| Clan Razcsak | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Clan Razcsak Mar Jul 29, 2008 11:47 pm | |
| Bien nuestro Buen Amigo Kupper ha aceptado mi propuesta para una Arena de Lucha. En la que nos Enfrentaremos los diversos Clanes de Especies Xenos y Yatj. Para todos los interesados pueden escribir Aqui. Este Sera el Primer Clan Yautja del Juego. Yo sere el Juez y Jefe del Mismo aunque tambien si lo desean pueden crear Otros. Nombre del Clan: Razc´z Ifnozz (en Yautja) Clan Rasczak (En Humano). Lider Cazador: Elder Rasczak. Miembros: Kupper, Rasczak, Elder Wolf Predator. Planeta: Sistema Yautja. Campañas: Ninguna. Guerras: Ninguna. Cazerias: Ninguna. Victorias: Ninguna. Miembros del Clan Muertos: Ninguno. Trofeos del Clan: Ninguno. *Nota: No necesariamente se tiene que ser miembro de un clan para jugar, se puede practicar el modo solitario. para los que deseen entrar a este escriban una breve descripcion del personaje y sus motivos por el cual deben entrar. Gracias
Última edición por rasczak el Miér Jul 30, 2008 5:51 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Mar Jul 29, 2008 11:55 pm | |
| Bueno pues me parecio fasinante la idea y me quiero inscribir aki la descripcion de mi personaje Nombre:-------> Pongo el mismo Kupper Tipo de Pred:Quisiera ser un pred como el wolf Armas:Las tipicas de un pred Rango:Lo pongo yo o tu? Bueno pues mi pred tiene casi todas las caracteristicas del wolf jeje bueno espero que con eso quede | |
|
| |
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Miér Jul 30, 2008 12:00 am | |
| Bienvenido Hermano..seras de Gran ayuda en los combates y Cazerias..Con respecto a tu personaje puedes elegir entre los siguientes Rangos Soldado,Cazador, Guerrero, Guardian. Colocare un limite de admisiones para cada uno de ellos. Puedes elegir el que quieras..luego describire las caracteristicas de cada uno. | |
|
| |
ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Miér Jul 30, 2008 3:14 pm | |
| Bien, aqui voy yo. Nombre: Archer
Mote: Elder Wolf Predator
Tipo de pred: pues, toda mi descripcion esta en Escritores, pero bueno , te hago un breve resumen: Tiene unas variedades de armaduras, la que suele llevar es la roja, (Tonos rojizos oscuros, y Franjas negras) o la de elder (Con la capa),con una mascara cmo la del elder, con la marca del clan, y sin ranura para la boca. Tiene otra mascara que es como la de wolf, pero sin tantas rajas, y con la marca del clan, con unos huesos de Triceratops. Es un pred elder, su parecido es como el elder de predator 2, tiene una gran raja de la altura de la ceja asta la mejilla (trazando el ojo) pero no está ciego, y la mano quemada, pero operativa.
Armas: Todo tipo, pero la menos comun es una espada de samurai que no suele usar, y un latigo muuuy cortante , mucho mas que el de wolf. Lo demas, todo normal, pero todo tipo de armas.
Rango: Elder , y en lo que se encarga del clan (Cazador, guerrero, guardian,) no lo se la verdad.
Si quieres me puedo ocupar de hacer la userbar, si no me sale bien que se ocupe kupper ^^ xD
| |
|
| |
rasczak Blooded
| Tema: Re: Clan Razcsak Miér Jul 30, 2008 5:54 pm | |
| Bienvenido amigo Wolf al Clan Rasczak...puedes hacer las userbar del Clan si es posible seria bueno que las hicieras con la imagen del Clan..y Bienvenido..por ahora esperaremos a que se unan mas o se formen nuevos clanes como el de la reina Xeno esperemos a que haya mas gente y empesemos a pelear..
*Puedes Crear uno Propio tambien pero seras parte de este por Igual, cualquier cosa si deseas salirte escribeme un Pm.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| |
| |
rasczak Blooded
| Tema: Re: Clan Razcsak Miér Jul 30, 2008 7:22 pm | |
| Genial Men..!!! super..!!! la usare con orgullo..Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Clan Razcsak Miér Jul 30, 2008 8:40 pm | |
| jejej! un honor, para mi camarada de clan, siempre fiel al clan! Nuestro clan demostrara que es merecedor de llevar la marca! | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Sáb Ago 02, 2008 9:49 am | |
| llego mi turno jejeje nombre : kiba Tipo de Pred: tiene varias armaduras pero la mas comun es como la que lleva el elder en pred 2 pero dorada y rasgos rojos y negros. tiene varias mascaras una como la de wolf y otra como la scar las dos con la marca de su clan y tiene tatuajes en los brazos y en el pecho de lobos ,tiene un tono de piel medio verdoso moteado y varios craneos de humanos y xenos en forma de collar y usa en todo momento ese calzado para hielo, su cara es como la de cetanu pero con muchas cicatrices una en forma de cruz en la mejilla derecha y tiene un alto sentido del honor y seguimiento del codigo Armas: todas menos el disco inteligente , las garras retractiles y el sobnifero Rango: honorable juro solemnemente acabar con cualquier alien que se cruce en mi camino! | |
|
| |
| Tema: Re: Clan Razcsak Lun Ago 04, 2008 4:47 pm | |
| Bueno , lo unico que puedo decirte es, bienvenido al clan , y la cazeria continua xD | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Mar Ago 26, 2008 5:05 am | |
| quiero reportarme como amigo de su clan y desirles que cuando me necesiten estare disponible,para demostrar mi amistad les dare mi apoyo en la batalla que se habesina.
yo planeo ser como uno mensajero especial entre los clanes. una especie de enbajador. | |
|
| |
rasczak Blooded
| Tema: Re: Clan Razcsak Mar Ago 26, 2008 8:22 am | |
| Bienvenido a mi clan..claro que yo lo funde pero ahora el clan es de todos...Y plvidate de embajadas si estaras con nosotros afila tu espada pues los Xenos no toman rehenes...amigo. | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Mar Ago 26, 2008 1:17 pm | |
| siii un miembro mas!!!! bienvenido al clan y solo puedo decir a cazar | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clan Razcsak Mar Ago 26, 2008 2:09 pm | |
| creo que se me mal interpreto chicos,yo quiero ser amigo de su clan y mensajero entre los clanes yautja ,peleare a su lado,pero mi personaje es un herrante sin clan,lo entenderan mejor cuando de a conocer su historia.
les agradesco el resivimiento,de corazon pero yo prefiero ser amigo y no miembro de los clanes yautja. | |
|
| |
rasczak Blooded
| Tema: Re: Clan Razcsak Miér Ago 27, 2008 8:13 am | |
| entiendo..y por cierto tu eras el antiguo M.Tail no es asi?......asi es por q me tenias confundido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Razcsak | |
| |
|
| |
| Clan Razcsak | |
|