi hermana se dispuso a quedarse y darnos tiempo. Desafortunadamente eran demasiados y no podia mantener a raya a estas vestias que nos superaban en tamaño, y tres de ellas nos siguieron.

Mi madre me escondio en un arbusto y trato de peliar contra ellos.

Dio buena pelea, pèro cuando uno de los dragones lanso una llama le alcanso una de sus piernas y ya no podia moverse.

Los tres la incineraron con sus llamas, y yo al ver eso me descontrole, jama savia sentido tanto odio y sed de sangre, queria vengansa, y en ese momento senti una extra semcaion. Me avia transformado, tenia las alas y unas espinas en mi espalda y cola.

De repente todo cambio a mi alrededor, me sentia mas fuerte y rapido y todo se sentia diferente, escuchaba mejor y veia mejor, pero cuando olfatee me di cuenta del hedor de mi madre quemada y ahí fue cuando me descontrole, me di cuenta de que mis garras podia crecer bastante, como largas espadas y eran duras como el diamante.

Me dispuse a atacar a los dragones y les motre mi posición con un rugido (que por cierto era muy feros) estos se dispusiero a atacarme pero cuando uno se aserco di un salto y le corte la cabesa con mis garras.

Los otros me atacaron pero eran muy lentos comparados con mi nueva hiper velocidad y a uno le clave mis garras en el vientre y lo corte todos, desparramando sus viceras por el suelo, y el tercero queria escpar volando, y en ese momento senti que podia mover mis alas y me dispuse a seguirlo, lo alcanse en n segundo y le corte las alas , este callo al suelo agonisando , en eso yo empese a caer en picada con mis garras listas y atravese su craneo.

Fui hasta donde estaba mi hermana pero ya no avia nadie ahí, avia algunos cadáveres de dragones pero nada mas.

Pense lo peor y me dispuse a olfatear aver que percivia, pero no encontraba nada , solo herdor de la despreciable rasa de los dragones.

Fui hacia ellos y encontre su nido.

Mate a los guardias de la entrada y me dispuse a continuar con los demas, pero en eso un dragón enorme color verde metalisado sale y me da un coletaso, la verdad estaba segado por la ira y no lo vi llegar, me lanso hasta la otra parte de la cueva (el nido estaba en una cueva), pero casi no senti nada, mi resistencia devio de aver aumentado.

El dragón me dijo :
Black soul: soy Black soul y soy el lider de los dragones y tu quien eres?

Yo: soy Black raptor y e venido a vengar a mi madre y mi rasa que ustedes acabaron.

Blaco soul: jajaja tu eres un despreciable raptor, jaja hace mucho que no veia a alguie como tu.

Yo: maldito, les dimos un hogar y nos pagan de esta manera?

El: jajaja idiotas de verdad pensaban que ivamos a vivir en pas y armonia?

Yo: no lo se pero lo unico que se es que aquí se acaba tu rasa en este plante maldito.

En ese momento me sentia lleno de rabia y me di cuenta que mis espinas en la espalda comensaban a brillar, y sentia una extraña sencacion en la boca.

Luego de eso rugi con todas mis fuersas y un rayo atomico salio de mi boca disparado a gran velocidad, black soul apenas lo esquivo, pero el rayo el dio en la cola haciendo estallar su cola.

El gran dragon enfurecido y lleno de dolor lanso una llama contra mi, pero yo no iva a moverme, lanse un rayo mas grande y fuerte que el anterior.

Los ataques chocaron, pero mi rayo rapidamente empeso a tomar ventaja y llego a la cabesa de black soul haciendo estallar en pedasos.

Luego de ese momento me sentia a aun mas lleno de ira y rabia, no podia soportar el hedor a dragon que havia en esa cueva y me dispuse a matar a cada dragón en a cueva,

Niños , ancianos mujeres y hombres, no tube compasión por ninguno como ellos no tubieron compasión com mi raza y mi madre. Algunos trataron de escapar pero los mate

Mate a todos y a cada uno de ellos, y esto aquí no termina, como ellos extinguieron a mi raza yo hare lo mismo con ellos.

Mi vida se vasa en dos rasones ahora, en acabar con todos los malditos dragones y a todo aquel que se interponga y buscar a mi hermana perdida, se que esta viva en algun lugar y tengo que hallarla.

Por suerte encontre una nave de nuestra rasa, y ahora estoy en busca de los demas dragones, ahora soy mucho mas fuerte que antes, tengo los super sentidos cuando estoy en mi forma normal y me velocidad tambiem.

Cuando me transformo el rayo y mis demas avilidades crecen demasiado.

Ahora estoy en el planeta X y lo unico que ago es enfrentarme a todo tipo de criaturas, e incluso encontre otros raptores y trate de comunicarme con ellos, pero son una raza primitiva y lo unico que puedo hacer es matarlos.

