Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder

+3
Nehalem-494
Hiena
PREDALIEN PRAETORIANO
7 participantes
AutorMensaje
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 285

AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Empty
MensajeTema: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:52 am

Amigos,como sabran ultimamente critique mucho al staff de py,algunos colegas Pero fue hasta hoy que me di cuenta que era igual yo Pero yo si veo que no soy apto sabre dejar mi "poder",aca tengo una obligacion con ustedes y no la estoy cumpliendo asi que en vez de criticar me dedicare a ver mis errores tambien y renuncio a mi cargo,espero que lo entiendan y que por favor elijan a alguien mas sabio que yo y que sepa dirigir mejoel cargo...
agradesco a kupper por haber confiado en mi para el puesto, y el mismo me dijo que no fui el unico,Pero reconosco que en vez de dedicarle tiempo a avp,siempre puse primero a py por diversas razones y por eso tengo que seder mi puesto.
Espero que tambien haya gente que reconosca su error si es que lo sienten asi,Pero si van a elegir a alguien moderador que no sea por abrir un post con la intencion de regañar o por sermonear a los compañeros para quedar como "superior" frente al web master,que sea con sudor de la frente y espero que tambien mejoremos y salgamos adelante...
Kupper gracias y tal vez algun dia regrese jeje quien sabe...
PD: si tienen algun problema como alguna vez sucedio con alienator,que no requiera poderes de administracion,por favor avisenme y colaborare lo mas posible para traer "justicia" =P nuevamente al foro,deje de ser moderador Pero no guardian Wink

Última edición por PREDALIEN PRAETORIANO el Lun Jul 13, 2009 9:39 pm, editado 4 veces
Hiena
Young Blooded
Young Blooded
Hiena

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:27 am

Neutral Que mal esto. Pero bueno, como bien dices es bueno reconocer cuando a uno la situación lo supera.

Muy buen gesto el haber avisado Wink .
Http://hienasangrienta.blogspot.com
Nehalem-494
Blooded
Blooded
Nehalem-494

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:41 pm

Pues que mal Lauta, yo estuve igual he de decir, la verdad...

No me he pasado por aqui en los ultimos meses en ningun momento y me siento mal por esto Sad, la verdad AVP no es el unico, Crystal Lake, Codex estan de capa caida tambien, no es la epoca de los foros nop Sad

Pues que decir, no se que más decir :~ :/
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
Elena
ETA
ETA
Elena

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:20 pm

eso pasa pero tranki :p
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es/chatbox/chatbox.forum
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra

Masculino
Cantidad de envíos : 432

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:10 am

Bueno que mal Lautaro, yo tambien debo decir que estoy fallando bastante y a que me ausento muy frecuentemente y ojala que este foro avanze para mejor y no quede en el olvido de la infinita WEB
predator snok
ETA
ETA
predator snok

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:56 pm

al paso que vamos si no se conecta casi nadie y cuando se conectan no postean....
Paperman
ETA
ETA

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:16 pm

No se extrañen de que pasen estas cosas, todos los foros está de capa caida. De todos modos tengan presente que yo fui el último en presenarse aquí y nadie me dijo ni un triste "bienvenido". Esas cosas suelen terminar en... esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder   AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder Icon_minitime

AMIGOS EH FALLADO: mi renuncia al poder
Página 1 de 1.