| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kayzer1 ETA
Cantidad de envíos : 1 Edad : 51 Reputación : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Me presento Sáb Mar 06, 2010 7:01 am | |
| Hola bueno primero que nada me presento mi nombre es hector,espero conocer personas con el mismo interes que yo en este caso son los depredadores suerte | |
|
| |
ravager alien Elder Moderator
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : aqui creo Reputación : 6 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Me presento Lun Mar 08, 2010 5:35 am | |
| hola: bienvenido solo aumenta un poco tu presentacion mostrandonos tus otros gustos etc saludos | |
|
| |
Bodyburster ETA
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Me presento Lun Mar 08, 2010 11:31 pm | |
| ke tl hermano bienvenido al foro pasatela de lujo en este gran foro. | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Me presento Miér Mar 10, 2010 3:38 am | |
| Bienvenido te recomiendo amplies tu presentacion | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 14, 2010 9:06 pm | |
| bievenido al foro espero que teguste y te lo pases de lo mejor, leete las reglas y postea libremente y alarga como dijo altair tu presentacion | |
|
| |
Bishop ETA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Reputación : 5 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 23, 2010 7:53 am | |
| Saludos estimados amigos. Soy nuevo por ete lado del espacio. No soy marine ni alien ni predator. Soy mas bien de la oficialia cientifica ( supongo que del bando marine) me llamo Willy. Me identifico mucho con Bishop. creo que de los personajes de la saga es uno de los claves en cuanto a la investigacion de los xenomorfos. Bueno ya sabemos lo que le pasa en la saga... pero no es el unico. Sin Bishop... adios Alien 3 y Alien 4 o no...? saludos amigos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 23, 2010 9:58 pm | |
| - Bishop escribió:
- Saludos estimados amigos. Soy nuevo por ete lado del espacio. No soy marine ni alien ni predator. Soy mas bien de la oficialia cientifica ( supongo que del bando marine) me llamo Willy. Me identifico mucho con Bishop. creo que de los personajes de la saga es uno de los claves en cuanto a la investigacion de los xenomorfos. Bueno ya sabemos lo que le pasa en la saga... pero no es el unico. Sin Bishop... adios Alien 3 y Alien 4 o no...?
saludos amigos... Bishop te pido porfavor que si te vas a presentar haslo pero en otro tema no este porfavor un saludo y gracias | |
|
| |
Bishop ETA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Reputación : 5 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 24, 2010 12:41 am | |
| "Bishop te pido porfavor que si te vas a presentar haslo pero en otro tema no este porfavor un saludo y gracias"
Vaya si que es duro el sr. Altair no...? tranquilo amigo... no es necesario la violencia... Ya me voy... ya me voy... calma... recuerda no perder la percepcion de lo real... tranquilo... Fue bueno conocer el foro esta super...
Adios joven amigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 24, 2010 6:27 am | |
| - Bishop escribió:
- "Bishop te pido porfavor que si te vas a presentar haslo pero en otro tema no este porfavor un saludo y gracias"
Vaya si que es duro el sr. Altair no...? tranquilo amigo... no es necesario la violencia... Ya me voy... ya me voy... calma... recuerda no perder la percepcion de lo real... tranquilo... Fue bueno conocer el foro esta super...
Adios joven amigo... Violento? Lo siento mi buen amigo pero mal interpretaste mi mensaje lo que te pedia era que crearas un tema en el subforo de presentaciones eso era todo.... | |
|
| |
ravager alien Elder Moderator
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : aqui creo Reputación : 6 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Me presento Dom Abr 25, 2010 8:18 pm | |
| hola: altair a lo que se refiere nuestro amigo bishop es que lo hiciste de manera un poco agresiva al escribir , le hubieras escrito algo asi: bienvenido amigo mio pero porfa puedes hacer tu propia presentacion , pero en fin tu eres el lider y bueno espero que no te molestes saludos | |
|
| |
Bodyburster ETA
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Me presento Dom Abr 25, 2010 8:55 pm | |
| Bueno pues esto ya se va un poco a offtopic pero si fue un poco agresivo Altair aunque no creo que haya sido su intencion, pues lo unico que queria era mantener el orden y mostrarle como presentarse correctamente como lo debe hacer un Admin. Adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|