Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo mas humillante de tu vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Lo mas humillante de tu vida Empty
MensajeTema: Lo mas humillante de tu vida   Lo mas humillante de tu vida Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:44 am

Bueno aki esta tema que es lo mas humillante que te haya pasando en tu vida

Ami pues es algo estupido me paso en 6 año en la asambla yo hera el abanderado y me tropese contodo y bandera dios mio fue tan gracioso que me estaba orinando por mi humillacion peero se me olvido pero fue gracioso
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
quaresma
ETA
ETA
quaresma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Lo mas humillante de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Lo mas humillante de tu vida   Lo mas humillante de tu vida Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:53 am

ooohhh, si lo recuerdo bien. Bueno en realidad me han pasado demasiadas cosas humillantes, pero la mas reciente fue:


"Era verano..... jejeje, (lo siento, queria empezar asi) bueno estaba en mi Internet(local) llego una amiga de mas edad que yo, ella se sento y yo me puse a jugar GTA, paso un rato y yo me senti que estaba solo, porque ni ruido asi ella, asi que muy digno yo, me quize hechar una flatulencia (jejejeje) y pense, como estaba solo "¿Por qué no?" entonces que me lo hecho, y que me acuerdo que estaba mi amiga, Embarassed y que me dice "Quaresma!!!!! fuiste tu?" y le tuve que explicar todo, pero aun asi fue muy embarazoso. jeje, bueno esa fue mi "chocoaventura" sin más que decir me despido, diciendo "Recuerden Plantar Un Árbol".

"aH por cierto, acabo de dibujar a un depredador con una craneo y columna vertebral, me quedo preciso, lo subo, cuando haya hecho otro, para volver a subir todos, pero ahora si con una cálidad mejorada.!
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Lo mas humillante de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Lo mas humillante de tu vida   Lo mas humillante de tu vida Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:54 am

Chales jajaja xD eso es peor que lo mio jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
quaresma
ETA
ETA
quaresma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Lo mas humillante de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Lo mas humillante de tu vida   Lo mas humillante de tu vida Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:51 am

¿Qué me abra querido decir? silent scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas humillante de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Lo mas humillante de tu vida   Lo mas humillante de tu vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas humillante de tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: AvP :: Off Topic-
Cambiar a: