Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 criticas alien3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yautja51
ETA
ETA
Yautja51


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México,DF
Reputación : -2
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

criticas alien3 Empty
MensajeTema: criticas alien3   criticas alien3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:18 am

ya saben su critica y su calificación.
fue algo revuelta la pelicula pero el resultado fue mediocre,así es mediocre ya que mataron a los anteriores personajes de aliens.
lo que me gustó fue que en cada pelicula de laien revelan más sobre esta criatura,como el alien toma caracteristicas del organismo huesped eso es muy acertado.Tambien el clasico solitario alien donde encierra más miedo y si de alguna manera fue como que muy forzado el guión la pelicula fue bien adaptada gracias al fotomontaje final donde se incluyen todas las escenas y eso hace a la pelicula ser más profunda en cuanto en su historia.
lo que no me gustó fue el nuevo look de ripley no se parece al personaje y además me desagradó mucho que ella intimara con el doctorsito clemens y tambien fue un descuido no incluir el nacimiento de la reina al final de la edición especial entre esas cosas que se que no les gustan a muchos en general.
mi calificación:
6/10
Volver arriba Ir abajo
Albarra
Elder Moderator
Elder Moderator
Albarra


Masculino
Cantidad de envíos : 432
Edad : 42
Localización : En la tierra del invierno rastreando presas
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2008

criticas alien3 Empty
MensajeTema: Re: criticas alien3   criticas alien3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 5:48 am

bueno esta peli me dejado mucho que desear no me gusto la apariencia de ripley y muchas detalles mas que le bajan puntos pero entretiene y esta para pasar el rato puntuacion 7
Volver arriba Ir abajo
Altair
Cetanu Administrator
Cetanu Administrator
Altair


Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : Cd.Madero
Reputación : 9
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/07/2008

criticas alien3 Empty
MensajeTema: Re: criticas alien3   criticas alien3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 5:59 am

Pues ami casi no me gusto la pelicula me aburrio de momentos lo unico que me gusto fue el Runner le doy un 6
Volver arriba Ir abajo
https://aliensvspredators.foroactivo.com.es
jujo
Young Blooded
Young Blooded
jujo


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localización : Bs As, argentina
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2008

criticas alien3 Empty
MensajeTema: Re: criticas alien3   criticas alien3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:49 am

vamos muchachos denle una oportunidad a esta pelicula, por fin vemos algo distinto en esto, algo que uno no se imginaba, un alien salido de un perro (o un toro como muestra la ecena eliminada), quien hubiera pensado que este naciera de un perro, a mi me encanto el diseño y el comportamiento de este, sus ataques eran algo nuevo , eran mas feroces como si se tratara de que el instinto animal del perro fluyera atraves del runner
ademas de que reunio los requisitos para ser llamada una pelicula de alien
por eso le doy un 8
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkmatus
blackpredator
ETA
ETA
blackpredator


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : UNKNOW
Reputación : 5
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 26/07/2010

criticas alien3 Empty
MensajeTema: Re: criticas alien3   criticas alien3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:12 am

pues la verdad a mi si me agrado eldog alien mola le supieron dar un giro drastiko de la accion al suspenso mi valorasio 8/10 no es la mejor pero tampokoesla peor pd el dog alien sigue molando criticas alien3 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





criticas alien3 Empty
MensajeTema: Re: criticas alien3   criticas alien3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
criticas alien3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» criticas de alien el 8vo pasalero
» criticas de aliens el regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Peliculas Alien :: Alien 3-
Cambiar a: