Supermonstar ETA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : Donde haya sangre fresca, claro Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Me Presento Miér Jul 09, 2008 11:10 pm | |
| Hola a todos, pues igual que los miembros actuales tambien soy de Codex Xenomorph (Akua 22) Pues, espero poder ayudar en lo que sea, y cualquier pregunta que tengnan espero poder resolverla xD Bueno pues me gusta mucho la musica, de la escandalosa en general, es decir Rock, Metal, Heavy Metal, Folk Meta, etc xD Mis grupos favoritos son Lordi, Mago De Oz, Nightwish, Slipknot, Ars Amandi, Korpiklaani, Eluveitie, Alizée Y bueno ya volviendo mas al tema Pues me gustan mucho los Aliens, y los Depredadors, y el Predalien que gran creacion, aunque esperaba un poco mas de el je Y pues bien, cualquiera cuenta conmigo para lo que sea, y bien, felicidades por el foro, que cresca Saludos y suerte a todos, aqui estoy para cualquier cosa | |
|
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Me Presento Miér Jul 09, 2008 11:15 pm | |
| Bienvenido al foro amigo que te la pases bien aunque somos pocos pero ya creseremos | |
|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me Presento Vie Jul 11, 2008 1:11 pm | |
| Hola Akua22, no me imagine que fueras tu jeje, pues nada, igual que a todos, que espero que disfrutes de tu estancia por aqui al igual que en los otros foros... | |
|