Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los nuevos yautja llegan...

AutorMensaje
Stoneclaw
ETA
ETA

Cantidad de envíos : 1

Los nuevos yautja llegan... Empty
MensajeTema: Los nuevos yautja llegan...   Los nuevos yautja llegan... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 1:25 am

Saludos a todos...
Soy Stoneclaw, el cual, por cierto, es el nombre de un predator OC en el que estoy trabajando.
Antes de nada, me siento obligado a decir que prefiero mil veces a los yautja que a los xenomorfos, pero eso no significa que menosprecie sus películas o a sus fans. Sé que son una de las mejores franquicias de sci-fi actuales.
También debo decir que me he metido a este foro por un impulso. Hace poco conseguí el juego de Predator: Concrete jungle, y símplemente no he podido evitar el volverme a meter en este fandom.
Me he vuelto a ver las pelis de predator y he ojeado las de alien, he mirado juegos, he buscado cómics y he inventado historias y personajes...básicamente me he metido aquí mientras aún tenga hinchada la vena de los aliens y los predators, ya que no sé cuanto me durará.
Espero llevarme bien con todos.

Los nuevos yautja llegan...
Página 1 de 1.