| criticas de aliens el regreso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yautja51 ETA
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : México,DF Reputación : -2 Puntos : -2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: criticas de aliens el regreso Dom Sep 21, 2008 3:09 am | |
| como ya había dicho en ''criticas de alien el 8vo pasajero''sigo con la continuación,ya saben expresense de la peli y den su calificación. el guión es extremadamente original,sigue con el personaje de ripley y su espeluznate camino hacia su peor pesadilla...los aliens,la pelicula es la que menos me ha dado miedo o por así decirlo,por fin vemos a la reina,conocemos más su anatomía y sobre todo le abre a ripley un nuevo sueño,algo por que luchar,una niña llamada...newt. ''ahora es la guerra''un subtitulo muy apropiado para el film,y tenían razón la pelicula es de pura acción en lo personal una de las mejores. lo que no me gustó fue un poco la actitud de los aliens ya que parecían algo tontos y lo que hizo cameron fue hacer parecerlos hormigas gigantes eso no me gustó.Y además tiene algunos errores como en la sulaco cuando esten con la reina,a bishop partido por la mitad se le ve el hueco por donde esta el actor,más o menos ese tipo de errores. mi calificación: 8/10 | |
|
| |
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Mar Sep 30, 2008 4:01 am | |
| estoy de acuerdo con tigo yautja51, la actitud de los aliens fue mas como: nos mandamos todos al mismo tiempo, morimos algunos pero tambiem los matamos a hellos, esa no es la acitud de ellos, ellos los planifican y analizan los mobientos que ivan a hacer, lo que pasa es que los actores se encuentran en una desventaja numerica y si los hacian inteligentes ellos no tenian oportunidad, pero la pelicula me gusto mucho muy buena critica yautja51 sigue haci | |
|
| |
blackalien ETA
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : juarez Reputación : 0 Puntos : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Dom Mar 08, 2009 3:07 pm | |
| si tienen razon es decir en la pelicula 1 de alien se ve el como el alien interactua y al ver por primera vez la pelicula wow nadie sabe el que es el alien si es insecto o un ser humano muy hostil, pero en la de alien2 los hacen pareser como si fueran insectos y eso le quita la gracia y si a mi no me dio nada de miedo a ecepcion de algunas ecenas (a que buenos recuerdos desearia que se repitieran) y en donde mas la regaron por asi decirlo es en contratar a otro diseñador para el alien y eso fue una de las equivocaciones mas grandes lo cambiaron por completo en vez de admitir a Giger quien es el de la idea original del alien lo dejaron atras y le hicieron creer que hicieron eso porque lo admiraban hasta creo que Giger devio haver echo un mejor trabajo al hacer la reina | |
|
| |
Bodyburster ETA
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Vie Ene 01, 2010 7:50 pm | |
| Pues para mi Aliens, el regreso es la mejor pelicula de la saga ya que complementa la vida social del Xenomorfo y Giger si diseño a la reina lo que le rechazaron fueron diseños para el Alien Runner y no le reconocieron en la pelicula de Alien Resureccion por lo ke se ceo el movimiento Alien Insurreccion por los fans estadounidenses de esta saga Mi calif 11 | |
|
| |
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Miér Ene 06, 2010 4:17 am | |
| como e dicho antes, esta pelicula tal vez fue la mejor de la saga, por que conoces mas al xenomorph en estado de colmena, pero no puedo darle calificacion perfecta, ya que como e dicho antes, el comportamiento de estos era bastante estupidos, realmente eran hormigas gigantes con sangre acida, no eran xenomorphs, o tal vez tambiem se debia al tipo de alien que eran, ya que estos sin duda eran warrios y estos tal vez no lo piensan tanto al momento de atacar. ademas el echo de que esten en manada puede hacer que sean mas estupidos. | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Jue Ene 07, 2010 11:59 pm | |
| Mi secuela favorita de la original,no tengo mucho que decir para mi juicio es una de esas pocas peliculas perfectas
1.000.000.000/10 | |
|
| |
ravager alien Elder Moderator
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : aqui creo Reputación : 6 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Vie Feb 26, 2010 1:20 am | |
| hola: yo creo como otros tambien que esla mejor de todas las sagas y puede ser que actuaro muy estupidos por que avp si mostraron el espinaso contra los yaut,jas y mi calificacion es 100000000000000000000000000000000 a dios | |
|
| |
genoaliens ETA
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Miér Mar 17, 2010 2:51 pm | |
| es la mejor de la saga y los aliens se compartaban distinto solo por ke eran warrios no giger los giger se encargan de reparar y extender la colmena por eso tienen mas cerebro o piensan mas en vez los warriors no solo piensan en lo se les ordena | |
|
| |
genoaliens ETA
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso Miér Mar 17, 2010 2:53 pm | |
| ademas el nuevo diseño de los aliens me encanto es my pelicula favorita y la mejor yo le doy un 50.000.000 de calificacion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: criticas de aliens el regreso | |
| |
|
| |
| criticas de aliens el regreso | |
|