quaresma ETA
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: La Nueva Pelicula De Depredador!!! No Al Remake!!! (aunque no se lo que sea) Lun Abr 27, 2009 1:48 am | |
| La nueva pelicula del ahora si es seguro que va a salir!!! y si ya sabian que era seguro me vale v..... mucho hago con avisarles, saben que vayanse a .... jajajajajaja.Bueno asi dijo el director que tiene origenes mexicano, pero la pelicula va a salir pasado del 2010, me imagino como para el 2015, pero bueno, ahi le dejo una pagina para que puedan ver un poco de la informacion.http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/058694/robert-rodriguez-revivira-depredador Bueno, sin mas que decir me despido diciendo: "Planten Un Árbol". Hasta luego y comenten bola de ingratos, jajaja, Hasta Luego. "Ser La Mejor Banda Del Mundo" Y lo lograron, mejor que Metallica, aunque les moleste a varios. | |
|
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La Nueva Pelicula De Depredador!!! No Al Remake!!! (aunque no se lo que sea) Mar Abr 28, 2009 1:37 am | |
| Quaresma favor de fijarte en el temaño de imagenes devido a que deformas el foro | |
|