Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM

Ir abajo 
+2
Nrak'ytara
DANMX09
6 participantes
AutorMensaje
DANMX09
ETA
ETA
DANMX09


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Valkyria
Reputación : 5
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2009

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:34 pm

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Kopfschuettel A VER ESPERO ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR ALGO SOBRE AVP:R ó Aliens vs Predator 2, Bueno primero q nada yo soy MUY fan delas sagas de Alien y Depredador incluidas las de Comics, he visto MUCHAS veces todas las peliculas, como a muchos me gusto la primera Alien vs Predator, me parecio interesante ademas de q en algun momento se hace referencia a mi pais (México) en una escena, lo cual para mi le subio puntos, despues con ansia espere ver la segunda parte, y cuando la vi me gusto mucho pero...

Me di cuenta despues de q la pelicula tenia VARIAS FALLAS MUY NOTABLES, q solo un tonto o alguien q no es fan de estos emblematicos personajes no notaria a primera vista, pero "algunos" de estos se ARREGLARON con la salida del DVD y el Blu-Ray.

Ademas se les agregaron mas minutos de batalla, y podria considerarce estas versiones "La Version Definitiva" de la Pelicula; PERO aun con esto no pudieron arreglar el FALLO mas notable y lo q para mi hecho a perder toda la franquicia de AVP en el cine.

La escena q les menciono y espero alguien me pueda aclarar q paso, es precisamente cuando comienza la pelicula, ¿por q el altar donde esta el Depredaor muerto de la Primera parte no es el mismo?, asi tambien cuando nace el pred-alien nace de forma invertida q en la primera, y lo peor es q como muchos dicen al estar tan oscura la pelicula estos errores q les meciono se notan MUCHO MAS (eso si en HD o en Blu-Ray se ve mas clara la pelicula y se las recomindo ver esta y la uno en HD), ahh y casi lo olvido ¿por q si la nave se alejaba de la tierra incluso se puede ver a Saturno en la escena de fondo como es posible q la nave pequeña se regrese a la tierra y ahi es cuando se estrella?. Que Alguien Me Explique.

Bueno aun asi como soy fan de AVP intente buscar explicaciones LOGICAS como q esta era otra nave y no la misma de la primera parte, y q la de la segunda venia de otro planeta donde ya habian casado Aliens, y por eso lo del Depredador muerto y el nacimiento del Pred-Alien, aun asi entonces q le paso a la primera nave, en fin pienso yo q por q diablos "recraron" la ecena q les menciono, ¿no era mas facil un copy-paste de la primera pelicula?, por q asi la pelicula ha "perdido continuidad", y es como ver una pelicula hecha en E.U. y otra en China, no creen?, sobre todo por q al final de AVP: R se une con la saga de Alien ya q de ahi sacan la tecnologia para viajar al espacio, con las armas del Depredaor Wolf, por lo tanto para mi era mejor darle continuidad y no cambiar escenas a lo idiota, como lo hicieron los hermanos strausse, y OJO la pelicula es buena pero con ese error no se salva por ese motivo nadie la vio en E.U., aun asi se espera la tercera q gracias a dios sera en el futuro y en el espacio y por lo tanto no habra errores como el de la 2 y ojala vuelva a dirigir Paul W. S. Anderson q para la puede reinvindicar aunq sea como escritor, y si ya se q no es el mejor pero de a ver dirigido o escrito AVP: R no hubiera cometido las idioteses de los strausse, solo vean las de Resident Evil, q aunque no les gustan a muchos Anderson al estar involucrado en estas "le dio continuidad" y no hay escenas "re-echas" ya q se usaron de las anteriores sobretodo en la Resident Evil 2 Apocalipsis.


