| Buenas Para todos | |
|
+2Altair Drahsz, Elder Legendario 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drahsz, Elder Legendario ETA
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Buenas Para todos Jue Jul 10, 2008 7:09 pm | |
| Bueno me presento, Soy Eduardo Loyola, chileno, tengo 19 años, y vivo enm santiago capital de mi pais algunos me conocen como Draln Predator, en foro como proyecto yautja, codex xenomoprh, the last predator y otros foros por ahi bueno pero aqui me kedo como Drahsz, que es otro de mis personajes estoy aqui para ayudar al que quiera, saludos a todos Se Despide Drahsz Elder Legendario | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Buenas Para todos Jue Jul 10, 2008 8:27 pm | |
| Bienvenido compañero que disfrutes tu estancia en el foro que poco a poco va creciendo nos vemos | |
|
| |
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Buenas Para todos Jue Jul 10, 2008 8:28 pm | |
| pues hola mi buen amigo Draln, o ahora me buen amigo Drashsz xD, espero q te la pases de 10 aca xD, jajaja nececitabamos otro predator aqui xD, las cosas se pueden descontrolar , pues, ya conoces como son las cosas haci q solo me despido | |
|
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Buenas Para todos Vie Jul 11, 2008 1:07 pm | |
| Hola Draln!!!! Bueno ya nos conocemos de Codex y Proyecto Yautja, nada más decir que todavia queda mucho trabajo para hacer y acabar de formar todo el foro jeje... | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Buenas Para todos Dom Jul 13, 2008 4:58 am | |
| hola saludos espero que te guste el foro y te la pases super bien y postees muchas cosas divertidas y que te guste, pueden dar opiniones y mas cosas, espero que la estancia sea buena | |
|
| |
Drahsz, Elder Legendario ETA
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Buenas Para todos Mar Jul 15, 2008 6:48 am | |
| veo que por aca todos usan las mismas firmas y ub que antes he hecho jeje que bien, pronto pondre post para pedir saludos a todos. | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Buenas Para todos Mar Jul 15, 2008 7:18 am | |
| un poco tarde pero, bienvenido al foro ,espero que lo pases de lo mejor.tambien nos conocemos de PY haya soy SkullHunter.
saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Para todos | |
| |
|
| |
| Buenas Para todos | |
|