Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ¿pueden responderme a unas preguntas de alien que no comprendo bien por favor?

Ir abajo 
AutorMensaje
molfilm
ETA
ETA
molfilm


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Reputación : 5
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2011

 ¿pueden responderme a unas preguntas de alien que no comprendo bien por favor? Empty
MensajeTema: ¿pueden responderme a unas preguntas de alien que no comprendo bien por favor?    ¿pueden responderme a unas preguntas de alien que no comprendo bien por favor? Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:00 pm

Ola a todos este va a ser mi primer tema asi que espero hacerlo bien

como soi un gran cinefilo decidi aprenderme todo exatamente todo de alien y predator y ai algunas dudas que no e encontrado respuesta si alguien save una por favor que me las diga grax.

1- ¿ los huevos cuando eclosionan.. cuando el abrazacaras quiere o cuando pasa un cierto tiempo y esta listo para eclosionar?

2- supongamos que un alien se mete dentro dentro de un predator atraves del abrazacaras como pasa en la primera de alien vs predator ¿es posible que ese gusanillo de mierda rompa ese pedazo pecho? (que a saber lo que tiene ese hay dentro)

3- y ultima me se todos los distintos aliens que an salido atraves de la sa saga como el alien perro o el pred- alien pero me ago un poco de lio por que hay gente que dice k hay alien guerreros en la 4 o algo asi scratch
¿podrian hacerme una lista con todos los aliens que an surgido a lo largo de la saga y si no es muxa molestia que me lo pongan con una fotito para que pueda identificarlos xd?

Espero que pueden alludarme. grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
¿pueden responderme a unas preguntas de alien que no comprendo bien por favor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alien supervivencia
» El nido Alien
» la pelicula alien 2
» Cartas de Alien vs Pred XD!
» presentacion de ALIEN OSCURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliens vs Predator :: Biologia e Historias :: Biología Xenomorph-
Cambiar a: