quaresma ETA
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Mas bien "Ayuda" que "Un tema para opinar" Sáb Jun 20, 2009 4:38 am | |
| Buenas noches estimados caballeros, miembros, visitantes y empleados de este foro, Antes que nada, Feliz Día de La Revolución!!!, hahahahah. Bueno, compatriotas, he creado este nuevo tema, para que me auxilien, necesito saber si todavia se puede jugar Aliens Vs Depredador 2 para PC en Línea??? Tiempo atras lo jugaba por medio o las partidas las hacia por el GameSpy Arcade, bueno, lo deje de jugar por un buen tiempo y me enterer unos meses atras en un foro que hiban a cancelar o algo asi los juegos enlinea de Aliens Vs Depredador 2. Les pido que me ayuden, solo quiero saber si se puede y una cosa más; cual es la clave (si se siguen las partidas enlinea) ¿Cuál es la clave para Internet que me pide? Deantemano Muchas Gracias, Siembren Un Árbol! | |
|
ElderWolfPredator Unblooded
Cantidad de envíos : 157 Localización : Cazando. Reputación : 0 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Mas bien "Ayuda" que "Un tema para opinar" Lun Jun 22, 2009 3:15 pm | |
| Tienes suerte, tengo la clave aputnada en el corcho de mi habitación... esta es la que usaba yo, que la cojí por internet.
LUR4-JEB2-PUJ8-DUR6-2544
Sobre lo otro, creo que sí se podía jugar, con un parche.. pero yo ya no tengo el juego, ni el parche, así que no te puedo ayudar... personalmente, prefiero esperar a que salga el 3, que ocupar espacio en mi PC. | |
|
Elena ETA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Kamael Village Reputación : 5 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas bien "Ayuda" que "Un tema para opinar" | |
| |
|