Bueno pues ayer acabo de ver la pelicula aca en guadalajara y pues deen les cuento que es exelente la historia esta muy bien lograda tiene efectos visuales muy interesantes y hay partes de mucha accion
- Spoiler:
por ejemplo cuando esta la lucha contra los dog predators e isabella casi se suisida inmpresionante
o cuando
- Spoiler:
el berserker predator decapita al jungle predator esa escena pasara para las postreras generasiones
een fin una pasada de pelicula diversion asegurada ogala y sigan sacando mas peliculas de predator arriba robert rodrigues
mi raking 9.5/ 10 lo uniko que no me gusto es
- Spoiler:
la incursion del que la hiso de morfeo en la de matriz esta un poko pasado de quilos sin entrenar y le quita un poco de credibilidad ala pelicula que halguien asi puedo aver sobrevivido 7 temporadas sin que los predators lo ubieran cazado solo x ese detalle le resto puntos
de hay en fuera la pelicula es tremenda alatamente recomendad que esperas en lugarde leer mi post deverias estar en el cine biendola
pd si les este post y no bas al cine cuidate porque si bes 3 puntitios rojos en tu cabesa estas muerto