ESTA ES MI OPINION Y ES PERO ALGUIEN ME ACLARE LOS ERRORES Q LES DIJE Y SINO ME CREEN SOLO VEAN AVP Y SEGUIDO AVP: R. Y VERAN Q NO ME EQUIVOCO. ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Nrak'ytara
ETA
ETA
Nrak'ytara


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : De viaje en busca de trofeos
Reputación : 5
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:49 pm

no se que decirte amigo solo que todas las peliculas tienen fallos y que a mi me ha encantado y por que se haya hecho un error o 2 la pelicula no sea buena y por eso no la han visto en e.u eso me parece que no tiene nada que ver tampoco creo que sea tan graves por que la verdad yo las he visto tambien y no me habia percatado de eso hasta la 3 veces que la vi y una detras de otra osea avp y avp-r cuando si me di cuenta pero bueno la peli esta bastante guapa
Volver arriba Ir abajo
BeRMeJo
ETA
ETA



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2010

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:56 am

Que quieres que te diga.. Los humanos cometemos errores... y los alien.. y los yautja.. ;P

A mi me gustó sinceramente, ni me habia percatado xD, si que habia leido varios errores por ahí, como que en avp2, está el chico apollado en una pared con la escopetita fabricada con el cañon de hombro del depredador, asoma un alien por arriba, que a el le cae baba? pues en esa escena, le pega un zambombazo en la cara, la cara y el acido salen despedido para arriba, pero sin embargo a el no el cae una gota, pués mira, errorcitos como esos no pasa nada.. tampoco vamos a reclamarles nah, y eso de la nave, si bueno es notable xd.. pero tio no importa, se nos olvidará en cuanto catemos el juego de AVP3 con el que sega nos otorga dentro de menos de 1 mes =)=)=)!!
Volver arriba Ir abajo
lexxra
ETA
ETA
lexxra


Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Reputación : 5
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2010

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:16 pm

bueno creo que puedo ayudar un poco
bueno sobre el nacimiento del prealien y la camara es diferente
por que
todo el casting, efectos, la produccion son otros
los directores son diferentes asi q los directores de avp:r no les gusto la presentacion del hibrido asi que la cambiaron

sobre la nave yo tambien lo note
-la nave de la uno era inmensa
- traia a la elite asi q ellos lo podrian haber cazado


pero estas fallas se "arreglaron" con la salida del dvd
donde ponen escenas eliminadas donde explican (mejor dicho se ve)
que la nave que se estrella no es la nave madre sino un modulo o pequeña nave (algo asi como lo es un bote para un yate) se ve que los yautja estan cargando unos face para una pequeña cazareria asi que el hibrido al sentirlos u olerlos va con ellos digamos que para protejerlos
y esta pequeña nave toma la direccion contraria de ahi por que pasa por la tierra
espero haberme hecho entender

pero hay una falla gigantesca

haber somos fanaticos de aliens nop sabemos lo que pasa cuando 2 aliens de nidos diferentes o reinas diferentes se encuentran (aliens genosidio)
entos por que los aliens nacidos de del cazador, de su hijo y los vagos no le hicieron el feo al hibrido que venia de otra reina
bien me podran decir que el es de la realeza y por eso el instinto basico de los aliens es cuidar alos de la realeza cuando su propia reian no este eso seria una explicacion creible
Volver arriba Ir abajo
warrior alien
ETA
ETA
warrior alien


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Reputación : 5
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2010

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:14 am

pues los warriors no le izieron nada por que desde que lo ven se dan cuenta que no ay reina y el tiene la capasidad de REPRODUSIR la espesie noo cres es por eso no cres y en un foro yamado colmena alien que visite antes de unirme a este sale la historia de 2 colomenas alien q se encuentran y pss si se pelean feo
Volver arriba Ir abajo
predator snok
ETA
ETA
predator snok


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Reputación : 5
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2010

ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:36 am

mira encuentro que tienes razon en que se equivocaron pero hasta en las mejores peliculas se han equivocado
ademas el error no es tan grande han avido peores , pero eso es falla de la continuidad de la escena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Empty
MensajeTema: Re: ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM   ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ERRORES EN ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aliens vs Predator 2 pc
» ACLARACIONES SOBRE AVP REQUIEM
» aliens vs predator para pc
» Ayuda en el aliens vs predator para pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Aliens vs Predator :: Aliens vs Predator - Requiem-
Cambiar a: