Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Batman vs aliens (duda) Mar Mayo 12, 2009 6:02 am | |
| leyendo el comic me surgió una duda, el crocalien es el del 1 er número o el que tenia mandibula inferior de cocodrilo, el verde que aparece en el ultimo número?
me quede un rato pensando y me quería salir de la duda
Última edición por Albarra el Miér Mar 24, 2010 9:02 am, editado 1 vez | |
|
lexxra ETA
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Reputación : 5 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Batman vs aliens (duda) Mar Mar 16, 2010 8:28 pm | |
| tu pregunta es si es el mismo este que que este el que sale al final de aliens/batman 2 no es el mismo este nacio "normal" el otro nacio de mezcla de ADN de alien con killer croc de ahi su caracteristico color pero si me preguntan a mi creo q el clon alien croc tiene mejor apariencia que el original (que parece un alien salido de arnold o silvester) espero haber ayudado | |
|
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Batman vs aliens (duda) Miér Mar 24, 2010 9:04 am | |
| gracias compañero por aclararme la duda perdona mi mal redaccion pasa que tenia roto el teclado xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman vs aliens (duda) | |
| |
|