PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Sáb Jun 27, 2009 7:52 am | |
| Amigos,como sabran ultimamente critique mucho al staff de py,algunos colegas Pero fue hasta hoy que me di cuenta que era igual yo Pero yo si veo que no soy apto sabre dejar mi "poder",aca tengo una obligacion con ustedes y no la estoy cumpliendo asi que en vez de criticar me dedicare a ver mis errores tambien y renuncio a mi cargo,espero que lo entiendan y que por favor elijan a alguien mas sabio que yo y que sepa dirigir mejoel cargo... agradesco a kupper por haber confiado en mi para el puesto, y el mismo me dijo que no fui el unico,Pero reconosco que en vez de dedicarle tiempo a avp,siempre puse primero a py por diversas razones y por eso tengo que seder mi puesto. Espero que tambien haya gente que reconosca su error si es que lo sienten asi,Pero si van a elegir a alguien moderador que no sea por abrir un post con la intencion de regañar o por sermonear a los compañeros para quedar como "superior" frente al web master,que sea con sudor de la frente y espero que tambien mejoremos y salgamos adelante... Kupper gracias y tal vez algun dia regrese jeje quien sabe... PD: si tienen algun problema como alguna vez sucedio con alienator,que no requiera poderes de administracion,por favor avisenme y colaborare lo mas posible para traer "justicia" =P nuevamente al foro,deje de ser moderador Pero no guardian
Última edición por PREDALIEN PRAETORIANO el Lun Jul 13, 2009 9:39 pm, editado 4 veces | |
|
Hiena Young Blooded
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : -2 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Dom Jun 28, 2009 3:27 am | |
| Que mal esto. Pero bueno, como bien dices es bueno reconocer cuando a uno la situación lo supera. Muy buen gesto el haber avisado . | |
|
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Lun Jul 13, 2009 9:41 pm | |
| Pues que mal Lauta, yo estuve igual he de decir, la verdad... No me he pasado por aqui en los ultimos meses en ningun momento y me siento mal por esto , la verdad AVP no es el unico, Crystal Lake, Codex estan de capa caida tambien, no es la epoca de los foros nop Pues que decir, no se que más decir :~ :/ | |
|
Elena ETA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Kamael Village Reputación : 5 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Jue Abr 15, 2010 11:20 pm | |
| | |
|
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Vie Mayo 07, 2010 6:10 am | |
| Bueno que mal Lautaro, yo tambien debo decir que estoy fallando bastante y a que me ausento muy frecuentemente y ojala que este foro avanze para mejor y no quede en el olvido de la infinita WEB | |
|
predator snok ETA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Sáb Jul 09, 2011 8:56 pm | |
| al paso que vamos si no se conecta casi nadie y cuando se conectan no postean.... | |
|
Paperman ETA
Cantidad de envíos : 2 Edad : 41 Reputación : 5 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Dom Jul 10, 2011 2:16 pm | |
| No se extrañen de que pasen estas cosas, todos los foros está de capa caida. De todos modos tengan presente que yo fui el último en presenarse aquí y nadie me dijo ni un triste "bienvenido". Esas cosas suelen terminar en... esto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder | |
| |
|