Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

GIGER ALIEN:un comportamiento diferente

+2
Hellknight223
PREDALIEN PRAETORIANO
6 participantes
AutorMensaje
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 285

GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Empty
MensajeTema: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:10 am

de seguro todos conocemos al biomecanico alien giger.
digamosle el adam de los xenomorohs,ahora el muestra un comportamiento diferente al de los demas xenos
siente mas prisa por matar que por reproducirse y se dezplaza de una manera muy extraña.
en aspecto fisico tambien tenemos el clasico craneo humano que podrian ser cuencas lo que lo hace mas aterrador aun
GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Gigerbust2

GIGER ALIEN:un comportamiento diferente 1590584020_edaf3f727a
Hellknight223
Young Blooded
Young Blooded
Hellknight223

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:54 am

mmmm ese alien es biomecanoid? es el de la nave de los SP?.
Kof98
ETA
ETA
Kof98

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:13 am

Hola a todos!!!
al ser el primer alien que vimos se muestra quizas mas cauteloso, sabe que es el unico alien en la nave Nostromo, adquier las cualidades de su anfitrion el oficial Kane, que es humano, por eso es debido su craneo con forma humana creo yo.
Si tiene la necesidad de matar es porque asi usaba las victimas para crear mas huevos y asi poder reproducirse, cosa que ripley le estropea en la version extendida.
Pero el Alien sabia que se las tenia que pirar de la nave por la autodestruccion de la Nostromo.
Sin duda me parecio mas listo que otros xenomorphs.
Saludos a todos
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:58 am

Kof98 escribió:
Hola a todos!!!
al ser el primer alien que vimos se muestra quizas mas cauteloso, sabe que es el unico alien en la nave Nostromo, adquier las cualidades de su anfitrion el oficial Kane, que es humano, por eso es debido su craneo con forma humana creo yo.
Si tiene la necesidad de matar es porque asi usaba las victimas para crear mas huevos y asi poder reproducirse, cosa que ripley le estropea en la version extendida.
Pero el Alien sabia que se las tenia que pirar de la nave por la autodestruccion de la Nostromo.
Sin duda me parecio mas listo que otros xenomorphs.
Saludos a todos
todos los de alien 2 eran humanos y no tenian ese craneo solo el y el predalien tenian uno y es muy parecido para no ser un craneo
Kof98
ETA
ETA
Kof98

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:44 am

PREDALIEN PRAETORIANO escribió:

todos los de alien 2 eran humanos y no tenian ese craneo solo el y el predalien tenian uno y es muy parecido para no ser un craneo

Me refiero al craneo que se le ve en varias figuras, la tapa del craneo es translucida y se le ve un craneo humano.
Los Aliens de Aliens el Regreso tenian otra forma, como si fuesen guerreros, al igual que los Aliens vistos en AVP2.
en Alien 3 el craneo es liso, al igual que en Alien Resurrecion y AVP1, porque esa caracteristica?
Saludos
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair

Masculino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:15 am

Kof98 escribió:

Me refiero al craneo que se le ve en varias figuras, la tapa del craneo es translucida y se le ve un craneo humano.
Los Aliens de Aliens el Regreso tenian otra forma, como si fuesen guerreros, al igual que los Aliens vistos en AVP2.
en Alien 3 el craneo es liso, al igual que en Alien Resurrecion y AVP1, porque esa caracteristica?
Saludos

Creo que esto tiene que ver por el diferente tipo de clima si se dan cuenta en Alien,Alien3,Alien Resurrecion y AvP1 el clima es un tanto frio y en Aliens y AvP-R el clima es caluroso y Humedo bueno eso creo yo no se que opinen ustedes.
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
PREDALIEN PRAETORIANO
Unblooded
Unblooded
PREDALIEN PRAETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:46 am

Kupper escribió:
Kof98 escribió:

Saludos

Creo que esto tiene que ver por el diferente tipo de clima si se dan cuenta en Alien,Alien3,Alien Resurrecion y AvP1 el clima es un tanto frio y en Aliens y AvP-R el clima es caluroso y Humedo bueno eso creo yo no se que opinen ustedes.
kupper ese tema ya fue debatido en PY y un usuario tiro esa teoria...pero fue rechazada...
ya que como dijeron en PY
en LV-426 que se recuerde tampoco habria un clima lo suficientemente calido y prospero como para que los Alien dejen de llevar esa supuesta cupula de proteccion en su testa........ mas aun, con vientos tan rapidos y terribles, y ellos movilizandose por los alrededores de Hadley´s Hope a la intemperie, s cuando mas necesaria se haria la proteccion de su "casco", a fin de evitar ser golpeados por el viento frio cargado de particulas ..........

