yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: dibujo de alien en el msn y otros Dom Jul 13, 2008 8:36 pm | |
| Hola saludos un amigo del mugen me hizo esta foto en el msn espero que les guste de alien otro dibujo pero ahora hecho por una amiga de la escuela y esta foto de la misma pero coloreado en el programa de flash otro dibujo de alien runner pero me salio un poco mal jeje es mi primer intento de dibujar espero que les guste | |
|
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: dibujo de alien en el msn y otros Lun Jul 14, 2008 3:17 am | |
| Hola pues muy buenas los dibujos estan chidos y ese alien parese una iguna alien jejejej y esta bueno el alien que te hizo tu amiga | |
|
Drahsz, Elder Legendario ETA
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: dibujo de alien en el msn y otros Mar Jul 15, 2008 6:58 am | |
| oh,!!! si me encanta tu alien lagartija, sin duda lo cazaria como trofeo muy buenos dibujos, vamos sigue dibijando saludos Drahsz Elder Legendario
| |
|
Sak Unblooded
Cantidad de envíos : 244 Edad : 30 Reputación : 1 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: dibujo de alien en el msn y otros Sáb Ago 02, 2008 7:23 am | |
| Me gusta el de 4 patas a los costados esta bien chido haber cuando les mando unos mios ok? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dibujo de alien en el msn y otros | |
| |
|