Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Lo mas humillante de tu vida Dom Abr 12, 2009 7:44 am | |
| Bueno aki esta tema que es lo mas humillante que te haya pasando en tu vida
Ami pues es algo estupido me paso en 6 año en la asambla yo hera el abanderado y me tropese contodo y bandera dios mio fue tan gracioso que me estaba orinando por mi humillacion peero se me olvido pero fue gracioso | |
|
quaresma ETA
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Lo mas humillante de tu vida Dom Abr 12, 2009 7:53 am | |
| ooohhh, si lo recuerdo bien. Bueno en realidad me han pasado demasiadas cosas humillantes, pero la mas reciente fue: "Era verano..... jejeje, (lo siento, queria empezar asi) bueno estaba en mi Internet(local) llego una amiga de mas edad que yo, ella se sento y yo me puse a jugar GTA, paso un rato y yo me senti que estaba solo, porque ni ruido asi ella, asi que muy digno yo, me quize hechar una flatulencia (jejejeje) y pense, como estaba solo "¿Por qué no?" entonces que me lo hecho, y que me acuerdo que estaba mi amiga, y que me dice "Quaresma!!!!! fuiste tu?" y le tuve que explicar todo, pero aun asi fue muy embarazoso. jeje, bueno esa fue mi "chocoaventura" sin más que decir me despido, diciendo "Recuerden Plantar Un Árbol". "aH por cierto, acabo de dibujar a un depredador con una craneo y columna vertebral, me quedo preciso, lo subo, cuando haya hecho otro, para volver a subir todos, pero ahora si con una cálidad mejorada.! | |
|
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lo mas humillante de tu vida Dom Abr 12, 2009 7:54 am | |
| Chales jajaja xD eso es peor que lo mio jaja | |
|
quaresma ETA
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mas humillante de tu vida | |
| |
|