Yautja51 ETA
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : México,DF Reputación : -2 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: criticas de alien el 8vo pasalero Dom Sep 21, 2008 2:58 am | |
| bueno abro este post para que los usuarios se expresen sobre la pelicula,si les gustó,les dió miedo,etc. Bueno les ahí les va mi critica: La pelicula es practicamente la mejor,ya que les abre muchas puertas para el cine de terror así como las continuaciones de alien,el diseño de la criatura es excepcional y ya que maneja mucho la psicología sobre el miedo y la sexualidad,no reprentaba las clasicas garras y colmillos que tienen los clasicos monstruos. La historia es espeluznante y a la vez desconocida sobre los origenes de alien como los Space jockeys su nave etc. me encantó como manejo ridley scott esta pelicula que de por si la mejoraron con la edición especial,casi no tiene musica lo que no puedes percibir la precencia del alien y no como en otras peliculas donde solo suena musica horrible a la entrada del monstruo. Lo que no me gustó fue ese sonidito de ''la violación de Lambert''¿que le estaría haciendo?eso no me gustó en lo absoluto. Mi calificación: 9/10 | |
|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: criticas de alien el 8vo pasalero Mar Sep 30, 2008 4:07 am | |
| en realidad se cree que se la violo , pero muchos aseguran que no fue de esa manera, el alien de la primera fue el primero de una larga lista de criaturas en el cine sobre este seccion, pero la pelicula me gusto mucho, el suspenso de esta es aplastante xD. | |
|
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: criticas de alien el 8vo pasalero | |
| |
|