| CUAL ES TU PREFERIDO? | |
|
+5anywhere Hiena Albarra Altair PREDALIEN PRAETORIANO 9 participantes |
cual elijes? | jungle hunter | | 6% | [ 1 ] | wolf | | 50% | [ 9 ] | celtic | | 0% | [ 0 ] | scar | | 11% | [ 2 ] | chopper | | 6% | [ 1 ] | city hunter | | 27% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: CUAL ES TU PREFERIDO? Vie Abr 24, 2009 6:28 am | |
| note que en la seccion falta mucho del yautja y empeze a aportar un poco mas cual es su yautja preferido? tal vez el grande y poderoso Celtic,con su increible fuerza corporal,tal vez el silencioso chopper predator cuya forma de pelear siempre sera un misterio o...tal vez un scar predator,cuya frialdad e inteligencia superaron las habiliades de sus compañeros dentro de la piramide,por su puesto que ni el se compara con el poderoso Wolf el yautja mas poderoso y habil visto hasta ahora... o capaz que preferis un clasico como el city hunter o algo mas rustico como el jungle hunter que dices? yo por mi parte elijo al increible wolf predator la peor pesadilla de los xenomorphs | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Sáb Abr 25, 2009 9:15 pm | |
| Sin duda alguna Wolf es el mejor | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Vie Mayo 08, 2009 4:09 am | |
| El mejor para mi es Wolf lo demostro con su astucia y habilidad y por las innumerables marcas que tiene en su casco | |
|
| |
Hiena Young Blooded
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : -2 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Mar Mayo 19, 2009 8:38 am | |
| Mi preferido siempre va a ser Jungle. No lo reemplazo por nada. A Wolf se nota mucho que lo quisieron hacer un superpredator y a los aliens medio tontos. Es mi opinión solamente. Fans de Wolf, no se me enojen . Jungle Hunter, el comienzo de la historia. | |
|
| |
anywhere ETA
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : cazando hibridos asesinos Reputación : 9 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Sáb Ago 01, 2009 9:03 pm | |
| mi preferido es city hunter jejee pero me gustan todos es que a city hunter es el primero vi y me gusto mas que los otros. | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Vie Ago 21, 2009 9:22 pm | |
| el que me gusta es chopper porque es mensito se murio por el colazo que le dimos y comido | |
|
| |
Nrak'ytara ETA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Localización : De viaje en busca de trofeos Reputación : 5 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Jue Ene 21, 2010 4:06 pm | |
| el que mas me gustaba era el jungle hunter por que tambien fue el primero que vi pero el wolf es la caña su armadura, armamento y la mala leche que tiene | |
|
| |
HanzoTheHunter ETA
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : La tierra Reputación : 5 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Mar Jul 27, 2010 1:07 am | |
| si votaria por 2, seria wolf y tiger (city hunter en confianza) el primero, porque su experiencia haze que no batalle contra los aliens, y el segundo...me gusta su diseño pero sabes a quien te falto...scarface, del juego predator concrete jungle, ese tambien es mi favorito =D salu2 | |
|
| |
predator snok ETA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? Lun Jun 27, 2011 2:55 am | |
| yo hubiera votado por el wolf por lo rudo que se veia en la pelicula pero me quede con el scar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL ES TU PREFERIDO? | |
| |
|
| |
| CUAL ES TU PREFERIDO? | |
|