Tengo el presentimiento que hay un dragon en este planeta, vi el cadáver de un lagarto gigante (se parece a los zillas que avia en mi planeta, fueron los peores enemigos de los dragones , pero ellos tambiem sucumbieron a poder de estos) y se que hay pocas cosas capaces de matar a un zilla y una de ellas es un dragon…..

Poderes:

1) rayo atomico , tambiem puede ser el super rayo atomico de color rojo

2) garras espada de diamante

3) gran velocidad

4) super sentidos

5) alas para volar

luego tengo ataque combinados

A la búsqueda del Dragón

Me travesía continua a través de este hostil planeta en busca del dragón, a pesar de mi súper olfato no puedo seguir el rastro de esta criatura, su hedor era algo diferente al de los otros dragones, es como si estuviera mezclado con otra cosa, pero no lo se.

Más que por el olfato me guió por el rastro de destrucción que causan estas desagradables criaturas. Volví a encontrar a un zilla muerto y cerca de este un agujero enorme, pero lo que mas me sorprendió fue que avía sangre, no cualkier sangre si no sangre de dragón, y ahora estoy mas convencido de que hay un dragón en el planeta.

Tenia mucha sed y hambre, hace días que solo paliaba contra bestias enormes y raptores primitivos, no comía nada, en eso veo un montón de serpientes y lagartos cerca de un liquido verde, pensé que era agua del planeta, y me dispuse a beber de ese liquido y a comer esos pequeños bocadillos, pero luego algo cambio, me sentía diferente, sentía como si mi fuerza se incrementara y mi velocidad subía.

En eso aparece un zilla, el gran animal me ataco sin dudarlo, pensaba que era comida, pobre de el por su error, quería acabar rápido con el para no llamar la atención de mas zillas y me transforme, y dispare mi rayo nuclear, pero algo avía cambiado, mi rayo en ves de ser color azul, cambio a uno negro, y era mucho mas grande y rápido que antes,

Era tan fuerte que cuando impacto contra el zilla solo quedaron las piernas y la cola.

Hasta yo me avia asustado de ese ataque. En ese momento la tierra empeso a temblar, y de la tierra surgieron mas zillas, eran como cinco, y al ver a su amigo caido entraron en colera, y por alguna rason sus espinas en sus espladas empesaron a brillar, de la misma manera que hacen las mias, entonces fue cuando me di cuenta que tenia que correr, y para cuando las bestias dispararon yo ya me encontraba atrás de ellas, entonces quise probor de nuevo mi rayo y dispare, un silla exploto haciendo que sus extremidades y sus viceras quedaran desparramadas por todo el lugar, los otros zillas venian a atacarme.

Entonces pense-si mi rayo cambio, de seguro algo mas lo hiso-, entonces saque mis garras, parecian las de siempre, pero entonces me di cuenta que podia mandar radiación a estas haciendo que su corte ademas de cortar queme. El primer zilla que se aserco quiso atraparme entre sus brasos, pero siendo mas rapido que el le corte las manos, el animal rugiendo de dolor, disparo su rayo, yo lo corte con mis garras haciendo que el rayo se partiera a la mitad. Me aserque de nuevo y salte hasta su cuello y lo mordi, y mientras me mantia sujeto al zilla dispare mi rayo decapitandolo.

El animal cayo muerto, pero por alguna rason cuando me volvi para ver a los demas solo avia uno, los otros dos no estabas. El otro zilla dudaba si atacarme o no, entonces desplegue mis alas y me dispuse a irme, pero el silla me ataco con su rayo, lo esquive sin problemas. Etonces tome altura y saque mis garras nuevamente, y empese a caer en picada, con mis garras crusadas, y cuando estube serca del zilla las habri y cai al suelo causando un gran levantamiento de tierra, cuando la tierra se disperso no pude ver al zilla, haci que me fui volando para arriba y cuando mire para avajo vi al zilla cortado en grandes revanadas, pero eso no fue lo que me sorprendio, si no que avia una gran X en el suelo, mucho mas grande que el mismo zilla , este se econtraba en el medio de la X, mis garras causaron eso.

En eso escucho dos gritos provenientes de donde se encontraba el liquido verde, fui para ahí y en eso vi a los dos zillas tomandolo.

Yo: si ese liquido me hiso esto a mi, no quiero imaginarme lo que le hara a los zillas….

Continuara…..
http://www.fotolog.com/darkmatus
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra

Masculino
Cantidad de envíos : 432

es solo temporal Empty
MensajeTema: Re: es solo temporal   es solo temporal Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:29 pm

ta buen la historai se ve interesante el personaje sigue asi

es solo temporal
Página 1 de 1.