| Se nesesita ayuda | |
|
+4Sak Para Borrar PREDALIEN PRAETORIANO Altair 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Se nesesita ayuda Lun Abr 20, 2009 4:38 am | |
| Como veran el foro se a remodelado pero veo que muchos usuarios ya ni se conectan se los digo por los Administradores y Moderadores y diran si pero esque hemos estado ocupados,pero e notado que se conectan en otros foros asi que porfavor recuerden que aki ahi que poner tambien su parte | |
|
| |
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Lun Abr 20, 2009 5:01 am | |
| es cierto,mi foro de jurassic park parece que fue cerrado por inactividad,espero que no pase lo mismo aqui aunque depende de nosotros mas que nada osea parece que no todos nos presentamos tan seguido aqui a pesar de estar e otros foros(incluyendome) es que da un poco de rabia en serio cuando dicen que no tienen tiempo y estan todos abarrotados en otro foro y note que "la competencia" por decirlo asi tiene mas temas que los de aqui y bien sin ser hipocrita por que no soy precisamente el que mas se conecta Pero osea,da bronca tratamos de lograr lo mismo que lograron tantos foros y no lograrlo por falta de ganas y da bronca en serio pero que podemos hacer Si la gente no desea o no puede cooperar? obligarlos? no podemos hacer eso... para restaurar el foro necesitamos gente que postee y gente que se comprometa...si deseamos ganarnos un lugar en la web como py... tenemos que tener mas publicidad Pero como? | |
|
| |
Para Borrar Young Blooded
Cantidad de envíos : 61 Edad : 104 Localización : que te importa :X Reputación : 0 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Lun Abr 20, 2009 6:15 am | |
| tengo una propuesta, pero no sé si funcionará, lo diré por mp para ke nuestro foro tampoco se cierre porque igual estamos en las mismas... :S | |
|
| |
Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Lun Abr 20, 2009 9:31 pm | |
| Yo siempre me conecto =D menos si tengo problemas o algun cosa que hacer, por lo menos 1 vez aldia x foro, y cuando tube un preblema me sacaron de las aministracion =D xD no mentiras, pero deveras que quisas se les olvido el foro T.T salu2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Jue Abr 23, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Jue Mayo 07, 2009 5:51 am | |
| Un saludo Guerreros, la verdad que desde hace aproximadamente 6 meses que muchos de los usuarios regulares de este site abandonaron por completo los trabajos del lugar, actividades y demás. Sé que por mi parte tampoco he colaborado del modo que otros quisieran, pero la verdad es que la inactividad del lugar por semanas y semanas era desalentadora.
Así pues estoy con Kupper y los pocos que aún quedan en pie, para unirme en la batalla final para levantar el site.
PD: Kupper me conoces bien desde las guerras en las Arenas de Lucha, puedes contar conmigo para trabajos de administración y/o Moderación permanentes. | |
|
| |
Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Jue Mayo 07, 2009 9:18 pm | |
| Bonito discurso muy imaginatibo que eres xD SIGUO EN PIE!!!
Salu2 y usen la Arena ya no resuerdo de quien era el turno pero si empiezan de nuevo yo igual me pongo a pasar el rato como antes... | |
|
| |
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Vie Mayo 08, 2009 3:36 am | |
| bueno yo los pocos aportes que hice no respondieron aun y me sigo presentando tambien tengo una vida afuera y tengo muchos deberes por ejemplo por cristal lake ya n me pude pasar mas por ejemplo,tengo deberes y eso de pedir que se nombre administrador o moderador me parece que kupper tiene que decidirlo mas que nada,que se va a hacer? no se puede obligar a la gente a postear amigos!! a mi tambien duele que no posteen mucho en un foro que yo hice Pero osea si abrimos un post una y otra vez va a parecer que estamos desesperados asi de simple... es injusto codex y py tienen su merecido lugar en la web y ahora creo que nos toca a a nosotros | |
|
| |
Hiena Young Blooded
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : -2 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Mar Mayo 19, 2009 8:41 am | |
| Exacto, tampoco se puede obligar a la gente a postear. Pero también depende del tiempo de cada persona y de las preferencias de cada uno.
Todos en algun momento hemos estado ausentes en algún foro(me incluyo) por diversos temas. Queda en nosotros mismos el volver y en colaborar.
Ya veremos que sucede con esto. Por lo pronto, me estoy poniendo al día con lo que me he perdido en este tiempo en que me ausenté. | |
|
| |
facu ETA
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Reputación : 5 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Miér Jun 16, 2010 1:30 am | |
| hola a todos yo soy nuevo aca y les pido si me enseñan como usar bien el foro ya que lei todos sus comentarios y me parexce que tienen razon,bueno les mando saludos...facu | |
|
| |
blackpredator ETA
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : UNKNOW Reputación : 5 Puntos : 54 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Mar Jul 27, 2010 10:57 pm | |
| hola facu mandame privados aserka de k nosaves o agregame aki mi correo tag_jez@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: Se nesesita ayuda Lun Sep 27, 2010 7:10 am | |
| Perdonen El Siguiente Post Pero Lo Dire Como Me Gusta:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se nesesita ayuda | |
| |
|
| |
| Se nesesita ayuda | |
|