| No se si este sea el lugar... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: No se si este sea el lugar... Sáb Jun 06, 2009 5:41 pm | |
| Amigos los invito a que juegen WOW (World of WarCraft xD) es el juego mas genial (creo xD) no puden perderselo descargenlo e instalenlo, a y cambien el server, ponganse en Tarreo.com es GRATIS (almenos creo que es gratis xD) Kaliberz sabe mas que yo pero igual de aqui lo descarge yo: http://www.gratisjuegos.org/descargar/wowwowthe-burning-crusade-online/
Y si lo descargan, dejen su nombre de personaje para ayudarles =3 | |
|
| |
Para Borrar Young Blooded
Cantidad de envíos : 61 Edad : 104 Localización : que te importa :X Reputación : 0 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Dom Jun 07, 2009 11:23 pm | |
| :O, me robaste la idea!!!!!! iwal te faltó detalle para decir cómo es el game, etc, etc
POR SIERTO: NO lo confundan con el warcraft, ese juego de estrategia.
World Of Warcraft es un juego de Rol Masivo, tiene la misma historia del warcraft, solo que es de rol.
Cuentas con 9 clases diferentes
Paladín
Warrior
Rogue
Shaman
Mage
Warlock
Priest
Druida
Hunter
NO todas las razas tienen las 9 clases para escoger (ejemplo: un humano no puede ser hunter y un tauren no puede ser paladín)
En este juego se cuentan en 10 razas distintas, cada una con habilidades de raza, pero de las 10 razas, están divididas en 2 facciones.
Alianza: Humanos (Humans) Elfos de la Noche (Night Elf) Draenei Enanos (Dwarfs) Gnomos (Gnomes)
Horda: Orcos (Orcs) No-Muertos (Undead) Taurens Trolls Elfos de Sangre (Blood Elfs)
Gracias a las facciones, la Alianza puede invadir ciudades de la horda y viceversa, así como hacer canchas de batalla (BattleGround [BG]) y duelos para combatir (Arenas).
El mapa de WoW: Burning Crusade es muy extenso, cuenta con 3 continentes Eastern Kingdoms, Kalimbdor y un segundo mundo: Outland
Se puede ir a calabozos para matar Jefes, ir con varios amigos para ir en grupo (Party en inglés) hasta 5 personas Para grupos más grandes se pueden hacer bandas (Raid) de hasta 40 jugadores, para matar jefes de calabozos más difíciles o para invaciones.
Puedes aprender Profesiones para crear cosas, como Blacksmithing (Herrería), Leather Working (peletería), Jewelcrafting (Joyería) y Engeneering (Ingenería) y Tailoring (Sastrería) Y Profesiones para obtener la materia prima para crear cosas, como Minning (Minería), Enchanting (Encantar) y Skinning. Solo puedes aprender 2 profesiones
Además de Profesiones primarias y secundarias, también puedes aprender habilidades secundarias, éstas las puedes aprender todas las que quieras: Cooking (Cocinar) Fishing (pescadería) First Aid (Primeros auxilios)
Y eso no es todo, además, puedes usar montura, depende de la raza y faccion que seas, puedes montar la bestia que quieras, dependiendo del nivel de tu Riding (Montar)
Monturas de Alianza: Caballo Tigre Elefante Avestrúz Mecánica Cabra
Monturas de Horda: Kodo Raptor Avestrúz Caballo No-muerto Lobo
Además de Monturas de Tierra, también hay voladoras:
Alianza: Griphon Hypogripho
Horda: WindRider
Para Ambos: Dragón (aproximadamente 10 colores distintos)
Este juego tiene muchas cosas entre las que acabo de mencionar, luego pongo los links de descarga Espero que lo Disfruten, Nos vemos luego :3
Última edición por KaliberZ el Sáb Jun 20, 2009 8:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Lun Jun 08, 2009 9:43 pm | |
| El link ya lo pude yo arribita de toda la info que aportastes, de hay pueden descargarlo, y los parches igual estan hay | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 104 Localización : que te importa :X Reputación : 0 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Mar Jun 09, 2009 5:27 am | |
| - Queen Sak escribió:
- El link ya lo pude yo arribita de toda la info que aportastes, de hay pueden descargarlo, y los parches igual estan hay
pero es para la versión en español, es más recomendable versión en inglés, no cuento con mucho tiempo para poner el link, cuando pueda pongo los parches y la descarga para el WoW en inglés | |
|
| |
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Miér Jun 17, 2009 12:09 am | |
| Bueno ahora puedo dejar El game en inglés para descargarlo Primero: se tiene que descargar el WoW Básico WoW Básico en Inglés Una vez descargado, lo instalan y luego descargan la Expanción que se usa en ese servidor WoW: The Burning Crusade en Inglés Luego una vez instalado esta expanción, deben actualizarlo a la versión 2.4.3 (cuando está recientemente instalado tienes la version 2.0) Parches enUs: 2.x -> 2.3.0 639 MB 2.3.0 -> 2.3.2 5.1MB 2.3.2 -> 2.3.3 4.4MB 2.3.3 -> 2.4.0 256MB 2.4.0 -> 2.4.1 4.88 MB 2.4.1 -> 2.4.2 15Mb 2.4.2 -> 2.4.3 28MB Creación de cuenta: TarreWoW Fuente: Tarreo.com __________________________________________________________________ FOTOGRAFÍAS DEL GAME obviamente tengo que dejar fotos para que vean como es el juego (Música de Ambiente ) - Spoiler:
- Spoiler:
espero que les haya gustado :3, disfruten del juego :B
Última edición por KaliberZ el Vie Jun 19, 2009 5:05 am, editado 6 veces | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Jue Jun 18, 2009 5:25 am | |
| Aunque esten en spoiler intenta reducir el tamaño de las imagenes ya que deforman el foro | |
|
| |
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Jue Jun 18, 2009 6:21 am | |
| no se puede reducir, pero no deforman taaaaanto el foro... así que no veo cual es el problema :S | |
|
| |
Elena ETA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Kamael Village Reputación : 5 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| |
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... Vie Mayo 07, 2010 6:27 am | |
| Yo lo jugue hace un tiempo pero como dice elena prefiero el Linaje 2, pero gracias por subir el juego lo había perdido hace rato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se si este sea el lugar... | |
| |
|
| |
| No se si este sea el lugar... | |
|