Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Razcsak

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:47 pm

Bien nuestro Buen Amigo Kupper ha aceptado mi propuesta para una Arena de Lucha. En la que nos Enfrentaremos los diversos Clanes de Especies Xenos y Yatj. Para todos los interesados pueden escribir Aqui.

Este Sera el Primer Clan Yautja del Juego. Yo sere el Juez y Jefe del Mismo aunque tambien si lo desean pueden crear Otros.



Nombre del Clan: Razc´z Ifnozz (en Yautja) Clan Rasczak (En Humano).
Lider Cazador: Elder Rasczak.
Miembros: Kupper, Rasczak, Elder Wolf Predator.
Planeta: Sistema Yautja.
Campañas: Ninguna.
Guerras: Ninguna.
Cazerias: Ninguna.
Victorias: Ninguna.
Miembros del Clan Muertos: Ninguno.
Trofeos del Clan: Ninguno.

*Nota: No necesariamente se tiene que ser miembro de un clan para jugar, se puede practicar el modo solitario. para los que deseen entrar a este escriban una breve descripcion del personaje y sus motivos por el cual deben entrar. Gracias

Clan Razcsak Clanrazec0


Última edición por rasczak el Miér Jul 30, 2008 5:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:55 pm

Bueno pues me parecio fasinante la idea y me quiero inscribir aki la descripcion de mi personaje

Nombre:-------> Pongo el mismo Kupper
Tipo de Pred:Quisiera ser un pred como el wolf
Armas:Las tipicas de un pred
Rango:Lo pongo yo o tu?

Bueno pues mi pred tiene casi todas las caracteristicas del wolf jeje bueno espero que con eso quede Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:00 am

Bienvenido Hermano..seras de Gran ayuda en los combates y Cazerias..Con respecto a tu personaje puedes elegir entre los siguientes Rangos Soldado,Cazador, Guerrero, Guardian. Colocare un limite de admisiones para cada uno de ellos. Puedes elegir el que quieras..luego describire las caracteristicas de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:14 pm

Bien, aqui voy yo.
Nombre: Archer

Mote: Elder Wolf Predator

Tipo de pred: pues, toda mi descripcion esta en Escritores, pero bueno , te hago un breve resumen: Tiene unas variedades de armaduras, la que suele llevar es la roja, (Tonos rojizos oscuros, y Franjas negras) o la de elder (Con la capa),con una mascara cmo la del elder, con la marca del clan, y sin ranura para la boca. Tiene otra mascara que es como la de wolf, pero sin tantas rajas, y con la marca del clan, con unos huesos de Triceratops. Es un pred elder, su parecido es como el elder de predator 2, tiene una gran raja de la altura de la ceja asta la mejilla (trazando el ojo) pero no está ciego, y la mano quemada, pero operativa.

Armas: Todo tipo, pero la menos comun es una espada de samurai que no suele usar, y un latigo muuuy cortante , mucho mas que el de wolf. Lo demas, todo normal, pero todo tipo de armas.

Rango: Elder , y en lo que se encarga del clan (Cazador, guerrero, guardian,) no lo se la verdad.

Si quieres me puedo ocupar de hacer la userbar, si no me sale bien que se ocupe kupper ^^ xD Clan Razcsak 491304
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:54 pm

Bienvenido amigo Wolf al Clan Rasczak...puedes hacer las userbar del Clan si es posible seria bueno que las hicieras con la imagen del Clan..y Bienvenido..por ahora esperaremos a que se unan mas o se formen nuevos clanes como el de la reina Xeno esperemos a que haya mas gente y empesemos a pelear..

*Puedes Crear uno Propio tambien pero seras parte de este por Igual, cualquier cosa si deseas salirte escribeme un Pm..
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:27 pm

no no me quiero salir jejej, bueno aqui va la ub, espero que este a tu gusto
Clan Razcsak USERBAAAAAR
No se podia ver mejor la marca, porque entonces se veria muy mal, sorry.
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:22 pm

Genial Men..!!! super..!!! la usare con orgullo..Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:40 pm

jejej! un honor, para mi camarada de clan, siempre fiel al clan! Nuestro clan demostrara que es merecedor de llevar la marca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:49 am

llego mi turno jejeje

nombre : kiba

Tipo de Pred:
tiene varias armaduras pero la mas comun es como la que lleva el elder en pred 2 pero dorada y rasgos rojos y negros. tiene varias mascaras una como la de wolf y otra como la scar las dos con la marca de su clan y tiene tatuajes en los brazos y en el pecho de lobos ,tiene un tono de piel medio verdoso moteado y varios craneos de humanos y xenos en forma de collar y usa en todo momento ese calzado para hielo, su cara es como la de cetanu pero con muchas cicatrices una en forma de cruz en la mejilla derecha y tiene un alto sentido del honor y seguimiento del codigo

Armas: todas menos el disco inteligente , las garras retractiles y el sobnifero

Rango: honorable


juro solemnemente acabar con cualquier alien que se cruce en mi camino! Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElderWolfPredator
Unblooded
Unblooded
ElderWolfPredator


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Localización : Cazando.
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:47 pm

Bueno , lo unico que puedo decirte es, bienvenido al clan , y la cazeria continua xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.starwars.foroactivo.com.es
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:05 am

quiero reportarme como amigo de su clan y desirles que cuando me necesiten estare disponible,para demostrar mi amistad les dare mi apoyo en la batalla que se habesina.

yo planeo ser como uno mensajero especial entre los clanes. una especie de enbajador.
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:22 am

Bienvenido a mi clan..claro que yo lo funde pero ahora el clan es de todos...Y plvidate de embajadas si estaras con nosotros afila tu espada pues los Xenos no toman rehenes...amigo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:17 pm

siii un miembro mas!!!!


bienvenido al clan y solo puedo decir a cazar Clan Razcsak 762573
Volver arriba Ir abajo
M.Tail
Blooded
Blooded
M.Tail


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:09 pm

creo que se me mal interpreto chicos,yo quiero ser amigo de su clan y mensajero entre los clanes yautja ,peleare a su lado,pero mi personaje es un herrante sin clan,lo entenderan mejor cuando de a conocer su historia.

les agradesco el resivimiento,de corazon pero yo prefiero ser amigo y no miembro de los clanes yautja.
Volver arriba Ir abajo
rasczak
Blooded
Blooded
rasczak


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 47
Localización : Sistema Coruscant
Reputación : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:13 am

entiendo..y por cierto tu eras el antiguo M.Tail no es asi?......asi es por q me tenias confundido. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Razcsak Empty
MensajeTema: Re: Clan Razcsak   Clan Razcsak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Razcsak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salu2 Clan
» Un Yautja en el clan.
» Clan de la Reina Sak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Zona Fan :: Arena de Luchas-
Cambiar a: