Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Kupper Admin del foro Miér Jul 09, 2008 10:46 pm | |
| Hola compañeros pues me llamo Gustavo algunos ya me conosen de Codex Xenomorph o de Crystal-Lake bueno como veran el foro casi no tiene nada por ser nuevo poco a poco se ira actualizando con mas foros por lo mientras pondre estos bueno chichos cual quier problema que tengan me digan ami o a otor Admin o moderador vale? bueno regresando al tema soy fan de aliens y predator me gusta jugar por internet tambien me gusta la musica de Lordi y de Rob Zombie tambien pero muy poco la de Guns n' Roses me gustan los programas de TV Jackass, South Park, Fist of Zen , The Dudeson , Family Guy, Reno 911, y muchos mas bueno me despido su amigo Kupper | |
|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Kupper Admin del foro Jue Jul 10, 2008 8:48 pm | |
| como? esto es de verdad? uno de los responsables de este foro? y nadie te firmo tu presentacion? esto es inaudito , bue mi amigo, uno de mis mejores amigos, te dejo mi saludo, gracias por lo de admin, nos vemos, chau^^ | |
|
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Kupper Admin del foro Vie Jul 11, 2008 1:05 pm | |
| Pues que más decir Kupper, que ya nos conocemos de Codex y Crystal, espero que este foro se alce tanto como los otros que ya conocemos. Y bueno tambien decir que gracias por confiar en mi y nombrarme admin del foro... | |
|
StarsCream ETA
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Cordoba, Argentina Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Kupper Admin del foro Vie Jul 11, 2008 7:04 pm | |
| Bienvenido a este foro XD, jeje pues nos conocemos de CL(Crystal Lake), y espero aportar algo en el foro. Que te la pases bien y porfavor lee las reglas XD. | |
|
blackpredator ETA
Cantidad de envíos : 24 Edad : 35 Localización : UNKNOW Reputación : 5 Puntos : 54 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Kupper Admin del foro Lun Jul 26, 2010 7:30 am | |
| bienbenido seas Xd es una sensacio de dejavu ok jajaj bueno diviertete posteando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kupper Admin del foro | |
| |
|