A VER ESPERO ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR ALGO SOBRE AVP:R ó Aliens vs Predator 2, Bueno primero q nada yo soy MUY fan delas sagas de Alien y Depredador incluidas las de Comics, he visto MUCHAS veces todas las peliculas, como a muchos me gusto la primera Alien vs Predator, me parecio interesante ademas de q en algun momento se hace referencia a mi pais (México) en una escena, lo cual para mi le subio puntos, despues con ansia espere ver la segunda parte, y cuando la vi me gusto mucho pero...
Me di cuenta despues de q la pelicula tenia VARIAS FALLAS MUY NOTABLES, q solo un tonto o alguien q no es fan de estos emblematicos personajes no notaria a primera vista, pero "algunos" de estos se ARREGLARON con la salida del DVD y el Blu-Ray.
Ademas se les agregaron mas minutos de batalla, y podria considerarce estas versiones "La Version Definitiva" de la Pelicula; PERO aun con esto no pudieron arreglar el FALLO mas notable y lo q para mi hecho a perder toda la franquicia de AVP en el cine.
La escena q les menciono y espero alguien me pueda aclarar q paso, es precisamente cuando comienza la pelicula,
¿por q el altar donde esta el Depredaor muerto de la Primera parte no es el mismo?, asi tambien cuando nace el pred-alien nace de forma invertida q en la primera, y lo peor es q como muchos dicen al estar tan oscura la pelicula estos errores q les meciono se notan MUCHO MAS (eso si en HD o en Blu-Ray se ve mas clara la pelicula y se las recomindo ver esta y la uno en HD), ahh y casi lo olvido
¿por q si la nave se alejaba de la tierra incluso se puede ver a Saturno en la escena de fondo como es posible q la nave pequeña se regrese a la tierra y ahi es cuando se estrella?.
Que Alguien Me Explique.Bueno aun asi como soy fan de AVP intente buscar explicaciones LOGICAS como q esta era otra nave y no la misma de la primera parte, y q la de la segunda venia de otro planeta donde ya habian casado Aliens, y por eso lo del Depredador muerto y el nacimiento del Pred-Alien, aun asi entonces q le paso a la primera nave, en fin pienso yo q por q diablos "recraron" la ecena q les menciono, ¿no era mas facil un copy-paste de la primera pelicula?, por q asi la pelicula ha
"perdido continuidad", y es como ver una pelicula hecha en E.U. y otra en China, no creen?, sobre todo por q al final de AVP: R se une con la saga de Alien ya q de ahi sacan la tecnologia para viajar al espacio, con las armas del Depredaor Wolf, por lo tanto para mi era mejor darle continuidad y no cambiar escenas a lo idiota, como lo hicieron los hermanos strausse, y OJO la pelicula es buena pero con ese error no se salva por ese motivo nadie la vio en E.U., aun asi se espera la tercera q gracias a dios sera en el futuro y en el espacio y por lo tanto no habra errores como el de la 2 y ojala vuelva a dirigir Paul W. S. Anderson q para la puede reinvindicar aunq sea como escritor, y si ya se q no es el mejor pero de a ver dirigido o escrito AVP: R no hubiera cometido las idioteses de los strausse, solo vean las de Resident Evil, q aunque no les gustan a muchos Anderson al estar involucrado en estas
"le dio continuidad" y no hay escenas "re-echas" ya q se usaron de las anteriores sobretodo en la Resident Evil 2 Apocalipsis.
ESTA ES MI OPINION Y ES PERO ALGUIEN ME ACLARE LOS ERRORES Q LES DIJE Y SINO ME CREEN SOLO VEAN AVP Y SEGUIDO AVP: R. Y VERAN Q NO ME EQUIVOCO.