Y en el Auriga de Alien Resurreccion ?? ..... de igual forma, con ser una cosmonave moderna, no creo que haya necesidad de estar a -10 grados centigrados en el interior de la misma para sufrimiento de los tripulantes...... en una astronave de esa naturaleza, es mas que seguro que existen mecanismos de control de temperatura ambiental y sensacion termica que mantendrian una temperatura agradable en todo sentido..... ni muy frio, ni muy caliente......estas fueron las palabras exactas de Deathsaurer de py
descartando la teoria lol!
y tampoco nos salgamos de tema por favor!.estamos halbando del giger alien GIGER ALIEN:un comportamiento diferente 762573
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra

Masculino
Cantidad de envíos : 432

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:55 am

mmm lo que mas me parece es que giger alien ah sido huesped de otra especie que no es la space jockey,humana o yaut'ja no se esa es mi teoria
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo

Masculino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:35 am

esto es el viejo tema del warrior y el drone.
miren, el drone, es el alien constructor de la colmena, tiene el craneo lisoy no posee tanta armadura como el warrior, ya que la funcion de este en la colmena es la construcion, la repacion de la misma, ademas del trasaldo de los huevos, alojamiento de los huespedes y mantenimiento de la reina,
el warrior es un alien mas avansado, su funcion puden ser 3:
1)conseguir huespedes
2)defender la colmena
3)organizar un atake
esa es la funcion de warrior, amos provienen de los humanos.
mas tarde los warrios mas ancianos se combertiran en preatorianos, pero esto es una supococion ya que no se vio ninguno en una pelicula.
la reina elige quien va nacer de que manera de acuerdo con las nececidades de la colmena.
otra teoria es que los drones son aliens que siempre salen de cualkier especie (cabesa lisa) y que mas tarde cuando crecen se transforman en warrios (cabeza acerrada).
no importa el huesped los alien siempre van a ser drones o warrios, por ejemplo el de alien 3, cuando infecto al perro, no avia ninguna reina que controlara el nacimiento del mismo, por eso nacio siedo drone, al igual que el de alien el 8ºvo pasajero (un dato gracioso es que con el 8ºvo pasejero tambiem se referian al gato xD, es forma de chiste.)
en alien 2 todos eran warrios por la reina se encotraba vajo una cituacion hostil y nececitaba proteccion inmediata.
en alien resurrecion era una reina joven e inmadura, ademas de estar alterada geneticamente por eso no podia controlar los nacimientos de sus hijo( cuando me refiero a controlar el nacimiento de su hijos no me refiero que van a nacer cuando ella quiere si no de que forma van a nacer, si van a hacer warrios o drones)en avp era casi lo mismo, no podian mandar warrios contra los jovenes yautjas por que era mandarlos a la muerte, por eso controlavan a la reina mediante choques electricos.
en avp requiem, el predalien era una joven reina por lo tanto ella podia controlar en nacimiento de todos,por eso eran warrios todos. ademas ella tambiem tenia algo del adn alterado de su madre de avp por los hijos de la predalien crecian mas rapido.
cabe destacar que una reina tambiem deja un huevo de reina, que creo que todos saven eso, un FH con dos embriones dentro, uno de reina y otro de alien normal para ayudar a la joven reina en sus comiensos.
bueno me fui un poco de tema pero queria aclarar esta duda.
bueno volviendo al tema del alien giger, tienen que enteder que esta era la primera pelicula y no se hablaba de una continuacion, por eso las criaturas de la 1 y de la 2 tenian comportamientos tan diferentes.
bueno podria seguir escribiendo pero la verdad me canse un poco y tengo que trabajar mañana ademas de estudiar,mañana continuo con esto, nos vemos
http://www.fotolog.com/darkmatus
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GIGER ALIEN:un comportamiento diferente   GIGER ALIEN:un comportamiento diferente Icon_minitime

GIGER ALIEN:un comportamiento diferente
Página 1 de 1.