| Como se reproduce el Yautja.? | |
|
+4Hellknight223 aipkeeena Altair rasczak 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Como se reproduce el Yautja.? Lun Jul 14, 2008 5:21 am | |
| algo de informacion extraida de Proyecto Yautja: http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=yautja&action=display&thread=708 "Antetodo debemos observar su fisiología general y sus órganos genitales extraídos de una fuente oficial: del mismo set de la película AvP. Una figura que no se utilizó finalmente y que iba dirigida a una secuencia en la que se vería a los Yaut'ja despertar (en cueros ) de su criosueño (sumergidos en una piscina de líquido negro) al llegar cerca de la Tierra. Para empezar me he fijado que la pelvis del yautja es muy similar a la humana externamente y me aventuro a afirmar que lo que vemos aqui es un macho puesto que dar a luz conlleva un ensanchamiento de la pelvis para poder alvergar/parir al recién nacido, en el caso de que fueran vivíparos (cosa que no se puede afirmar al 100%) Pero es que su forma muscular y esquelética son extremadamente parecidas a la humana. Ahora bien, veámos sus órganos reproductivos. El órgano está en una bolsa hacia el exterior, al igual que los mamíferos del género masculino, porque requieren una temperatura muy distinta a la corporal (no recuerdo si en mayor o menor medida). Y es por ello que poseemos la bolsa testicular. En la Imagen 1 apreciamos como hay una bolsa que sobresale del cuerpo y que, en cierto modo, cuelga como en los machos. Podríamos sugerir que ésta alberga los testículos y dar un nuevo aporte a la teoría de la sangre caliente. En la Imagen 2 observarímos lo que sería el pene que queda protegido dentro de la bolsa y que crecería/alargaría mediante la estimulación y el riego sangíneo. Este sería el músculo encargado de hacer llegar el esperma, mediante el coito, al interior de la hembra. La Imagen 3 es la que más difiere de la biología animal de nuestro planeta. Estas dos bolsas situadas en la parte superior del aparato genital estan unidas a dos órganos internos mediante unos respectivos conductos. Creo que estas dos bolsas estarían comunicadas con los riñones formando el sistema urinario del Yautja. No obstante también podríamos decir que se tratan de dos bolsas seminales, aunque creo más en la teoría del riñón. Así nos encontraríamos con unos órganos reproductivos muy parecidos a los del género masculino en los humanos y demás especies mamíferas. Otro punto distinto sería la gestación. Quizás las hembras sí gestarán a la cría en el interior de su cuerpo en un huevo, que haría funciones de bolsa embrionaria. Este huevo protector se rompería al llegar la madurez de la cría dando a luz a la cría viva y separada del caparazón. Posteriormente el huevo sería expulsado como desecho. " Este tema es muy Debatible asi que denme sus Opiniones acerca de este Echo.. | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Mar Jul 22, 2008 12:39 am | |
| Pues no tengo idea de la reproduccion la vdd este es un tema muy dificil de resolver espero que alguien tenga la respuesta | |
|
| |
aipkeeena ETA
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Lun Ago 25, 2008 7:34 am | |
| desde hace tiempo que vi las pèliculas de depredador , siempre me los imagine como oviparos , como una clase de reptiles evolucionados que con la evolucion han adquirido rasgos humanoides de acuerdo con su evolucion de su planeta , por lo tanto me imaginaba los testiculos de implantacion interna como sucede con aves y retpiles, aunque de sangre caliente , pues de lo contrario su metabolismo seria demasiado lento para el grado de actividad que presentan en las peliculas. otro detalle que me refuerza esa idea , es que los machos de torson descubierto nunca mostraron pezones , cosa que si hay en machos mamiferos , al no tenerlos entonces las hembras tampoco , resultado tpueden ser oviparos, pero bueno eso es lo que yo imagino | |
|
| |
rasczak Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : Sistema Coruscant Reputación : 1 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Miér Ago 27, 2008 9:24 am | |
| Es posible de que sean oviparos ya que son especies reptiloides de sangre fria.. HEHEHEHE este tema tiene mucho de que hablar... | |
|
| |
aipkeeena ETA
Cantidad de envíos : 17 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Lun Sep 01, 2008 9:51 am | |
| de sangre fria?yo los veia como de sangre caliente , pues en predator 1 se ve la silueta de la mano del yautja , y se ven muy activos durante avp1 que es un clima en extremo frìo , como sea quizas no poseeen todas las leyes de la tierra ya que su evolucion fue en un mundo parecido aunque no igual al nuestro, saludos a ver si luego expongo mis dibujos del desarrollo de un bebè yautja dentro del huevo , | |
|
| |
Hellknight223 Young Blooded
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Lun Sep 01, 2008 3:36 pm | |
| oye ese tema lo escribi yo en PY.
bueno la verdad tampoco sabia como se reproducian los yuatjas. | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Mar Sep 02, 2008 6:13 am | |
| - aipkeeena escribió:
- de sangre fria?yo los veia como de sangre caliente , pues en predator 1 se ve la silueta de la mano del yautja
apikeeena,me temo que lo que se veia caliente era el escorpion que el pred habia cogido yo en lo personal creo que se reproducen de de manera vivipara,aunque de las peliculas lo que se puede rescatar es poco,solo se pueden apreciar las reglas de caza,cuya valides se esta poniendo en duda,el resto solo sale de los comic y de comentarios de los directores,que muchas veces inventan cosas al momento para darle gusto a los fans. me temo que el pred es un ser menos complejo que el alien,del cual se pueden rescatar mas cosas devido a que en cada entrega se da mucha info,el pred en cambio en peliculas y comics es mostrado como un ser barbarico. | |
|
| |
santo ETA
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : argentina,vice sity Reputación : 5 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Vie Mar 12, 2010 8:39 pm | |
| miren loco aora al ber esas fotos se me fue le entusiasmo con el respeto i es obio ke es de sangre caliente en la pelicula lo afirma perdon en el comic | |
|
| |
HanzoTheHunter ETA
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : La tierra Reputación : 5 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Mar Jul 27, 2010 12:56 am | |
| como bien dijeron sabiamente, para la reproduccion yautja se usa la tecnica del mete/saca contiunuamente XD na...la verdad, quien sabe como sea su organismo | |
|
| |
predator snok ETA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Reputación : 5 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? Lun Jun 27, 2011 3:13 am | |
| puede que se reproduscan como los seres humanos todo es posible... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como se reproduce el Yautja.? | |
| |
|
| |
| Como se reproduce el Yautja.? | |
|